viernes, 9 de marzo de 2012

Meme: Sin Nombre (bis)

Agghhhh...! Si hace un rato quisiste entrar a mi blog y te decía que había sido eliminado... te mintieron. No hice nada al respecto, al rato volvió a aparecer. No sé, todo muy raro, pero me asusté y ahora me descargué un backup, por las dudas xD
Así que para celebrar (?) voy a hacer una entrada a pedido (??) xD No, es que Abbie quiere que responda a sus preguntas del meme Sin Nombre y Ana volvió a nominarme, así que lo voy a hacer xD Pero no voy a hacer más preguntas, el que quiera hacerlo puede tomar las preguntas de la primera vez que hice este meme...
So here we go:

Preguntas de Abbie:

  • El libro de tu librero que tiene la portada más bonita: Silencio.*babas* En realidad todos los de la saga... Pero Silencio es el que más.
Miren lo que hago por ustedes. Guardando el libro de vuelta se me cayó Norberto (léase: mi cactus) y se destripó. Ya está bien ahora , pero monté un estropicio y ahora tengo que comprarle piedritas nuevas...
  • ¿Cual es tu palabra favorita? Ummm... En inglés, pressure, porque me gusta como suena xD En realidad nunca pensé sobre eso, pero sé que me gusta mucho el sonido de pressure.
  • ¿Que ser mágico/fantástico preferirias ser? Bruja, pero como Magnus. Su poder es mucho menos limitado que el de los magos de Harry Potter :) O tal vez licántropa, porque amo a los lobos :)
  • ¿Que canción has estado escuchando mas estos últimos días? Do It like a Dude, de Jessie J. Esa canción es vicio xD

Este es Ethan Nakamura xD
  • Un libro que siempre pensaste que no ibas a leer y terminaste haciendolo, y peor, termino gustandote. Creo que no hay. Los únicos libros en la vida a los que les tengo rechazo son los de Ghostgirl y Monster High, porque se me hacen muy, muy, demasiado infantiles.No como Narnia o Harry Potter, sino como cuando tenés 12 años y no entendés nada de la vida (sin ofender a nadie :P). Pero no los leí, ni pienso hacerlo. Así que ninguno.Tiendo más a querer leer tantos libros que no me da tiempo a pensar en los que NO quiero leer.
  • Nombre de personaje de libro favorito Ethan Nakamura, sin ninguna duda. Me ENCANTA como suena, me encanta el personaje, me encanta todo. El nombre sobre todo. Es que... un nombre tan americano y un apellido tan japonés xD 
  • ¿Cual es tu bandera favorita? Reino Unido. Pero ustedes shhh, porque cada vez que lo digo alguien se enoja. Por eso de las Malvinas. Y también acá no quieren a los ingleses por eso mismo. Pero, por Dios, no fueron los english citizens los que decidieron que querían las Malvinas, no hay por qué odiarlos ¬¬ Igual aguante la Corona Real xD En todo caso, por más que no te guste el país o la cultura o lo que sea... admití que estéticamente es preciosa :)
  • ¿Tienes una fobia extraña o irracional? No, no tengo fobias. Nada más soy un poco claustrofóbica y odio los ascensores, pero eso es perfectamente racional xD pero si querés saber de una fobia irracional, una vez supe de alguien que le tenía fobia a los botones (sí, los de la ropa. No, yo tampoco lo entiendo).
  • ¿Alguna costumbre rara? No puedo lavarme los dientes con la canilla cerrada. No es que no quiero, no puedo, es más fuerte que yo. Me da culpa, porque en África hay gente muriéndose de sed, pero no puedo hacer nada al respecto. Sencillamente necesito que el agua corra, aunque sea un poco, para cepillarme los dientes en paz. Me hace sentir basura, pero es así.
  • Una frase de alguna canción que te encante. ¡Tantas! La primera que se me vino a la mente es "Soy una princesa guerrera campera, oceánica, volcánica, eléctrica y muy suavecita, que cuando quiero soy una gatita, y ronroneo", de La Bicha, de Bebe. No por cualquier cosa: es que me parece que como que resume en una sola frase la versatilidad de la mujer, y todas las facetas que podemos tener. Y me encanta esa imagen de la princesa guerrera xD Y otra es "Where did the love go? I don't know. When it's all set and done, how could I be losing you forever, after all the time we spent together? I have to know why I had to lose you, now you've just become like everything I'll never find again, at the bottom of the ocean", de Bottom of the Ocean de Miley Cyrus. Triste, pero preciosa.

Preguntas de Ana

  • ¿Con qué película has llorado y porqué? (Bueno, puedes decidir no compartir la razón si es muy privada) Con muchas, soy muy llorona. De más está decir que con Harry Potter (de la 6 en adelante, todas xD). Pero para no hacerlo tan obvio, voy a decir que con Lili y Stitch 2: En Cortocircuito. es que ese tipo de historias me pueden. ¿En qué momento lloré? SPOILER desde que Stitch muere FIN DEL SPOILER hasta los mismísimos créditos y más allá.
  • ¿Chocolate o fresas? (Si contestas como Daniel Radcliffe, ¡te amaré!) No sé qué contestó Dan, pero yo digo que ambas. En fondeou. *babas*...
  • ¿Cuál fue el primer libro que leíste? No es como si me acordara xD El primer libro "serio" fue Hadas Duendes y Otros Seres Mágicos Celtas, de Roberto Rosaspini Reynolds. Pero no fue ni por asomo el primer libro que leí.
  • ¿Has cantado en karaoke? ¿Nos cuentas tu experiencia? Nevah! Y no pienso hacerlo. Canto como una morsa hambrienta (?)
  • ¿Cuál fue la primera película que viste? ¿Es en serio, Annie? Ni idea. Pero mi mamá me está diciendo que la primera que vi en el cine fue una de Winnie Pooh... Y otra de las primeras que vi fue Jurassic Park. En el cine. En primera fila. Debo haber sentido que el T-Rex me iba a comer.
  • ¿Ha habido alguna canción que te haya hecho llorar la primera vez que la escuchaste? Jajaja lo dije en un meme anterior xD Déjame Llorar, de Ricardo Montaner. Pero desde bebé me hace llorar esa canción.


  • Si pudieras escoger, tres personajes literarios importantes para ti, ¿cuales serían? ¿Importantes? Ay, Ana, tus preguntas son difíciles xD Creo que elegiría a todos los de HP así, en conjunto, por toodos los motivos que dije en esta entrada (Nostalgia de Potterfanática). Pero creo que no cuenta xD Así que no tengo idea. Tal vez el principito y el zorro. Si, probablemente ellos.
  • Un lugar que hayas visitado y del que te hayas enamorado. La verdad es que no visité muchos lugares. Pero en Mar del Plata, acá, en Argentina, hay un lugar que se llama El Torreón del Monje, y la vista es sencillamente hermosa. Por si fuera poco, es un café, y tienen el mejor capuchino que probé en mi vida. Cada vez que voy a Mar del Plata es una parada obligatoria.
  • Una frase que te defina. "No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor". ¿Por qué me define? Porque exactamente así es mi grupo de amigos. Somos todos tan distintos xD Y también me gusta "Somos lo que hacemos, no lo que decimos, y mucho menos lo que creemos que somos". William Shakespeare. No sé si me define, pero ¡es tan cierta! xD
  • Una canción que sea tu himno personal. "Im sexy and I know it". Mentira xD No, la verdad no sé. Creo que un poco "I won't apologize" de Selena Gómez...


Eso sería. Ya saben, si quieren, lo hacen xD Mañana, con un poco de suerte, toca Sábado de FanArts (yay! xD), y además les voy a mostrar cómo decoré mis carpetas este año :)

Atomic Kitten, fuera  ;)

P.D.: La entrada me quedó feita, perdón :( es que Blogger no me está dejando acomodar las imágenes como quiero, y como soy re caprichosa, o es como yo digo, o no es. Y no fue.

    4 comentarios:

    LittleReader dijo...

    Siento mucho lo de tu cactus *-* espero que se recurpere del trauma sufrido :P

    Muchas felicidades por haber sido más premiada ^^

    besitos<3

    Tamine dijo...

    Por fin lo recuperaste :3 Yey sabado de fanarts :3 Es mi seccion favorita por mucho :D Casi morí cuando lei lo de "I'm sexy and i know it" crei que era verdad jajajjajajaa lamento lo de norberto ): muchas gracias por hacer el bis por nosotras, eres un amor :3 Yo igual lo haré de nuevo para responder las de Ana xd Que feo eso de las malvinas, debe ser horrible no poder amar libremente a inglaterra (? En mi curso me molestan mucho siempre que alguien habla de alguna atrocidad que cometieron los ingleses cuando colonizaban o asi... pero simplemente no los escucho xd

    Maii dijo...

    Hola Atomic!
    Maldito blogger que nos asusta u.u'

    Yo también voy a hacerlo de nuevo con las preguntas de Abbie y Ana xd (Pero creo que es el Meme sin nombre..)

    Pobrecito Norberto! jajaja..
    Jaja, si es preciosa la bandera ;) Es más ese inglés (no me acuerdo quién) que dió un concierto acá hace poco dijo que ellos saben que las malvinas son argentinas :3

    xD Botones :O Correeee! (?)

    *-* Son hermosas las frases de canciones..

    jajaja.. morsa hambrienta xd

    Yo fui a ver al cine (no debe ser la primera que vi pero te cuento nada más) Winnie Pooh y el Pequeño Efelante *3* Y miprimita chiquita se había puesto a llorar por los ruidos fuertes xd Y también había ido a ver Las Chicas Superpoderosas con sol y mis abuelos, y se habían dormido (mis abuelos) y hubo así una explosión o algo y se levantaron sobresaltados xd

    Fanarts! :D

    Besos :3

    kitten dijo...

    @Mrs. Brightside: Vamos carajo!! No soy la única idiota!!! Yo en serio creía que era la única xD

    @esa estrella...: Lo voy a tener que poner con psicólogo, pero se va a poner bien :) Gracias ;)

    @Abbie: Jajajajaja xD Síii es horrible tener que reprimirlo :(

    @Maii: Roger Waters? Qué capo xD Jjaajajaja pobres tus abuelos :P Ay sí, era el sin Nombre, no el Porque sí... Ahí lo cambio, gracias :)