sábado, 21 de julio de 2012

Fuck it.

Hey :)
Bueno, les dije que les iba a traer mis opiniones sobre el casting de TMI hasta el momento y eso voy a hacer justo ahora. No voy a hablar solo de los que se presentaron hace un par de días, sino de tooodos en general, porque mis sentimientos fueron cambiando a lo largo del tiempo. Así que vamos del primero al último.

Jace Wayland - Jamie Campbell Bower
Lo superé. Superé mi estupefacción inicial, y aunque sigo sin creer que pueda conseguir el look, sé que es un excelente actor, por lo que la caracterización va a ser divina. Aunque cada vez que lo veo empiezo  cantar "I'l steeeaaallll yooouuu Johaaaaannaaaaaaaa..!" (quién vio Sweeney Todd? ;). Bueno, sí, básicamente eso xD





Clary Fray - Lily Collins
Sigue sin gustarme. La chica es muy bonita y todo lo que quieran, pero no tiene el aire inocente y casi de tonta que tiene Clary. Y no sabía cómo actuaba, pero las partes que vi de Espejito, Espejito (la estaba viendo mi mamá, yo no porque no me gustan las princesas clásicas) no me gustaron excesivamente. La diferencia acá es que el personaje que interpreta no me va ni me viene, así que en realidad no estoy muy afectada...


Isabelle Lightwood - Jemima West
Admito que al leer los libros no tenia una imagen demasiado clara de Isabelle. Es decir, una chica alta, morocha y con ojos azules, sexy, badass... es bastante genérico y cambiaba con demasiada facilidad (creo que la mayoría de las veces era una Megan Fox muy joven xD). Así que Jemima podría funcionar, pero meh.





Simon Lewis - Robert Sheehan 
No. No me gusta. Lo lamento, pero no. Puede que funcione, tal vez, si le alisan el pelo, pero no se parece ni un poco, ni un poquito a lo que me imaginé. Y no sé qué más decir, because I'm already hopeless with this cast.







(acá va Magnus pero finjamos que no así puedo dejarlo para el final y mantenerme cuerda por ahora)

Hodge Starweather - Jared Harris
No me gusta. Pero la verdad no me preocupa, porque si bien es un personaje relativamente importante para el desarrollo de la historia, no aparece demasiado, so... Y el actor me suena conocido pero no sé de dónde, no me acuerdo, no sé cómo actúa, así que sin comentarios.






Jocelyn Fray - Lena Headey
Tampoco me gusta, tampoco me importa demasiad,para ser sinceras. No creo que tenga una gran importancia (de verdad, se pasa los tres libros inconsciente). Tampoco la vi actuar. No me afecta.







(*prepara voz de trueno*)

Magnus Bane - Godfrey Gao
No. No. No, no, no. No les puedo explicar el ataque de llanto que me dio cuando lo vi. Magnus aparentaba 19 años, y este individuo tiene 28. 28. Tampoco me lo imaginé ni un poco así, pero ni un poco. Nada. Cero. Nones. Nada de nada. Y por otro lado... Shannon. Dios, no puedo. Shannon era mi última esperanza. Díganme dramática, pero no estoy segura de querer ver la película. La voy a ver igual, pero sólo para poder sentarme ahí así:


Criticándolo todo. TODO. Esto no va a cambiar un ápice mi opinión sobre los libros, pero estoy 100% segura de que esto es el nuevo Twilight. Un montón de adolescentes tontas leyendo los libros porque vieron la película y creyendo que son grandes nerds porque "leí un libro en una semana, soy tan nerd", porque es eso lo que pasa. Lo sé.
Y sólo por si no quedó claro, totalmente desconforme con el cast. Totalmente. Por múltiples motivos. Y me encantaría que me digan qué piensan en los comentarios, pero estas son MIS opiniones y no van a cambiar.
Estoy siendo antipática porque estoy enojada xD

Bueno, ya. Eso es todo. ¿Ustedes qué piensan? ^^

Atomic Kitten, fuera ;)

17 comentarios:

Solcitohh dijo...

Yo todavía no puedo opinar porque no empecé a leer Cds.
Ey, Por qué todavia no empecé a leerlos?? ¬¬ Dije que los iba a leer cuando Mai consiguiera el 3,porque sabia que me iban a gustar mucho y que iba a tener la necesidad de leer varios seguidos,pero ahora no se :(
Ultimamente me está costando empezar a leer mis libros :S No se si será porque me cansan mucho con la facu o que? Y encima yo iba a aprovechar el tiempo de mis vacaciones de Julio para leer mucho y BAM me enfermo ¬¬ so me siento mal y no tengo ganas de nada mas acostarme en mi cama y ver tele :S asi que tuve una semana perdida de grandes lecturas.

Otra vez me fui por las ramas.
Solo tengo que decirte que la chica que va a interpretar Clary no me simpatiza para nada ¬¬ no me gusta mucho como actúa y tampoco me gustan sus cejas super pobladas, ya se que suena mal o que parezco mala,pero me desconcentran,osea no se no me gusta.
Y te entiendo con eso de que supuestamente criticás todo. Lo que pasa es que cuando lees un libro y te haces cierta imagen mental del personaje,es horrible que vengan y te cambien todo lo que imaginaste y te pongan un actor horriblemente lejano a lo que soñabas.
No se si te gustará el chico o no,pero para Finnick eligieron a este chico que trabajó ahora como William en Blancanieves y el Cazador que no es para nada lindo ni parecido a mi hermoso Finnick! ¬¬ ademàs es super grande!! no se como va a hacer para interpretar a Finnick.
En fin me voy y dejo el paso a comentarios que si tengan que ver con Cds!
un besito Atomic!

Maii dijo...

Bleh.
Ya sabes que pienso, así que, meh.
No tengo ganas de enojarme ahora xd

Sí! Vamos a ser como el cereal guy x3
Creo que voy a tener que verla sola, porque nadie va a ser capaz de aguantar todas mis críticas e.e

Besos :3
P.D: No vi Sweeney Todd.. *investiga* :O ESA! TENGO QUE VERLA! JOHNNY DEEP♥ Hoy ví Edward Scissorhands... :)

Mrs Brightside dijo...

Me encanta cómo actúa Jamie, pero no, directamente no me gusta como Jace. Yo también lo superé y bueno, ahora espero una BUENA caracterización para quedarme más o menos conforme. Aunque nunca 100% conforme.

Clary tampoco me gusta demasiado, pero ni me va ni me viene la verdad, ya que no es de mis personajes favoritos. Pero al igual que con Jace, creo que podrían haber hecho una elección mejor.

Con Isabelle me pasaba lo mismo que a vos, es más, también me la imaginaba como una Megan Fox joven xDDD Yo creo que la chica se ve bien para el papel, aunque en las fotos aparece con aspecto un poco inocente y de buenita, a lo mejor pueda actuar bien como toda una badass.

Simon... al principio no sabía qué pensar. Me desconcertó un poco la verdad, pero terminó por gustarme. Me gusta cómo actúa Robert, y creo que caracterizado va a quedar muy bien y bastante "Simon". O eso espero jaja.

Hogde no me importa demasiado pero está bien, qué sé yo. Tiene un aire a como me lo imaginé.

Jocelyn... no se parece en NADA a como me la imaginé, pero me da igual xD Caracterizada zafa creo yo.

Y Magnus... sinceramente, no tenía muchas esperanzas con él. Los que se habían ido desvelando que habían audicionado no me gustaron demasiado (aunque Shannon no me pareció tan malo para el papel, pero seguía sin convencerme del todo). Cuando revelaron que Godfrey Gao iba a ser Magnus, al principio no sabía qué pensar, pero después me puse a pensar que no estaba del todo mal, y que podría haber sido peor. Así que yo al menos estoy conforme. Y de seguro (o eso espero) voy a estar más conforme cuando lo vea como Magnus :)

Lo que no te discuto es que va a pasar lo mismo que con Twilight. Lamentablemente, pero bue, así es con todas las franquicias juveniles. Pasó con Twilight, pasa con LJDH y va a pasar con CDS :P

Besotes ^^

Mrs Brightside dijo...

PD: Sweeney Todd x3 Me encantó esa peli, mucho más de lo que pensé que me iba a gustar :3

Besotes ^^

Abbie dijo...

akjhdaksdhkasd Sweeney Todd *-* la he visto un millón de veces asdaaskdhas me encanta la canción de Jamie asdhasd
ODIO el casting. Pero eso ya lo sabes, porque nos hemos desquitado juntas bastante xd Realmente lo odio, con Jamie me pasa lo mismo que a ti, y en realidad con todos me pasa lo mismo que a ti. Excepto con Hogde, porque se parece a Valentine y todo eso que resulta ser muy confuso (? Ya ni siquiera quiero saber quién va a ser mi Alec ¿para qué? va a ser una porquería como todos los demás... y voy a llorar tanto o más que con la noticia de Magnus so...
Además, también me fastidia eso de las chicas diciendo ser nerds por leer un libro en una semana. JA. Eso no es nada. Idiotas, apenas y tienen el vocabulario necesario para leer un libro (eso al menos aquí xd). Dios, eso me pone mal, no lo había pensado pero ahora no puedo sacarmelo de la cabeza. Stupid bitches, get out, you're mundis, you like it or not.

AtomicKitten dijo...

@Sol: Estúpidas gripes que arruinan planes xD Bueno,por ahora te perdono porque estás ocupada, peor CdS de este año no pasa -.- xD
ME PASA LO MISMO CON COLLINS POR QUE ESAS CEJAS. KBFSJEBVRFBVSJBKEVB. Me sacan de quicio, me desconcentran, todo junto xD
Síi, vi lo de Finnick! No me gusta. Nada. Pero como ni siquiera vi la primera película y no pienso ver la segunda, la verdad no me importa demasiado xD

@Maii: Jajajaja estoy pensando seriamente en ir al cine con la caja de cereal y todo xD YA ves Sweeney Todd. Es tan mala que tenés que amarla xD

@Mrs.: No, creo que jamás voy a estar 100% conforme con Jamie para Jace, pero bueno xD Simon no me convence pero ni un poco xD Y Magnus tampoco UGH, estoy tan sola en esto xD
Sweeney Todd es TAN mala que hay que amarla xD

@Abbie: Estúpidas wannabe xD Yo también lo odio KCCDA

iRle! GingerGirl :) dijo...

Tampoco es que sean taaaaaaaaaaaaaaaaaaan malos. Siempre hubiera podido ser peor, y yo pienso que les deberías dar una oportunidad, por que como dijo Clare en el casting los eligen por cómo actuan y quién es el que mejor imita al personaje del libro, no por su físico.
Estoy segura de que harán un buen trabajo para que se parezcan físicamente, o almenos eso espero.

Y a mi me gusta ese Simon!
¿Alisarle el pelo? ¿¡Por qué!?
Estoy casi segurísima de que Cassandra Clare en Ciudad de ceniza nombró que el pelo de Simon era negro y con rizos!!
Quizás me lo haya imaginado yo por mi cuenta...

{ Feer :D } dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
{ Feer :D } dijo...

Pues... No estoy al cien por cierto conforme con el cast... Me parecen todos fuera de tono,(Excepto Robert Sheehan y Jared Harris)... Pero concuerdo con Irle, quizás ahora perezcan horribles para los personajes, pero la caracterización,los efectos y todo eso compone las cosas.
Pero... Aún no me agrada Magnus... Yo no lo imaginaba así. Incluso, los Fans dijeron que querían a Adam Lambert...
Ahora solo queda esperar al actor que interpretara al asquerosamente sensual de Alec.
...
Y concuerdo contigo en las tipas que después de ver la primera película correrán a comprar la saga sin tener ni puta idea del verdadero significado. Eso realmente me choca. Son tipas que solo "leen" el libro porque piensan que el actor es sexy... Y espera después del estreno, los múltiples pósters sin sentido de los actores, las entrevistas, cuando las tipas se conviertan en #teamfulano, cuando intenten dibujarse una runa (o un dibujito para ellas)... Realmente no se que voy hacer.

Júlia MB dijo...

Yo ayer me enteré de que Magnus sería este tal Godfrey Gao.. NNOOOOOO!! Por favor no!! O sea, me recién leí los libros y me encantaron, pero Magnus... MI MAGNUS.. No me lo imaginaba así ni por asomo, lo de los ojos asiáticos, más que así, me los imaginaba rasgados y no pensé en que le dieran tanta importancia al tema.. En fin, vamos.. Podrían haber puesto a alguien mucho más parecido. Supongo que todo el mundo aquí lo habrá hecho ya, pero pongan Magnus Bane en el buscador... La primera foto es Adam! Esa era la idea que tenía la gente de él, lo mínimo que podrían hacer es buscar a alguien parecido. Shanon era mi última esperanza... Expreso mi más sincera indignación (primero por Magnus porque es mi personaje favorito).

Jamie no me gustó en un principio, Alex Pettyfer sería mucho mejor, pero después de verle caracterizado, la cosa mejora. Tampoco estoy de acuerdo con Clary. Es decir Lily Collins me gusta pero no la veo como Clary... Simon me gusta. Me lo imaginaba más o menos así, aunque con tez morena,no sé... Pinta de pringadillo y un poco mosquita muerta (al menos el primer libro, no me peguen). Sólo queda ver quién será Alec... Dedos cruzados...

Tienes toda la razón del mundo en lo referente a que en cuanto la película salga, CDS será todo un fenómeno en masa. Odiaré todo el mundo entonces. Chicas loquitas por Jace y que se harán las interesantes por haber leído el libro "Mírame, soy super fan porque vi la peli y leí los libros" Por dentro pensaré "Fucking bitch no te las des de interesante conmigo que yo hace como un año que me los leí. Entonces te dije: me estoy leyendo una saga chulísima y tu respondiste: Ah, siempre lees. Así que no me vengas con esas"

Lo siento pero me pasó lo mismo con LJDH dio la casualidad de que en una excursión coincidimos con la premiere en Madrid. Sólo 2 personas sabíamos de que iba el tema. En 2 semanas toda la clase se declaraba fan incondicional. Por favor...

Sorry por un coment tan largo, pero me da muchísima rabia. En fin.. Gracias por el post, yo quería hace uno parecido también. Besos.

AtomicKitten dijo...

@iRle: Exactamente por eso dije que es MI opinión. No va a cambiar por el momento y mi indignación se mantiene intacta Yo pienso lo que quiero.

@Fer: No te das una idea de lo FELIZ que hubiese sido si fuera Adam, pero ya tenía muy en claro que no iba a serlo porque antes que nada, es cantante, no actor... hizo musicales pero eso, musicales. Además yo tenía en cuenta el tema de la edad, peor bueno me arruinaron los planes porque este tipo tiene sólo dos años menos que Adam ¬¬

@Julia: I feel you, bro. Sentimientos de rabia asesina constantes lo conozco. Y sí, una vez más, Adam hubiese sido ideal peor ni es actor ni es asiático so... :/

dakys diary dijo...

todavía estoy en shock, es que ese NO es magnus, simplemente no puedo verlo así kdsfjkdsljfslkdfjsd DDDD:

AtomicKitten dijo...

@Daky: I feel you, bro...

Ana Arcia dijo...

Amo a Robert, chá chá, pero él también era el vampire en mi historia :( So, I'm sad for that. Pero lo veo muy muy muy Simon *3* Incluso lo he imaginado muy asjdlgsdalfgsd y bueno, confío en Cassie. Ella es la creadora del mundo y conoce muy bien a sus personajes y por lo que veo, la han estado tomando muy en cuenta, así que confío en ellos. Tengo que esperar a ver la peli, entonces sí.

Igual, no logro visualizar a Lily como Clary. Es muy cambiante, como cuando imagino a Edward Cullen (que cambia de rostro de Robert a Gaspard Ulliel y Chace Crawford xD). Pero voy a esperar y ah *-* bueno, yo estoy deseosa de poder conocer a Luke, porque es mi personaje preferido.

Ana Arcia dijo...

Pd: Te dejé un premiecito por allá en mi país (:

Mar dijo...

Ya había leído esta entrada pero no había podido comentar,así que:
ESE VA A SER MAGNUS??????nonono,pero por favor!! eso NO es Magnus¬¬
En general no me gustó nadie(el chico que va a ser de Simon me gusta,pero si voy a ver esta peli con la idea de que es otra cosa:p) salvo Jemima,por la misma razón que a vos.Además a veces mi intento de Izzy se parecía a Megan Fox jovenXD.
La verdad no se si voy a ir a ver la peli,se que voy a salir de la sala enojada.Saaaalvo que vaya pensando "voy a ver una peli que sólo lleva el nombre de un libro que leí" y listo.
Besos:)

AtomicKitten dijo...

@Annie: Dear lord pensé que había respondido tu comentario o.O Mi Clary fue TODO el tiempo una caricatura. No sé, no preguntes, si supiera dibujar ya sabrías cómo me la imaginé xD fue muy gracioso, porque era como en Quién Engañó a Roger Rabbit xD

@Mar: Exacto. "NONONONONONONONONONO" fue exactamente mi reacción. Yep. Es que Izzy ERA Megan Fox joven xD
No, ni siquiera entonces xD