sábado, 28 de julio de 2012

Super-mega-ultra-foxy-meme y otro meme

Hey :)
Esto es como un castigo por no hacer memes en dos meses. Tengo que hacer uno que me pasó Sol y uno que TAMBIÉN me pasó Sol y que además me pasaron Ana y Maii y básicamente son como 43 preguntas...


(chiste, me encantan los memes xD)

Bueno, ya. Empezamos con el mas corto.


1. ¿Cual es tu escritor favorito?
Le debo demasiado a J.K. Rowling como para no considerarla mi autora favorita (por múltiples razones ya citadas anteriormente). Otros que me gustan mucho son Cassie Clare, James Dashner y Scott Westerfeld Dashner es divino y los mundos/historias/personajes/drama que crea son geniales, pero en cuanto a ambientación... sorry, me quedo con Westerfeld. No al caos xD

2. ¿Hay algún autor que no puedas soportar?
Qué pregunta extraña xD No en realidad, no... Que no pueda soportar, no. Anne Rice sí se me hace muy pesado para leer pero al final me termina gustando, así que se lo perdono xD

3. ¿Tienes Mascotas? ¿Cuantas?
Si ^^ Tengo dos perros, Umma (una cocker) y Tomás (un semi-labrador. La madre era labradora, el padre era el vecino xD), y dos gatos, Simón (raza gato xD) y Tisha (siamesa). También tengo un cactus. Se llama Norberto.

4. ¿Sigues alguna serie de Tv? ¿Cual?
¿Así seguir, seguir? No. Pero adoro CSI (Las Vegas. No puedo con Miami ni New York, me acostumbré a los personajes de LV xD) y vi prácticamente todos los capítulos. Ugh, the feels.

5. Tu película favorita es...
...No tengo. No sé si dije en otros memes, pero no me gustan mucho las películas. Me alteran. No puedo quedarme dos horas callada, ugh. ¿Atlantis, maybe? ¿Cuenta? Ah, y Locura de Amor en Las Vegas (Las Vegas much? xD). AH, y Yo los Declaro Marido y Larry. Esa película es tan gay.

6. ¿Que sueles esperar de un libro para que te enganche?
Para que me enganche, que tenga un buen ritmo. Y que no haya tres párrafos para describir el cielo, no es necesario. Ya sé cómo es el cielo, solía verlo todos los días antes de tener internet.

7. ¿Prefieres el Mar o la Montaña?
Mar, pero tampoco me llama demasiaaaadooo la atención. Es decir, sí, pero las playas están siempre llenas de gente y ancianas quejándose y enanos corriendo y la arena se mete entre las tapitas del celular (jajaja estoy sonando tan snob xD). Bueno, sí, playa. Me gusta el mar. Sería genial si no tuviera arena. Odio la arena.

8. ¿Que cantante o grupo musical te gusta especialmente?
Él:

//shivers// Lo amo tanto. Parece un fiestero más, y en realidad es tan sabio y amable y es un divino /sobs forever.
Yyyyyy of course, ellos:

Onew condition xD
(forasteros que todavía no conozcan a estas criaturas: son Adam Lambert y SHINee. Ambos están en la barra lateral, btw)

9. ¿Género literario favorito?
Juvenil. Cualquier subgénero excepto distópico.

Mi reacción ante las distopías.
10. ¿Que propósitos/planes tienes para este verano?
None. Probablemente voy a tener que dar matemática otra vez, así quelos primeros 15 días voy a estudiar matemática y el resto del tiempo voy a dormir y tumblrear y blogguear and stuff. Yeay por los veranos productivos xD

Ya, ahora vamos con esta MONSTRUOSIDAD de meme gigante... OH GOD WHY. Por orden de nominación (?)


Preguntas de Sol
1. ¿Como te describirías en 3 palabras?
No. Sabría. Describirme.

2. ¿Que personaje literario te gustaría ser? ¿Por qué?
Que personaje me....-qué? xD Ni idea. Todos los que se me ocurren tienen vidas demasiado complicadas xD

3. ¿Cual libro me recomendarías?
Sol, si no leés CdS antes de que termine el año te juro por los baobabs del Principito que voy a Córdoba y te amenazo de muerte hasta que lo leas. 

4. ¿Que autor quedó grabado en tu corazón? ¿Por qué?
THIS QUESTION AGAIN UGH. J.K.

5. Un libro que detestes/te guste menos.
¿Por qué ahora no me acuerdo de n-? No. Como Agua para Chocolate. Qué espanto de libro oh god. //tiembla ante el recuerdo//

6. ¿Cual es tu serie/anime preferido?
Una vez más (xD), mi serie favorita es CSI Las Vegas; anime favorito... no suelo ver animé. De chica miré Sakura Card Captor (pero era muy chica y ni siquiera entendí las referencias gay OTL), y hace un tiempito vi Fruits Basket. El cual me gustó muchísimo. ...Y ahora es cuando Abbie empieza a presionar para que mire No.6 o algo xD

7. ¿Cuantos libros sueles leer al mes?
Depende. En general dos o tres nuevos y otros tantos releídos, pero hay meses patéticos en los que leo uno o ninguno. Y hay otros en los que leo 5 nuevos y es como "whoa" xD

8. ¿Que es lo que más te gusta de la comunidad Bloggera?
Encontrar raros. Raros everywhere. Todos ustedes son raros y también todos somos gay porque gay is awesome. Absolutamente TODO es gay.


9. ¿A que lugar te gustaria viajar?
Londres kdvbvfbabvf toda Europa kdbskfvbabehb Y ahora Asia. Gracias, K-Pop, por alargar mi lista de lugares a visitar ¬¬

10. ¿Cual es tu película/serie preferida?
Dear lord, no otra vez xD

11. ¿Que te gustaria que cambiara en mi blog? ¿Que sección es tu preferida?
No, dude. Jamás le diría a alguien que cambie algo sobre su blog. Por eso es SU blog, para cambiar cosas tengo el mío xD Y mi sección favorita de TODOS los blog, SIEMPRE, son los IMM. Don't ask xD

Preguntas de Ana
1. Imagina que puedes viajar en el tiempo: ¿a dónde vas y con quién te encuentras?
Para mí, no hay nadie que quiera ver del pasado... así que supongo que iría a ver a Freddy Mercury y le conseguiría un autógrafo para mi mejor amiga. Lo adora más allá de lo que las palabras pueden expresar (?)

2. Si pudieras ver a tu ídolo/ídola (no importa si es actor, escritor, cantante, etc.), ¿qué le dirías? Puedes usar expectativas y realidad.
Esto... Es que le escribí una carta de cumpleaños el 18 xD (no es chiste, es tendencia (?) está un Tumblr).
If you're curious (eh? ehh? xD), básicamente sería agradecerle. Por mostrarnos que los sueños sí se hacen realidad, que solamente conlleva trabajo duro y buena predisposición.
Y si fuese mi oootro ídolo, también le agradecería por mostrarnos que se puede ser uno mismo y aún así ser aceptado.
(a ver quién adivina de quiénes hablo xD)

3. ¿Qué ha sido lo más extraño que has comido?
...No sé si es taaann extraño, pero cada vez que lo digo la gente se queda o.O pollo a la miel. O sea, es pollo al horno, pero arriba lleva una cosa hecha con miel, perejil y no sé qué mas y *drools*

4. ¿A qué edad aprendiste a caminar?
¿Año? ¿Año y medio? No me acuerdo :P

5. De acuerdo a mis años de vida, me he dado cuenta que los padres suelen recordar aquellas palabras que sus hijos torcían o no podían decir bien. Yo, decía "cibiliqueta" (bicicleta), "cocolote" (guagolote) y "perioquimo" (periódico), entre muchas otras. Dime, ¿cuáles fueron las palabras que torciste?
xD ¿Se acuerdan que la canción Hakuna Matata, del Rey León, dice "sin preocuparse es como hay que vivir"? Bueno, yo decía "sin propucarse". Bueno che, no me salía xD mi mamá la sigue cantando con "propucarse" //facepalm//

6. ¿Has bebido hasta perder la conciencia? Yo no, pero no me preguntaron :(
No me gusta el alcohol ¬¬ lo gracioso es que ni siquiera me lo prohíben, e incluso en casa me insisten para que pruebe cosas, pero todo termina no gustándome. Lo único que sí tomo es ananá fizz (es como la sidra, pero de ananá), muy de vez en cuando. Y nunca logro tomar demasiado porque mi tío me roba la copa (?). Ah, no, esperen, y el licor de melón es rico (?) pero nada más xD



7. Escríbeme un mensaje, de puño y letra, lo que quieras, y le tomas una foto, que quiero conocer tu estilizada (seguro que lo es) caligrafía. Ah, ¿qué mensaje me darás? Esa es la pregunta.


8. Ahora que respondes la pregunta, cuéntame, ¿cómo describes el momento?
¿Eh? ¿El de responder la pregunta? ...Bien, gracias (?)

9. Estoy loca, lo sabrás por las preguntas. Si me encontraras en la calle y supieras con seguridad que soy yo, ¿qué harías?
Me quedaría toda loca confundida y después sería una cosa así:



10. ¿Te han leído la mano o el futuro? A mí sí y me dijeron mentiras. (I want my money back!)
No, pero a mi mamá sí y le dijeron que es la hija de Ramsés II (?)

11. Si te digo Luna, ¿cuál es la primera palabra que se te ocurriría?
Espectroanteojos. Because of reasons.


Preguntas de Maii
1. ¿Con qué famoso estás obsesionada últimamente? e.e 
JAJAJAJAJA la tonta cree que no sé que sabe xD con los mismos que vos, boba <3


2. ¿Qué otros idiomas te gustaría saber?
Francés, porque suena precioso, y últimamente llegué a la conclusión de que la vida sería más fácil si hablara koreano OTL 

3. ¿En el mundo de qué libro te gustaría vivir? :3
Los Juegos del Hambre. LOL no. No, creo que ser estutudiante en Hogwarts habría sido genial (habrái sido porque ya soy mayor de edad xD). Te diría que Percy Jackson pero no porque es peligroso, y CdS tampoco porque si te ponés a pensarlo, es macabro xD

4. ¿ Qué criatura/clase de persona (? -así como cazador de sombras, mestizo, elfo xD, whatever) te gustaría ser? [Soy buena y les digo que pueden elegir hasta 3 (: ]
Pero si ya sabés kjvkdbuafvkba xD warlock estilo Magnus, o mujer lobo (?) ser Draki también es peligroso xD NO ESPERÁ, metamorfomago ^^

5. ¿Qué genero te gustaría empezar a leer más?
Siempre digo y nunca cumplo xD clásicos. Quiero leer más Shakespeare, quiero leer la Ilíada, quiero leer la Odisea. But the lazines omg.

6. Última canción que escuchaste/que estás escuchando ahora:
Última que escuché: Like Money - Wonder Girls feat. Akon.
Estoy escuchando ahora: Lovelight - Robbie Williams.
Escucho mientras edito el meme (xD): Down the Rabbit Hole - Adam Lambert (disco rodeeeoooooo... xD)
(A las que les interese, volví a escuchar Ring Ding Dong después de como dos semanas sin escucharla y OH GOD GOOSEBUMPS.)

7. Última película que viste: 
o.O no sé. Fue hace mucho (?) NO PARÁ, fue La Era de Hielo 4. Sid y Diego se besaron, te lo juro xD

8. La mayor sorpresa que te dieron:
Mi mamá me regaló Glam Nation Tour Live CD/DVD en Navidad (el enlace va a IMM), cuando yo llevaba MESES buscando For Your Entertainment (Adam Lambert xD) y nadie lo vendía. Y fue una sorpresa monumental porque en serio no me lo esperaba xD

9. Ja. ¿Cuál es tu fanart favorito?
...¡¿UNO?! ¡¡MAII!! ¬¬ No, pongo... 4 (?)



IDGAF
(mis fanarts favoritos son tan gay xD)

10. La cosa más rara que te compraste: 
¿La cosa más...? ¿Alguien me hace el favor de no permitir que Maii haga las preguntas para un meme nunca más? xD La cosa más rara que me compré. *looks around* tengo un esmalte (para uñas) al que nunca le pude precisar el color. Es como cobre pero es tornasolado y según cómo le da la luz se ve verde o rosa chillón. Es espantoso, jamás lo usé y no tengo intención de hacerlo, pero era tan deforme que tenía que ser mío. ¿Tiene sentido? xD

11. Do you trust ducks?
No, man. They are little cannibal beasts.


TERMINE KSJKBkvfsdhbvkhbdafbajhbkfhkeahkfhbnkjaehbnrb
Ya, mis preguntas:

1) Poné tu reproductor en aleatorio y decime el nombre de las primeras 5 canciones que pasan. No vale saltaerse canciones, si aparece La Macarena, la ponés; si sale Wannabe de las Spice Girls, la ponés. Y lo digo porque yo sí tengo La Macarena. Tres versiones distintas. Y también tengo Wannabe. Dos veces. La estoy escuchando justo ahora. Y antes de que preguntes, sí, también tengo Barbie Girl. Tres versiones (y Key está en una jfbvdsbvkfbkjnesk).
2) Tipo de chocolate preferido. El tipo de chocolate que come define a una persona (?)
3) ¿Qué grupo/cantante estuviste escuchando más últimamente?
4) ¿Una comida que detestes con todo tu ser? 
5) Un pantallazo de tu escritorio (de la computadora, claramente). Y no vale cerrar pestañas/ventanas antes de sacar el pantallazo. Así como está. (pero tengo que poder ver el fondo de pantalla)
6) ¿La golosina que de chica era tu obsesión? ¿Y la que ahora es tu obsesión? xD
7) Prenda de ropa favorita (?)
8) Algo que mueras por tener justo ahora. Y no, no vale que me digan cosas sentimentales, que estamos siendo random por un rato. Un objeto material xD (yo quiero Trespassing. NOW. O Sherlock kdvbkabdkvb)
9) Alguien a quien odies sin razón aparente. 
10) Tu ídolo moral (?)
11) ¿Es la primera vez que hacés este meme? Porque personalmente, es la cuarta vez que lo hago yo xD


Terminé respondiendo la mitad de mis propias preguntas xD
GENTE, LLEVO 3 HORAS corrección: 4 HORAS HACIENDO ESTO WTF.

Ok so. Abbie, Sol, Maii, Mar y Ana LO HACEN. No acepto un no por respuesta.


Ya, me voy. Los quiero <3

Atomic Kitten, fuera ;)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me divierto tanto con tus respuestas :)
Bueno prometo que pronto voy a leer CDS! Maii tambien me tiene a punta de pistola xD
Debe ser divertido escuchar cantar a tu mama Hakuna Matata con tu version de sin propucarse jajaja, pero bueno eso nos paso a todas siempre habia alguna que otra palabra que torciamos-
Yo tambien siempre digo que voy a leer más clásicos y nunca lo hago :S y eso que tengo un par ahi esperandome,pero bueno no se que me pasa. Igual hasta me cuesta empezar los libros que suelo leer :S Pero ayer me decidi y empecé a leer HP y la cámara secreta :D como siempre me está gustando mucho! y ya pronto me voy a conseguir el 3 :D
Noo!! que loco ese esmalte de uñas jajaja capaz que cambia el color segun el humor? jajaja

Ya voy a poner tus preguntas tambien :D ya estuve haciendo las preguntas de Mai y Ana a la madrugada jajaja y ahora agrego las tuyas asi subo todas mañana o pasado :D (porque mañana queria subir una entrada de Danbo el robot de carton jejeje,pero bueno ya veré que hago).

Bueno Atomic un besito! Espero que estes pasando un lindo fin de semana :)

Maii dijo...

aesrklasdjfklsdglsdg I love when people answer memes x3

dfjkhd Esto es eterno para comentar todo o.o

Yay for the gayness *¬*

Pollo a la miel, no me suena tan raro. Mi mamá hace una salsa de miel y hierbas (?) que es riquísima :3 Pero se la solemos poner a la carne. :)

"sin propucarse" xD

Awn, tu letra e.e

sdjksdgkgsdjkskd Ya sé x3
Pero de la otra gente no xd

Sip, sería útil saber koreano -.-

Te creo sdfgklflg Me encantan las de la era del hielo e.e

sdkjgsdkjgjksdgkjsd Los fanarts x3 x3

Jajajaja perdón. No sabía que poner. No te preocupes, ya tuve a sol quejándose en persona también xd

Tus preguntas.. voy a tardar.
Barbie Girl. Con Key. I WANT IT NOW.
Espero a que lo haga alguien más *coffabbiecoff* y subo todo.

Besos :3

kitten dijo...

@Sol: I'm so hilarious xD Es divertido, peor es que a veces lo canta en público y a los gritos y muy desafinado y la gente la mira, y a nosotras nos da igual xD
YEAY FOR HARRY POTTER KFVXKFVKJADKJB
En serio me encantan los memes xD

@Maii: Te gayness rocks xD Mi letra es una cochinada xD No, igual tus preguntas fueron las que mas me divirtieron. Te quiero, rara xD
BUSCALO EN YOUTUBE KVKFBKABE Lo hizo con Jessica de SNSD, creo...

Unknown dijo...

Te juro que morí con tus respuestas ya que estaba así: riéndome de tus respuestas(como la de la arena:P) mientras trataba de comer pizza,algo que no es muy recomendable si tratas de hacer las 2 cosas al mismo tiempo(creo que me atraganté más de 3 veces),con la mano libre tapando el gadget con la imagen de Dobby,ya que no estoy segura de saber quienes mueren y no me quiero spoilear(claro,como si no lo leyera spoileadaXD).
Así que fue muy divertido leer todas tus respuestas:)
Ahora voy a empezar con todo esto,ya que tengo que contestar millones de preguntas y voy a tardar muuuucho,ya estuve 2 horas comentando blogs,para hacer la entrada voy a tardar como 6:P
Que extraño tu pinta uñas:P
Besos:)

kitten dijo...

@Mar: Ah tan graciosa iba a ser xD gracias (?) YESSSS memes xD
Jajaja viste? Es rarísimo, después le saco una foto y les muestro xD

Ana Arcia dijo...

Bien podrías haber tomado tu tiempo para hacerlo. La verdad es que yo leí la mitad de tus respuestas hoy muy temprano (a eso de la una de la madrugada) pero no aguanté más y me fui a dormir. Así que hoy venido revitalizada, porque al parecer hay mucho qué hacer. Chán chán.

Yo digo que más me vale traer protección en todo momento, porque si me saltas así seguro que nos caemos las dos al suelo y terminaremos despatarradas xD Yo me dije lo mismo con la pregunta de Maii xD Creo que todos por acá saben qué grupos os gustan. Ah y yo tengo Ring Ding Dong (-8 pero casi no la escucho. No es que te interese, pero te comento que comenzaré a escuchar canciones de SS501 y Super Junior, porque no quiero andar tan perdida en estos temas. Aunque eso sí, de animes jamás sabré. En fin, que eso es harina de otro costal. Oiga, sus preguntas son muy chulis *3*, al igual que su letra. ¿Por qué todos tienen letras preciosas menos yo? Tendré que practicar ,__, Chalalalá. Ya me voy, que hay mucho que hacer.

Un besi.

Pd: Tomemos un traslador y visitemos a Abbie, que se ha perdido.

Ana Arcia dijo...

Pd 2: Mi amiga dice que habla un poco de koreano, porque canta las canciones del grupo que le gusta, pero no sabe mucho inglés. Es un enigma cómo puede hablar un poco el koreano y no mucho de inglés. xD

Tamine dijo...

Jajajajajajaja I'M SO CURIOUS YEAH asdhasd está lleno de referencias de SHINee aquí xdd Yo adiviné, son Taem y Adam ^^ Y SI vine a presionar para que veas No.6 ¬¬ o el anime que sea, pero No.6 es corto y no te quitaría mucho tiempo *-* (just saying)
jajajajajjajajajajajajjajaja propucarse, morí con eso xdd sadkjhasd ahora yo tengo que contestar las preguntas de las 4 y asdhakjsd omg it's goin' to take a looong time. askdhakjdhaksd no preguntes pero me he estado riendo toda la entrada xdd

kitten dijo...

@Annie: Jajaja no hay protección que valga, TACKLE HUG! xD
No escuché nada de SS501, y escuché muy poco de SuJu... hay algunas que me gustan, igual ^^
Jajajaja tener nociones básicas de Koreano es un efecto secundario del K-Pop xD

@Abbie: No estaba contando con que NO adivinaras igualmente xD ...No.6, decías? Hum... puede, puede... lo voy a pensar (?)
Hksbvfhr no te rias de mi, era chiquita xD
Jajaja por quéeee, Mar me dijo lo mismo y yo WTF. xD

Júlia dijo...

Jajaja me encantaron tus respuestas. Eres muy original ¿sabías? Jjajaj ¿Gay is awesome? xD Yeah girl. Gay is wonderful, amazing, *glittering*
Y yo me uno a Abbie y también te presiono para que mires anime. Si te gusta lo gay (I know ya do) mira Junjou Romantica o Sekaiichi Hatsukoi. Son preciosas y super sexys (If you know what I mean..)
Yo sí comí cosas más werid que pollo con miel. ¿Alguien por aquí ha comido nunca caracoles? Pues ahí lo dejo.
Adiviné uno de los ídolos jaja. Adam Lambert, my lord, my glamprince *muero* Ayyys.. Por tu culpa ahora no paro de cantar mentalmente Down the rabid hole...
El fanart de Magnus y Alec es tan divino! Precioso! Awww.. Esque me encanta.. Recién terminé de escribir un pequeño fanfic sobre ellos pero no sé si publicarlo o no.. Ya se verá..

En fin.. Me voy a estrenar con los memes respondiendo el tuyo. A ver si consigo hacerme un huequecito en la bloggosphera.

Besos<3

kitten dijo...

@Julia: Jajaja gracias :$
GAY IS GLITTERING HELL YES.
HkbsdbewbUB ok, ok, voy a mirar animé gay... pero sólo porque gay is awesome (?) xD
CARACOLES, UGH, no, pobres bichitos D:
My Babyboy <3 ESA CANCIÓN ES GENIAL KSBAKBVFB ayer me enteré que es el nombre del primer capítulo de Alicia en el País de las Maravillas xD
SÍ PUBLICALO QUIERO. QUIERO :D
Yeeeaayy, bienvenida ^^