domingo, 10 de junio de 2012

IMM #16: Dos cochinos años.

Uhm... hola :)
Antes que nada, quiero disculparme. De verdad lamento tanto mi desaparición. Mi humor no era el adecuando y no podía pensar, no podía hacer nada. Así que desaparecí, sabiendo que eventualmente me iba a recuperar a mí misma... cosa que creo que es lo que pasó. Hoy. No voy a cantar victoria todavía por las dudas, pero creo que estoy de vuelta.
Aún así, los siento tanto. Créanme que estos períodos de sequía me duelen mas que a ustedes. Y no, no respondí comentarios ni comenté en sus blogs, pero sí leí absolutamente todo. Solamente no...podía.

Ok, ahora sí, es el mejor comeback que podría haber imaginado *.*


Después de DOS AÑOS esperando la traducción, esta acá, entre mis manos, justo ahora. Todo lo que puedo decir es skbfkdbvkxjuhdvkfrhflksjndhvlfri.




*le me dying*
No voy a poner la sinopsis porque no tengo ganas xD y ya todos ustedes saben de qué va.
Pero sí les voy a contar sobre mi día y sobre cómo lo conseguí, que viene a ser más o menos lo mismo.
SO, ¿se acuerdan que apenas me enteré de que había llegado le hice un discurso a mi mamá lleno de aegyo y de mis logros? Bueno, funcionó, pero ese mismo domingo no pude ir a comprarlo porque mi mamá se sentía mal.
Entonces el plan era ir hoy, y después me acordé de que tenía un evento que organizó mi curso para juntar plata para el viaje de egresados (inútil, con el que no ganamos nada, justo como predije). Tuve que ir, forzada, obligada, pero no fue tan terrible. Ninguna de mis amigas fue, pero yo me fui a ayudar a la cocina y no había mucho que hacer. Hice papas fritas y café, y después me fui a la mesa de mi mamá y comí torta de coco mientras ella y su novio jugaban al bingo. Fue relativamente decente. Y después mi mamá le pidió a su novio que nos lleve al shopping y fuimos a buscar mi libro y unos auriculares nuevos, porque los míos están muriendo... Y entré a Yenny, toda emocionada... y no estaba. Y yo D: y me alteré, y fui a preguntar y el empleado lo encontró demasiado rápido como para no herir mi orgullo xD pero no me importaba, porque estaba entre mis manos, y me pasé todo el tiempo restante hasta que lo pagué acariciándolo como el tipo de El Padrino a su gato. Literalmente.
Estaba tan emocionada que no revisé qué más había. Pero vi sin querer que estaba Blood Magic. Hubiese llorado de emoción, porque ese también lo quiero, pero no, porque estaba demasiado ocupada.
Hay demasiados pendientes. Tengo que hacer algo al respecto. Esto no está bien.
Bueno, me voy, ¿ok? Voy a leer sus entradas y comentar y responder comentarios y eso. No les prometo comentar en tooodaaasss porque en una semana me perdí de mucho, pero voy a hacer todo lo posible y al menos un comentario mío van a recibir :)
Ah, por cierto, puede que comente en no con cuenta de Google sino con Nombre/URL, porque estpy charlando con una shawol de Arizona (:D) por Gmail y tengo que cambiar cuentas y no puedo hacer ambas al mismo tiempo xD ¿ok? ¿Sí? ¿Estamos? :)
Listo, los amo a todos, de verdad. Y bienvenidos a los nuevos seguidores que llegaron en mi ausencia :)

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: Tengo casi preparado el LHcT de mañana, y es con el que más emocionada estoy desde... jamás. Hkjbcdsjhbcjdfrhbvjhd.

10 comentarios:

Solcitohh dijo...

Atomic!!!! Volvisteeeee :D
Estoy muy feliz de que hayas vuelto y de que hayas podido conseguir el libro ya!! :)
Seguro que Maii me pide que se lo compre en la semana también jejeje
En fin estoy muy feliz de verte (leerte más bien)!!!
Ay yo no quiero hablar de libros que veo en las librerias porque hay muchos que quiero comprarme justo ahora y no tengo plataa! (Blood Magic,Luna Oculta,La libreria de las nuevas oportunidades,entre otros) bueno no es que no tenga ni un centavo,tengo para comprarme un libro pero decidí guardarlo para el regalo de cumpleaños de mi novio por si mi mamá no me da plata!
En fin, Espero que disfrutes del libro (aunque eso es seguro xD) y estoy feliz de que vuelvas!
besitos destellantes!

Abbie dijo...

sdhkjadhjkhgdaksdhkas TE AMO :D
askdhakhdjkafdhkajsdhkajsdhkj espera espera espera, vas a comenzarlo mañana? Yo voy a comenzarlo mañana askdhakjsdhkjasd
DIOS DIOS DIOS estoy tan feliz de que volvieras me estoy muriendo porque volviste y yo te extrañaba tanto y asdkhaskdhkasdasdjh YEAAAAY *-*
No puedo comentar nada decente porque etoy fangirleando sobre tu regreso asdhakjdhaskdjhajdha :3

Maii dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Volviste, volviste, volviste, volviste, volviste, volviste, volvisteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fsssssssshklfsdjhmklfdhmdf,lhf!gdskgjsfdklghsdfh,! fdjkhklfhmfdlkh! fhjxdhdjksgsdk! Estoy tan emocionada que tengo un nudo en la garganta :P Un poco más y lloro fkjhnfdhkjdfhnfdhkfd!

ÁNGEL MECÁNICOOOOOOOOOOOOOO!
Te envidio, pero no me importa porque estoy FELIZ ^3^
Además es posible que lo consiga el martes *____*
dgjsdbnjkhnskflhsmlhsfh!
I love you!
fjkngfjsdfgsksh!

Besos :3

Jessie Wayland dijo...

Hola chica desaparecida :)
Attomic me alegra muchísimo que hayas regresado, recuerda que siempre estamos aquí para ti ;3
¡¡ENVIDA MILLL!! Yo muero por ese libro *_____* pero aun no llega acá a México :/
¡¡Muchas felicidades por conseguirlo!! Disfrutalo por las que aun no lo conseguimos ^^
Jaja, soy igual que tu, cuando consigo un libro que quiero, ejemplo "En Llamas" o "Sinsajo" también me pongo así xD
Besoss linda
PD: Te extrañábamos :3

Mrs Brightside dijo...

El mío me llegó ayer por correo, pero no había nadie en mi casa, entonces mañana tengo que ir a retirarlo D: D: D:

Me alegro de que ya lo tengas en tus manos :3

Besotes ^^

Mar dijo...

Me alegro mucho de que hayas vuelto!!!Se te extrañaba mucho por acá:)
fnewiouffyyfuyfevwy TENES MI QUERIDO ÁNGEL MECÁNICO! fbewuibuewfbwefbwe8fbweyf te envidio muchísimo.nfeiubdequyfwe ya se que a todas les digo lo mismo,pero es que es taan fbewfb: Vas a amar a Jem;)
Ahora que lo tenes puedo comprarlo sin que me matesXD
Disfrútalo muchísimo,besos!

AtomicKitten dijo...

@Sol: Blood Magic es uno de mis próximos match points xD decidi que necesito conseguir plata. Pronto. YA lo estoy disfrutando.No lo empecé, pero sólo verlo en el estante me llena de orgullo xD yo también estoy feliz de volver :)

@Abbie: Tango toda la intención de empezarlo hoy, sí *.* hbsdcfihdbviudbvaei TE AMO MÁS <3<3

@Maii: Me estás aturdiendo con tus KYA xD No me importa, ahora conseguilo cuando quieras, ya lo tengo xD jajajajajajaa xD love you too <3

@Jessie: Pero está agotado, no? Porque ya había llegado. Me parece que estaban mandando reediciones a todos lados :) Ugh, LJDH. Nooo, nooo aléjenme, no me dejen odiarlos! D:

@Mrs.: Qué-mala-suerte. Me pasó una vez, pero no con un libro. Igual fue mi mamá, porque era mi regalo de navidad y no se suponía que yo lo viera xD

@Mar: Eso, ahora pueden comprarlo xD jajaja no sé, creo que voy a apuntar a Will. That's just my type xD

Abbie dijo...

no, YO MÁS :D asdhaddasj esto es ridículo :3

Abbie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
esa estrella... dijo...

Bienvenida guapa, yo he estado también medio desaparecida.
Esta saga me llama mucho y lo sabes, así que al final tendrás que regalarmela :P

besitos<3