martes, 5 de junio de 2012

I'm so Sorry

Hey chicas, hola.


No. Tengo. Cara para venir después de dos días son absolutamente nada que mostrarles/decirles. Vine solamente a disculparme de nuevo.
Estoy... desinspirada. No me pasa nada serio, no se asusten, peor no estoy anímicamente bien. Por nada en particular. Tengo una de esas épocas de depresión arbitraria, donde lo único que podés hacer es sentarte, escuchar música y quejarte de cosas. Que es exactamente lo que hago. All day long. Y no quiero forzarme a andar por acá, porque nunca me gustó hacer entradas por llenar... créase o no. Todos los días en los que subía de a tres o cuatro entradas no eran por subirlas, sino porque tenía cochina inspiración. Lo cual no está pasando ahora, y me disculpo por eso.


También estoy en modo emo on 24/7. A mí me da lo mismo, pero al resto le resulta irritante, y lo sé. Pero a mi yo de la hora emo no le importa. Así que sigue quejándose de cosas.


El  lunes... acá al menos, no sé en otros países, el último año de secundaria cada curso se va de viaje de egresados, y para ese año se hacen todos buzos (... hoodies -no conozco otro nombre es español) iguales. Pero el día que los entregan hacen LA fiesta (?) o sea, se ponen todos locos y salen corriendo del aula y empiezan a saltar y chocarse como idiotas, y tiran fuegos artificiales o.O
Lo cual obviamente no es algo que yo querría hacer. No es de snob, no es de aguafiestas. Nada más no soy yo. Y me molesta que lo hagan, no le encuentro la más mínima diversión y el ruido me incomoda. Así que voy a buscar un hueco y esperar a que pase el tumulto... como un avestruz.

Ah, antes de irme, quiero que sepan que leí absolutamente tooodasss sus entradas: si estás en el último gadget de la izquierda, leí todo lo que escribiste. Pero a la Emo Kitten (porque estos días no tengo nada de atomic) no le dan ganas de escribir y ser cortés con gente. Solamente puede ser amable con los perros. A veces. Pero lo leí, sabelo (Maii, ¿¿de verdad literalmente rodaste en el piso?? xD).

Me voy. Si alguno de ustedes puede y quiere encontrarme en un ambiente que requiere menos actividad mental, siempre pueden hacerlo en Tumbl :)

*avergonzada de su conducta* Emo Kitten, fuera.

31 comentarios:

Solcitohh dijo...

Me tenté con lo de Emo Kitten!! xD
Y bueno todos tenemos épocas de este estilo!
Yo pensé que ya nos habias abandonado Atomic :( te extrañO!!
Ayy a mi me emociona mucho lo de los buzos,aunque nosotros nos hicimos camperas! Lo que más me emocionó fue que yo me encargué de ir al local a encargarlas y después buscarlas,entonces era yo la que llevaba el paquete tan esperado por todos jajaja Pero acá no se festeja a lo bestia tampoco xD nos la pusimos cuando tocó el timbre para salir al primer recreo de ese dia y alardeabamos lo lindas que eran a todo el mundo xD jajaja pero bueno después de eso no fue gran cosa,sacamos muchas fotos eso si!

En fin me estoy yendo por las ramas y capaz que no estes de humor para no leer tanto :S
Asi que te voy dejando! :)
te quiero! un besitoo ^^

Maii dijo...

Nice to meet you, Emo Kitten (?)
Ok.. todos tenemos esas épocas, y bueno, sabés que vamos a estar acá cuando vuelva Atomic..
Yo estoy mal también, 'The Perks..' me hace mal :/
Qué raros son xd En mi cole por lo menos, cuando se hacen las camperas.... nada. Un día aparecen con camperas y listo xd

xD xD Sí, rodé por el piso fdjkgdfklh! Sol está de testigo :P
Si es que su mente no borró ese trauma kvjhj! Era un momento de fangirlismo puro y duro juazz..

Besos :3

AtomicKitten dijo...

@Sol: Jajaja no, de lo que no tengo ganas es de planear cosas, no de charlar xD Jajajaja no, estos son bestias, están todos re mal xD No Sol, no voy a desaparecer de la nada. Además sabés que Abbie y Maii jamás me lo permitirían xD Yo también te quiero :)

@Maii: Momentos de fangirlismo extremo.Son lo mejor xD Una de las mejores sensaciones de la vida es estar hiperventilando literalmente por la emoción fangirl xD Atomic también quiere volver, se aburre, pero Emo no la deja xD
Me acabo de dar cuenta de que yo soy Kitten y Atomic y Emo son el angelito y el diablito en mis hombros xD

Maii dijo...

Jajaja.. si se te ocurriría desaparecer te rastrearíamos por todo el mundo :P Creo que empezaríamos por Corea... x3

Que lindo ^^ Tenes a tu angelito y a tu diablito definidos con nombre y todo, kyaaaaaa (xd)

Mrs Brightside dijo...

xDDD Esos bloqueos que aparecen de la nada :P

Dentro de nada en mi curso vamos a presentar las camperas también :P A mí no es que me encante la joda, pero ni loca pienso estar toda la noche despierta tomando y andando por ahí con la inseguridad que hay en mi ciudad y encima el frío que hace a las 4 de la mañana (sí, juntarse a tomar, y después ir re escabiados a la escuela... not 4 me, thanks).

Así que a lo mejor me quede a hacer noni en mi casa y voy normal. Que digan lo que quieran, pero no, no da xD

Besotes y espero que te vuelva la inspiration ;D

Xylo Brytes dijo...

Hola askglj (?) bueno, at first, no te preocupes que con la calidad de tus entradas no nos hace falta una por día xD y lo digo en serio, no por chupamedias o whatever (?). Me voy a poner cursi y a decirte que vos y tu blog me decidieron para crear mi blog (el cual inicié ayer, je) de reseñas, porque me encantan las tuyas y estoy decidida a tener un blog tan lindo y genial como el tuyo aslkgj *o* sólo he publicado cuatro entradas que ya había hecho, pero estoy preparando una presentación xD

Bueno saklgjdsah dejo de decir cosas cursis y me voy. Te mando un beso enorme y dejá de preocuparte que estas cosas pasan :P y además soy igual que vos, están todos re emoción con Bariloche y todas las cosas que hacen me parecen una boludez.

Adiós klsajg <3

AtomicKitten dijo...

@Maii: Y si van primero a Tailandia o a Filipinas? Denme tiempo! DÉJENME!! DÉJENME ENCONTRARLO!! (?)

@Mrs.: Hkjsdbcjhrb no, estos vagos salen de joda todo el tiempo, lo que van a hacer es dar vuelta el colegio xD NI DROGADA salgo una noche de escuela. O sea, no es que salga mucho, pero...menos xD

@Xylo: *le dies* HOLA!! *abraza virtualmente porque está de buen humor* Hjsdncjkdfbvkjbdfv me hiciste emocionar xD Entonces muuucha suerte con este nuevo proyecto que empezás, y no te olvides que además de suerte hacen falta ganas y paciencia :)

Abbie dijo...

Wow, estaba escribiendo una entrada casi exactamente igual a esta. De hecho, está en el borrador. Creo que es muy plagio si la subo.
Igual, aún hablas conmigo so, estoy bien con esto (wow, soy una cochina egoísta). Igual, ojalá que se te pase luego, porque tus entradas me animan ;3

AtomicKitten dijo...

@Abbie: No es plagio si lo pensaste antes de ver esta :) Jajaja egoísta cochina xD

Abbie dijo...

asdhjkasdkjsads vale, si dices que no es plagio, la subo, tengo que explicar mi anterior y futura ausencia xd

Mar dijo...

Hola Emo Kitten:)
A todos ns pasa de tener días así,ya te va a volver la inspiración:D
Yo no se muy bien que hacen en mi escuela porque los últimos 3 años van a la mañana y no los veo:P Igual en mi grado siempre saltan y se chocan como idiotas,es algo del día a día(?
Besos!

Valée ;) dijo...

Wait.. ¿Dos días? ¡you gotta be fucking kidding me! Enserio.
En fin, espero que se te pase o no (?) xD
Besos

Jessie Wayland dijo...

Hola Emo Kitten
Te comprendo como no tienes una idea, a mi también me tocan de esos días en que todo esta oscuro, pero es porque me deprimen, por ejemplo hoy: fui a la escuela, alegre, saludando a mis amigos pero todos tenian cara de odio, solo me decían cosas como: "Ahora no", así que me aburri y cuando pasa eso, mi lado malo sale a flote xD
Suerte con el tumulto, a mi tampoco me gusta unirme a esas cosas :P
Besoss

AtomicKitten dijo...

@Abbie: Es que es por eso nada más, para que no crea que nos fuimos para siempre xD

@Mar: En el mío también, pero como es una ocasión especial quieren hacer algo fuera de lo común... imaginate lo que va a ser eso.

Vale: Ya qué que para otros blogs no es mucho, pero este no es MI ritmo personal.

@Jessie: También me pasa; si estoy de buen humor pero el resto no... sí, Emo Kitten sale a la luz xD

Lucy dijo...

esos orientales estan en todos lados ya vi como 8 gifs y dije: ooh changos son ellos :O .. va, creo, xq son todos iguales viste y con cara de mujer jajjajajajaja naa mentira te amoo♥ demonio llamaaa dondee ?! jajaja

Banana dijo...

Acá cuando terminas la educación primaria se hace una gran fiesta (y yo sólo asistí a ver cómo bailaban los demás porque pasé la velada sentada y con rostro enfurruñado). Para cuando terminé la secundaria no hice nada y para la preparatoria, mucho menos. Sólo algunas visitas y salidas con los verdaderos amigos, pero ¿sabes? ahora pienso en que sí me hubiese gustado hacerlos, si hubiese estado más segura de mí misma. Como dice Charlie, quizá estoy viviendo mis años dorados y ni siquiera lo he notado.
Pero vale, mentiría si te dijera que de poder, sí iría. No, no iría. Incluso no quiero ir a lo de la universidad (y ya es el próximo año). Yo estoy pasando unos días verdaderamente malos y me he sumergido en la escritura de mi novela y en la lectura. Tengo nauseas constantemente y comienzo a ver la vida de manera muchisimo más subjetiva que la otra vez. Tengo miedo, pero doy vueltas por acá porque, al fin y al cabo, ustedes me ayudan a distraerme.

Y ya te hice un gigante comentario. Con amor siempre,
A.

AtomicKitten dijo...

@Lucy: Ya sabés que te amo, pero que sea la última vez que escribís eso en mi blog. En clase me la banco, pero este es mi santuario personal y con SHINee no se jode.
... DEMONIO LLAMA, DÓNDE?! (xD)

@Ana: Vos también estás falta de inspiración? :/ Yo también pensé "y qué si después me arrepiento de la vida que llevo ahora?", pero no creo que pase, porque en realidad soy feliz así :)

daky dijo...

hola emo atomic :) jajaja, me rei mucho con eso, bueno, enrealidad lo unico que te puedo decir es que esta etapa "emo" todos la tenemos algunos dias, ya se te va a pasar, en mi caso, tendria que leer un libro sola en mi habitacion, nose como haras vos para autoyudarte (?), igual tampoco es que tenga algo maaaaalo, simplemente a veces pasa y listo, tus entradas me encantan, hablen de libros o de un pato, quiero decirte que hace mucho me habías ayudado a tener el valor de crearme un blog, y eso hice, me gustaría que pasaras a verlo, no para calificarlo (porque aun es malisimo), si no que para que veas mi primer y única entrada, donde te mencione y hable un poquito de vos, eso nada mas, besos :)

AtomicKitten dijo...

@Daky: Ya paso y te comento ahí :)

Abbie dijo...

¿Sabes? Aunque te vea (? en tumblr, de todas formas te extraño aquí ):
Ok, lo siento, tenía que decirlo xd

Maii dijo...

Yo también te extraño :c
No es lo mismo..

Besos♥

Abbie dijo...

akjdhakjdhasd please come back D:

Dani dijo...

Mucho ánimo Atomic, es normal eso de la tristeza arbitraria, a esta edad nos pasa de vez en cuando, así que a ver si se te pasa pronto, vuelve tu inspiración y vuelves igual de fuerte que siempre con tu blog :)

Abbie dijo...

Ok, I'm desesperate D: I need you here D:

Maii dijo...

Ya estoy preocupada u-u
Te atacó un demonio mayor? Un crank se llevó tu nariz? Un vampiro te chupó la sangre? Te cruzaste con una furia? O te encontraste con el mismísimo lord Voldemort?

No se, no se.. pero te quiero de vuelta, no me importa en que condiciones ¬¬"

Besos y volvé ♥

Solcitohh dijo...

Atomic!! Ya te fuiste por demasiado tiempo y te extraño muchoo :(
Espero que vuelvas aunque sea con un So random contandonos que tal tu vida!!! :D
I miss you!!!

Abbie dijo...

Eso, lo que dijeron ellas D:
Sé que si no estás aquí es porque no puedes y que te da pena no poder estar, yo sé. Pero ya ni siquiera respondes nuestros comentarios ni comentas en nuestros blogs D: AC misses you! u.u

AtomicKitten dijo...

@Abbie: Sucedió. Me bombardeaste hasta que lo lograste. Te amo, idiota xD

@Maii: Más fandoms no había, no? También podías preguntar si una EXOtic me había abducido xD *le me is back* *le me no entiende cómo sabés qué es una furia*

@Dani: Gracias, volví :)

@Sol: Ok, ok. Ya está, ya pasó. No se dan una idea de cuánto las quiero.

Abbie dijo...

asdhkjadjkAdhas yo también *-* aunque me llames idiota ¬¬

Maii dijo...

Hey, le vos. Me ofendes, también puedo saber sobre mitología xd
Además vi la peli de PJ, y aparecen en Predestinados también :P

esa estrella... dijo...

Me estoy unos días fuera de exámenes y me entero de tu falta inspiración! Eso es indignante, me has robado hasta la depresión! Yo estoy que ni de broma tengo inspiración, y en los exñamenes no sabía como explicarme *-*

espero que al menos los perros se alegren, señorita avestruz ;)

besitos<3