domingo, 4 de marzo de 2012

Premio/Meme sin nombre

Valée ;), de El Último Capítulo, me pasó un premio sin imagen ni nombre ni nada que premiar, por lo que tengo la teoría de que es un Meme xD La cosa es que parece que tengo que responder un par de preguntas y hacer otras tantas para las personas a las que se lo pase. Y también voy a hacer un banner, porque no me gusta que mis entradas no tengan ninguna imagen xD
Así que acá vamos :)

(Imagen original tomada de PolishHoarderDisorder)
Preguntas de Valée ;)

- Si tuvieras que elegir entre un moco con sangre y cucarachas para comer ¿Cuál elegirías? Y no me vengan con “huuy que asco, ninguna”. O eligen una o las trolleo.
...¿? Trolleame todo lo que quieras, pero no veo por qué motivo debería de elegir xD
- ¿Qué es lo más raro que has hecho?
No sé si es lo más raro que hice (no creo), pero una vez me afectó tanto el espíritu de la navidad que salí a comprar por la vida con un gorro de Papá Noel (con peluche y todo), incluso aunque hacía como 35 Cº. La gente me miraba raro xD Igual no creo que haya sido lo más raro.
- ¿Grupo favorito?
Ummh... No sé si tengo uno. Escucho muchas cosas. The Black Eyed Peas, Chameleon Circuit, Panic! At the Disco (una de las más recientes)... En realidad escucho más solistas que otra cosa. ¿Solista favorito? Adam Lambert, dueño y señor del glitter el mundo ;D
- Si digo The Hunger Games, tú dices…
Bleh. No me gustan. Es decir, no me parecen malos, sencillamente no son mi estilo. No me gustan las distopías (aunque las sigo leyendo, porque uno nunca sabe cuándo se va a topar con una excelente -como The Maze Runner). No me gustan los personajes (excepto Finnick y Cinna, y un poco Peeta), no me gusta la historia, no me gusta el concepto, ni lo cenizo del final, no me gusta. Además está el hecho de que se está volviendo tan comercial como lo fue Crepúsculo en su momento (lo siento, pero es cierto).
- ¿Crees en los extraterrestres?
Creo que podría haber, sí. Es decir, si estamos nosotros, ¿por qué no va a haber más cuando el universo es tan grande?
- Si ocuparan tu cepillo de dientes para limpiar un baño público ¿Qué harías?
Me compro otro, claramente.
- ¿Te atreverías a entrar al triangulo de las bermudas para saber que pasa allí?
¡Sí! Sí, quiero :D
- ¿Película favorita?
Ni idea. No soy muy cinéfila. Me gustan Locura de Amor en Las Vegas, Efecto Mariposa, Los Tuyos los Mios y los Nuestros... Harry Potter y el Misterio del Príncipe (lo siento, a mí sí me gustó como película por más que la adaptación sea mala), Percy Jackson (ídem). Y muchas de Disney (Atlantis, Hércules y Aladdín las que más. Atlantis sobre todo. Me encanta Kida).
- El nombre más feo que hayas escuchado:
Anacleta. A mi mamá le gusta, porque es el nombre de una marca de ropa para chicos y le gusta la muñequita  que tienen en el logo. Pero a mí el nombre de la marca me causa repulsa xD Y tampoco me gusta Rebeca (y lo peor es que casi me ponen ese nombre O.O).
- Recomienda una canción
Agghh!! Una sola?? Umm... Fix You, de Coldplay. Porque a mí en términos generales no me llama la atención la banda, pero esa canción me gusta y creo que a ustedes también les podría pasar eso :)


Whatever.

Mis preguntas son:
-¿Actor/actriz favorito/a?
-¿Blanco o negro?
-¿Lugar a visitar?
-¿Un sueño extraño (de soñar, no de desear en la vida; de los que se tienen cuando dormís)?
-Si pudieses hablar con tu yo del pasado o del futuro, ¿qué consejo te darías?
-¿Algo que te arrepentís de haber comprado?
-¿El regalo que hiciste con más dedicación a un ser querido?
-Si pudieras exhibir orgullosamente una frase de un libro en una remera, ¿sería...?
-¿Ser paranormal favorito? Por ejemplo, los míos son los licántropos :)
-¿Algo que siempre quisiste contar en uno de estos memes y nunca te preguntaron?

Y los nominados son:
No voy a pasar por todos sus blogs a avisarle, porque me aburre mortalmente; igualmente toda esta gente pasa periódicamente por acá; así que si veo que alguien no lo vio, ahí sí le aviso. Pero mientras tanto... :)

¡Ah!, hace un rato subí el Sábado de FanArts. Está justo abajo de esta entrada, o si son muy vagos, pueden hacer click en el enlace de este mismo párrafo :)
Y otra cosa: ¿alguno de ustedes hizo alguna vez un pedido por Amazon? Porque tengo planes de hacerlo, pero me da cosa xD ¿Experiencias, alguien? :)

Atomic Kitten, fuera ;)

16 comentarios:

LittleReader dijo...

Muchas felicidades por el premio guapa ^^ me han gustado tus respuestas (excepto una *ejem, THG, ejem* Pero te perdono porque me has nominado :)
Tus preguntas no están nada mal, así que tendré que contestar a las tuyas y a las de Valeé ;), que también me nominó n.n

besitos<3

ladyslolas dijo...

Enhorabuen por los premioos!!
Que rara la primera pregunta... xD

kitten dijo...

@esa estrella...: Jajajaja bueno, sí, qué se yo. No me gustan xD

@Magana3245: Maggie, cerraron Ire y Mari?? Porque te iba a nominar pero cuando quise entrar me dijo que la página no existía :/

Lucy dijo...

cha,cha,cha,chaaaan (? bue, de alguna manera tenia que empezar XD, noooo, ayer se me habia salido la fichita de abajo del telefono y entonces como que no me llego ninguna llamadaaaa .. la muuuerteeee! jajajaja, perdon lo tenia que decir. y bue te digo todo esto por aca porque no tengo celelular ni credito que usurpar por ahi... y ademas ya no se como estas durmiendo, si de la manera correcta o la incorrecta (??)
te digo que esa essss LA CANCION♥, i love coldplay, coldplay everywhere

Unknown dijo...

Atomic!
Me gustó tu Memé ^^
Me dio gracia lo del gorro de Navidad porque con Maii una vez salimos también asi por todos lados para comprar caramelos,hacer las compras y eso (no sé si ella se acordará jaja).
Yo también quiero saber el misterio del triángulo de las bermudas :P
Fix You es uno de los temas que más me gustan, me parece muy lindo!

y bueno también queria darte las gracias por nominarme :) Aunque algunas preguntas van a ser complicadas jajaja xD
Lo voy a subir ahora con algun premio que tengo por ahí! :)
un besito!

Maii dijo...

Hola linda (:
Felicidades! Que bueno que le hiciste imagen xd
Jajaja.. un poco Peeta pobrecitoo.. :P
Que preguntas raras algunas.. la del cepillo de dientes.. o.o xd

Te aburren nuestros blogs? :'(
Jaja.. Gracias! Cuando pueda lo hago n.n

Besos :3

kitten dijo...

@Lucy: Putipuerquísimaaaa!!! xD Te extraño, estoy incomunicada, todo es bazofia. Bleh. No quiero empezar las clases tampoco. Más bleh.
P.D.: De le incorrecta, no sé cómo corno voy a hacer mañana xD ah, y parece que hay un nuevo más además de los mellis, y que entró ese que mide como 3 mts a nuestro curso :/

@Solcitohh: Amo la Navidad <3 Bueno, voy a estar atenta ;)

@Maii: NO!! No, nada que ver. No me molesta hablar sobre el tema, nada más no soy fan del concepto, no enloquezco cuando nombren LJDH xD

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

XDDD Bien bien... ¡Tenias que responder la pregunta uno! xD en fin. Buena elección de canción. Besos :)

kitten dijo...

@Valée: xD

Amy N' Sanny dijo...

>.< Es la primera vez que comento en tu blog... jeje estoy nerviosa, bueno primero que nada me gusta muchisimo el blog.
emm... Me gustó tu manera de contestar las preguntas...
Creo que no tengo nada mas para decir pero bueno quería dejar mi huellita por aqui jeje =P

kitten dijo...

@Amy N' Sanny: Awww jajajajaja muchisimas graciiass :3 y bienvenida ;)

Amy N' Sanny dijo...

Gracias!! Por cierto, alcanza con que escribas Amy, Sanny es una amiga con la que compartia un blog pero ya no usa esta cuenta =P

Alicia Tinte dijo...

Muchas felicidades por el premio! ^^ Un beso!

kitten dijo...

@Amy: Ah jajajaja bueno, ok :)

@Eterna Lolita: Gracias :)

Ana Arcia dijo...

Yo no'más no me atrevo a hacer pedidos por Internet. Nones. ajskjfdkjf "El príncipe..." mola como pelicula :3 es la onda cachonda. Al igual que Panic!At The Disco *---* ¿Cuál es tu canción favorita de ellos? Ñam. Bueno, ehm... amo hacer memes, de verdá. Gracias por nominarme :3 y así :D

kitten dijo...

@Ana Arcia: The Ballad of Mona Lisa y Nine in the Afternoon :3 Y su versión de This is Halloween!! :D De nada, hermosa ;)