lunes, 30 de julio de 2012

Meme monstruoso (por 5ta vez)

Hi ^^


¿Cómo es esto posible? Otra vez tengo 34 preguntas más para contestar kbsfvkbvasfnvsl no lo entiendo, las preguntas se están reproduciendo xD
Ya, como sea...
...Bueno. No, aparentemente esto NO es Sparta.
Preguntas de Abbie
1. ¿Como te gustaría que te pidieran matrimonio? (i don't know dude)
... En realidad nunca lo pensé xD ¿si es el indicado no importa, supongo? xD Igual la versión de Mine de Taylor Swift es preciosa xD ah, ah, y esa cajita con los anillos con el "Be my player 2?" <3 so adorkable :3

2. Una combinación de ropa que nunca, jamás, en la vida te pondrías.
...No se... puede que calzas (leggings) con remeras cortas. Ya no sé cómo hacerle entender a la gente que las calzas NO son pantalones. Whore. (?)

3. Si tuvieras que asesinar a alguien, ¿cómo lo harías? (el anime me tiene mal de la cabeza, lo siento xd)
WTF xD veneno. Así no quedan huellas, tampoco armo una escena gore, no hay cerebros rodando por el suelo... sí, veneno.

4. ¿A quién prefieres; Santa Claus/Papá Noel/whatever o al Conejo de Pascua?
En Argentina no se le presta atención al Conejo de Pascuas xD es decir, los huevos de chocolate se compran y se regalan. Así que Papá Noel. Ya saben que Navidad siempre me hizo ilusión xD

(Este es el verdadero Conejo de Pascua)
5. ¿Timón o Pumba? -i'm so curious x3-
(I'm so curious yeahh! xD) TIMÓN. Es tan idiota y consentido y kjfvbkdbaskvbfkabv no, esperen, amo esta cosa, les voy a dejar el video porque lo amo con mi vida.


6. ¿Cómo sería tu casa ideal?
Ni chica ni excesivamente grande, porque no me gustan las casas grandes... Aunque tendría que ser grande porque vamos a ser como 7 personas (quiero 5 hijos). Me refiero a que no sea grande de más; y las paredes estarían pintadas de colores vibrantes y llamativos, no de blanco. Cada habitación de un color, para poder llamarlas el Cuarto Azul o el Cuarto Verde o así. La cocina sí sería enorme, de alto diseño y súper equipada (la cocina siempre es mi parte favorita de la casa. Cliché xD), con acero inoxidable por todos lados (?). Uhm... y una sala de estar con sillones cómodos y una televisión grande para ver películas de Disney en familia (?)

7. Las 3 canciones de películas Disney que más te gusten.
NOOOOO. Bueno. Eh... 
-Hombres de Acción, de Mulán, porque FIERCE, y al final es como "OHHHH they kicked your ass, Shang!!" xD No, pero además el estribillo es mágico, literalmente me pone la piel de gallina. Debemos ser cual veloz torrente y con la fuerza de un gran tifón, violentos como un fuego ardiente, cumpliendo muy misteriosos la misión. *goosebumps* MOMENTO. Abbie vos sobre todo, mirá el video y decime si Shang no se sentía atraído hacia Mulán incluso antes de saber que era mujer. EN SERIO, DE VERDAD LO DIGO. Cuando empezó a hacer las cosas bien, a Shang ya le gustaba. SI. 
-No Hablaré de mi Amor, de Hércules (adorable kbsfkcbsakfbksbfvks) 
-Colores en el Viento, de Pocahontas. Ni siquiera tengo que dar razones para esa última. *llorando al ver el video*
(por cierto, todo está enlazado ^^)
BONUS: Exilio, de El Rey León 2. Y como nadie se la acuerda, LINK. Me hace llorar, pobre Kobu :(

8. Si tu casa se estuviera quemando ahora, y solo pudieras llevarte una cosa contigo -los libros no valen porque todas dirían lo mismo, creo xd- ¿qué sería?
¿Mis perros no cuentan, no? Porque serían mis perros (los gatos ya se habrían ido solos, pero mis perros son un poco idiotas xD). Ok, una cosa, uh... Creo que una caja en la que tengo cartas de mi mejor amiga y un par de cosas así. Me parece que es lo único que no podría reemplazar.

9. El tipo de persona que más te desagrada.
Los autocompadecientes. Ugh. Esas que se pasan el día como "ugh, soy tan fea, buaahh" and you know they are fucking gorgeous, o los que no hablan de nada más que de sus problemas. Me ponen MUY nerviosa porque, princesa, todos tenemos problemas.

10. ¿Cuál es el libro que estás esperando con mas desesperación ahora mismo?
Muchos. Too many. Pero en el que más estoy pensando últimamente es en Latido de Amanda Hocking. Sí, ya sé, no es ni de lejos el mejor de la wishlist, pero no sé, quiero leerlo, ¿¿ok?? xD

11. Un nailart que te gustaría tener ahora en las uñas
Uh... Creo que ya hice básicamente todo lo que más quería xD pero si tuviera que repetir algo justo ahora (cosa que no hago porque me aburre) sería alguno de estos:


 


(sorry por la mala calidad de la primera, todavía no tenía la cámara ^^)

Preguntas de Mar
1. ¿Por qué te gusta leer?
Porque la realidad no me gusta xD los mundos que existen en los libros son mucho más emocionantes que mi realidad al menos xD

2. ¿Por qué decidiste hacerte bloggera/o?
Uhm... otra vez... bueno, eh... no, ya respondí esto como tres veces xD pero sí les voy a decir algo nuevo: mi inspiración siempre fue este blog, que ahora lamentablemente fue abandonado *cries a little*

3. ¿Qué es lo más extraño que hiciste alguna vez?
No tengo idea xD Lo único que me acuerdo, que ya dije, y que ni siquiera sé si es tan raro, fue bailar encima de una mesa y andar por la calle principal de donde vivo con una temperatura de 30ºC y un gorro peludo de Papá Noel. Y cuando fui a ver Harry Potter 7 Parte 1, literalmente me tiré en el piso a admirar el póster gigante. El chico que cortaba las entradas se rió xD

4. ¿Soñas con hacer algo muy loco? Quiero que me digan cosas de verdad extrañas
No "sueño" con hacer nada muy loco, es decir, no lo tengo planeado. En realidad hago lo que me surge en el momento, porque no soy tímida ni introvertida, so... pero cosas que sí me gustaría hacer algún día son subir a un taxi y gritar "siga a ese auto", y entrar a una iglesia en el medio de una boda gritando "YO ME OPONGO! Ah, no, esperen, me equivoqué de iglesia *sale*". Pero eso último no lo voy a hacer porque no quiero arruinar la boda de nadie xD hablando de bodas, también quiero gritar "MI OTP ES CANON" en alguna boda (Abbie, la tuya, Maii, la tuya -sí, me estoy autoinvitando). Y algo que vi en Tumblr y quiero hacer desde entonces es salir a la calle con una remera que diga "Vida" y repartir limones. Yep.

5. ¿A qué le tenes miedo? Y no quiero respuestas como "a perder a fulano de tal,el amor de mi vida" o cosas así porque no soporto esas respuestas,quiero saber sus miedos,como "a las arañas" o "a las alturas".
Jajaja a la oscuridad. En serio, no importa qué edad tengas, si no le tenés miedo a la oscuridad es porque no tenés imaginación xD

6. ¿Te gusta ver películas viejas o preferís algunas más nuevas con millones de efectos especiales? ¿Por qué?
Nuevas, llenas de explosiones y cosas y colores. Pero el único motivo es que las películas me aburren, entonces me distraigo con los efectos especiales. 

7. Mostrame como te sentiste al leer el último libro que leíste con un gif (muajaja)
Creo que el último "libro" que leí fue Ángel Mecánico (seguí leyendo desde entonces, pero fanfiction), y era una cosa así:


Porque no podía creer que me hubiesen cortado la historia justo ahí. WAE.

8. ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de un libro?¿Cuáles?
JAJAJAJAJJA, JAJAJAJAJJAJAA, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA uno dice xD
El protagonista masculino de básicamente todos los libros que leí (exceptoHarry Potter y Alec de Aguas Oscuras. No sé por qué), y algún otro secundario. En este momento, tengo problemas con Lucas Delos. Releí Predestinados ayer dsnnvsfn vl<i fpn ¿Alguien sabe cuándo sale Malditos? ¬¬

9. ¿Cuál fue el video más raro que viste?(y ya que estamos pongan el enlace)
¿Más raro? No sé si es el más raro, pero es MUY gracioso y a mi blog le falta Smosh (?)


10. Si te dieran a elegir entre un viaje al pasado o uno al futuro ¿Cuál elegirías? ¿Por qué?
Futuro. Siempre soy la única que responde que el futuro, pero siempre quise viajar al futuro. Adhiero a la teoría de que es subjetivo y que cambia constantemente dependiendo de las acciones que realizamos, así que quier ver a qué me llevarían mis acciones actuales. Sí.

11-Si estás en la secundaria como yo ¿Que te gustaría estudiar en la facultad? y si ya estás en la facultad ¿Que carrera estudias, por qué la elegiste?
Estoy en el último año de secundaria, y si no tengo ninguna epifanía antes de... octubre, creo que es, el año que viene voy a estar estudiando Edición Literaria. ¿En serio tengo que explicar por qué? xD


YA. Y ahora está este otro que pasó Mar y que tiene preguntas fijas y kcjsbkb xD

1. ¿Te gustan los deportes?
NO. No, para nada. Me gusta ver algunos, pero practicar ninguno. A ver, cómo me explico: si hay una pelota en un radio de un kilómetro a la redonda, indefectiblemente me pega. Así que no, prefiero evitarlo. Algo que no me disgusta es la gimnasia aeróbica, y de hecho la practico en el colegio (es que pueod elegir modalidad entre vóley, handball o aeróbica), pero no lo haría voluntariamente.

2. ¿Cuál es tu Hobby?
Esto. Leer, bloggear. ¿Nail art? ¿Cuenta como hobby? xD

3. ¿De qué color son tus ojos?
Marrón claro. Ya expliqué entes, se me aclaran cada verano, blah blah blah.

4. ¿Cómo es tu cabello?
Castaño oscuro, largo (me llega hasta la cintura otra vez), y en teoría es ondulado, pero nada que una planchita no resuelva (?)

5. ¿Eres zurda o diestra?
Diestra. Aunque me gustaría ser ambidiesta xD

6. ¿Tienes muchos secretos?
Nada que necesites saber xD

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
YEAY. Ya lo dije también xD Cinco, en orden de nacimiento: Sebastián, Mariano y Lucas/Amadeo (no estoy segura - son gemelos), Sabrina/Alma y Alana. Sip.

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
¿Qué clase de preg-? ...paso. (Abbie, Maii, no quiero ni una sola palabra. Aunque en serio, ¿hay alguna manera de hacerlas callar? xD)

9. ¿Te arrepientes de algo?
... No en realidad. No soy del tipo que se arrepiente.

10. ¿Tocas instrumentos musicales?
Lol no.

11. ¿Tu película favorita?
Me niego a volver a responder eso.

12. ¿Extrañas mucho a alguien?
... A mi quien solía ser mi mejor amigo.


YAAAAA. LISTO. No queda más nadie por hacerlo, ¿no? YEY. 
Bueno, edito esto, le doy formato, agrego links e imágenes y cosas y lo publico y ustedes lo leen y comentan y todo eso.
Saranghae everybody <3

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D: Están obligadas a hacer el último meme, el de las preguntas fijas. Ya saben quiénes son.

8 comentarios:

Júlia dijo...

Mis uñas lucen pobres al lado de las tuyas.. ¿Como lo puedes hacer? My lord... Yo también me he enamorado muchísimas veces de personajes de libros. La lástima es que la mayoría son gay, como Magnus (aunque claro, este es bi.. Hmm) y Billy Sive, de el Corredor de Fondo. Te obligo (aunque sé que pasarás de mi...) a leerlo.
En fin... Voy a repetir mi reseña.. Maldito blogger...
Besotes. <3

Maii dijo...

Hello :3

Nunca más nos tenemos que cruzar con un meme en el que se tengan que hacer nuevas preguntas..

Awn, "Be my player 2?" It's so nerdy and kawaii x3

dfkhdfhlkdfh Me encanta el verdadero conejo *¬*

Timón o Pumba? Be or not to be? No sé xd

5 hijos aksas todavía no se como querés tantos xd Yo como máximo 2.

fkgfdklgfd Tus uñas♥

Jajajajajaja.. estoy muriendo con las cosas que soñas hacer sdfgjkfjksg x3

sdgskg WAE? T-T

xD El video..

TAEMIN.TAEMIN.TAEMIN.TAEMIN.TAEMIN.TAEMIN.TAEMIN‼ *saca la lengua y se va corriendo como una nenita de 5 años*

...

*vuelve para saludar*
Besos ;3

kitten dijo...

@Maii: Van a volver para perseguirnos y matarnos xD
No que sí? El verdadero conejo es genial xD
Porque familia grande para comer fideos los domingos xD
MAII!! Dios santo xD

kitten dijo...

@Julia: LOS PERSONAJES GAY SON LOS MAS FACILES DE AMAR KSJNKJFVNDJKVFG
Jajaja po qué tan segura? ^^ de qué se trata? :)

Júlia dijo...

@Atomic Segura porque probablemente ya tienes muchos libros pendientes, aunque este es bellísimo. Es mi libro favorito y únicamente se le puede describir como PRECIOSO. Si quieres te dejo aquí el link con la reseña que le hice. http://www.elsillondejulia.blogspot.com.es/2012/05/lectura-el-corredor-de-fondo.html

Besotes y gracias por el following <3

Unknown dijo...

Uff tenemos que hacer Memes menos largos jajaja
Naa,son adorables xD
Coincido con vos, las calzas no son pantalones Peopleee!!
Muahaha sale nuestro lado asesino,esas preguntas Abbie :P
Ay me encanta tu idea de pintar una habitación de cada color!! Yo lo unico seguro es que quiero mi cocina verde manzana con alguno de esos stickers o como se llamen que se usan ahora pegados :D
Ay esos temas de Disney son tan lindos! Uy cuando yo tenga que poner cuales me gustan no se como voy a hacer para elegir entre tantos!
jajajajaj me tenté con lo de tus perros y el fuego xD
Ay es hermoso que tengas uñas para hacer cosas lindas y artisticas jajaja yo no tengo uñas desde...No esperen, yo nunca tuve uñas jajaja xD
jajajaa me imagino la cara del chico,pero que importa? :P Be yourself!
Ayy yo siempre quise hacer eso del taxii :D
Y si, cuando vas a apagar la luz antes de irte a dormir y vas corriendo hasta la cama xD jajaja
Una vez tuve la estupenda idea de apagar la luz y quedarme parada en el medio de la habitacion y lo unico que logré es sentir como si estuviera rodeada de seres malignos que no podia ver,fue horrible jajaja

Bueno Atomic! Un beso grande :)
Voy a ponerme a hacer estas preguntas YA porque sino no las hago más. Igual creo que las voy a subir mañana! Hoy ya subi dos entradas xD y ya es mucho jajaja

Tamine dijo...

ESTOY TAN ENOJADA D: No tienes idea de todo lo que me tomó escribir el comentario desde el telefono, además estaba haciéndolo a escondidas en clases y si me veían me lo quitaban y fue toda una odisea y askdhaskd la cosa no se publicó fuck this fuck fuck fuck.
Tu hiciste esos nail arts??? puedes decirme como shit haces para hacer eso D: dakjsdasd you're so talented i can't!! x3
DIOOOS, AMO "HAZ UN TUNEL"!! Nadie que conozca la recuerda y nadie canta conmigo D: asdjhaksd es perfecto xd
jaajjaja veneno, me lo imaginaba xd
asdjhasd yo ni siquiera sé si me corresponde hacer este meme de nuevo asdkhasd espero que sí, me divierte (? :D

kitten dijo...

@Julia: Oki, ya me paso y la leo ^^

@Sol: Jajaja Yo no sé de que color sería la cocina. Creo que blanca con cosas en rojo ^^
ES UNA SENSACIÓN HORRIBLE. Cosas observándote y arrastrándose y ugh :/

@Abbie: Jajaja igual lo hablamos todo (?) xD uh... con pincel? jaja no en serio, no es tan difícil como parece xD
HAZ UN TUNEL, SI, HAZ UN TUNEL, CUANDO ACABES HAS UNO MAS GRANDE! xD
SI TE CORRESPONDE CORRE CORRE CORRE