domingo, 12 de agosto de 2012

IMM #18: I am one happy bookworm today ^^

YEEEEEEEEEEAAAAYYYYYYYYYYY


JHjbkbdckjbcksjab feliz día del niño a los que lo sean, y a los que no, feliz no cumpleaños :B
En fin. Como les dije antes, me niego a crecer, así que esta mañana me levanté y me fui a comprar mis regalos :D y llegué y me topé con algo que NO necesitaba: MÁS novedades ¬¬ una se vino conmigo :B
Bueno, ya, fotos y después les cuento todo ^^




Sinopsis:

  • Hija de Humo y Hueso #1 - Laini Taylor
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


  • Firelight #2: Vanish - Sophie Jordan

Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hace lo impensable: traicionar el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de su clan sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will otra vez- y o que es peor, puede que su mente haya sido borrada, las memorias de Will de esa fatídica noche y el porqué ella tubo que huir ya no están.
De vuelta en casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para probar su lealtad por su bien y el de su familia. Entre los pocos que le hablan están Cassian, el heredero del clan y quien aparentemente siempre la ha querido, y su hermana Tamra, quien ha sido para siempre cambiada por un giro del destino. Jacinda sabe que debería olvidar a Will y seguir adelante- que si consigue recordar y hacer honor a su promesa de encontrarla, solo los pondría en peligro. Aun así se aferra a la esperanza de que algún día puedan estar juntos de nuevo. Cuando la oportunidad de seguir a su corazón llega, ¿lo arriesgará todo por amor?


  • Los Lobos de Mercy Falls #2: Rastro - Maggie Stiefvater

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos… Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.


  • Gritos del Alma #1: Toma mi Alma - Rachel Vincent

Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh. No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica.Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente._________________________________________


Antes de salir (fui con mi mamá) mi abuela me dio plata para un libro :3 es un amor mi abuela :3 así que llegué y la cosa era que me regalaba uno mi abuela y dos mi mamá, yo feliz.
Bueno, sí, Rastro estaba en mis planes. Era Rastro y The Iron King. Con mi suerte, por supuesto, The Iron King no estaba ¬¬ tampoco Latido (¬¬) ni Blood Magic (¬¬). Así que empecé a revolver por todos lados buscando algo que me llamara más que el resto, y el segundo elegido fue Hija de Humo y Hueso. Para el tercero estaba entre Poison y Toma mi Alma (al {...} con el plan de acción, no estaba The Iron King ¬¬). Entonces agarré Toma mi Alma y
Mi mamá: ¿Ese es primero de saga?
Yo: Si.
Ella: ¿Y por que no seguís las que ya empezaste?
Yo: Porque no están las continuaciones. 
Ella: Bueno, llevemos aquel violeta, que ya lo empezaste.
Yo:

Así que traje los dos :B
Por un lado, YEAY, voy 6/8 de mi objetivo principal del mes y sólo en una semana y un día :D bdcjsbkfbvfv. Sigo queriendo Latido y The Iron King y Blood Magic. Creo que cuando vuelva del viaje voy a apuntar a esos.
Por oootro lado, hay un problema, chicos. Mis estantes. Las cosas empiezan a estar cochinamente apiladas.


Cochinada de falta de espacio en mi cochina habitación ¬¬
PERO MIREN A MIS BEBES KJNDJFVNDNVNLOA BFIJBDEJN

Ya xD

Bueno, me voy. Mañana les traigo la reseña de El Trono de Fuego, mientras tanto sigo con Entrelazados y tener pendientes es genial ok bye (?)

Atomic Kitten, fuera :)

P.S.: Les dejo sexy JongTae because I can and because yes.

(uno de mis gifs favoritos del planeta lo juro)

14 comentarios:

Tamine dijo...

ASDHAKHDKAJHDKJAHDAKSDAKSDJ QUIERO "TOMA MI ALMA" AHORA ADHKJADHKJASD
ajkdhakjdasdjhadaskdjasdkjas 4 libros!! YOU'RE SO DAMN LUCKY sakdhkasdhaksdasdh
Pobres libros D: al menos yo si puedo cambiar mi librero :/ (eso no suena a que estoy apoyándote, perdón xdd)
ASDKHJASDASD JONGTAE SO SEXY I CAN'T I WAS FINE AND THEN YOU PUT THE DAMN GIF THERE AND NOW I'M ALL AKSDHKASDHKASD IT'S YOUR FAULT ¬¬

kitten dijo...

@Abbie: IT WON'T TAKE LONG FOR SURE :D
I knoww kjsnkjfbvdbjvfkjb jajaja no, no ayuda xD
...I love it when it's my fault xD

Maii dijo...

Hola!
fdhjsflkhkl Viva el día del niño! (?)
dgkjsfh So happy for you *-*
Hija de Humo y Hueso askjgkdl x3 x3
Toma mi Alma parece raro xd
Qué lindo Vanish dklsgl
Lástima que no estaban los otros :/

XDKLGSKLDGKLSLDG QUE LINDOS QUE QUEDAN TEMBLOR Y RASTRO JUNTOS MDFHSDRLL VA A SER UN PROBLEMA LOGRAR ESO EN MI ESTANTERÍA, PORQUE AHORA HAY UN LUGAR PARA RASTRO PERO SOLO PORQUE SAQUE CDS 1 PARA HACERLA SENTIR A SOL MÁS OBLIGADA A LEERLO Y NO SE PORQUE SIGO GRITANDO.

Uff.. sip.

Y JUSTO CUANDO ME TRANQUILIZABA APARECEN LOS JONGTAE DIRTY FEELINGS, THANKS KITTEN

Besos :P

kitten dijo...

@Maii: Visteee quedan tan kjfvkdbvjfa divinos <3
YEAY FOR THE JONGTAE DIRTY FEELIINGS YES.

kitten dijo...

@Mrs: Que yo sepa, Gritos del Alma son 4 nada más, 5 como loco xD gracias ^^
P.D.: Comparto el JKNKJSFVKJDVKFAVJNJ ;)

Ana Arcia dijo...

Gritos del Alma es el único del que no había leído nada. No conocía su existencia y luce bastante bien. *3* Bueno, a devorar se ha dicho. Disfrútalos :3

Pd: Las metas serán cumplidas con creces en éste mes.

Unknown dijo...

Que bueno que tengas tantos libros de una! fweibweibfweumkweigniewfbwe es taaaan lindo leer sabiendo que después tenes otros libros para devorar fnewfnwef y nadie te dice- pero si lo empezaste ayer,ahora espera unos días o lee uno de la biblioteca(la biblioteca de mi casa,o la normal(? es lo mismo,pero mi mamá siempre me dice eso cuando leo rápido¬¬).
Disfrutalos muchísimo:)
Hija de Humo y Hueso me llama hace mucho,pero no sé,nunca me pongo firme para comprarlo,siempre algún otro me llama más.
Toma mi Alma parece taan genial.FBEWBFEW tengo que leer Temblor pronto.
Besos:)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

P.D: Amo a tu abuela:) me hizo acordar a la mía,es genial cuando te dan plata para libros:D

Unknown dijo...

AHkahkasjfJDK VANISH!!!!!!
You lucky girl!
Si lo llego a ver seguro que me lo compro aunque me quede sin plata :(
En realidad tenia como para comprarme 2 libros gracias a mi abuela,pero por ciertos eventos tuve que gastar plata en colectivos,comida y otras cosas :S

Espero que los disfrutes mucho y que nos traigas las reseñas pronto :)
Que mal lo de tu biblioteca :S Yo por ahora lo solucioné deshaciéndome de todos mis apuntes de la facu,dejando mi segundo estante libre para libros jajaja
Espero que puedas solucionarlo de algun modo! y sino capaz que tengas que ponerlos a todos en horizontal y capaz que te entran más, como hace Mai.
besitos!

LittleReader dijo...

Des estos cuatro, yo me he leído tres, solo me faltaría el de Vanish (que ganas no me faltan por esta saga)
Estoy segura que estos tres te van a aencantar. Y Blood Magic también es increíble!! Espero que lo consigas prontooo!!

Yo también quiero The iron King y la saga de Latido (una amiga la tiene, y se la he pedido diez mil veces *-*)

Que suerte tienes que tengas tantas oportunidades de que te regale n libros!!!! A mi me falta espacio en las estanterías porque las lleno con libros que me pago yo solita >-< Quiero muuuuchos estantes, si hace falta una habitación entera de ellos!!!!!!!


Mucha suerte con tu estantería guapa ^^ Y quye disfrutes de la lectura ;)

besitos<3

Júlia dijo...

Yo hace tiempo que voy detrás de Hija de Humo y Hueso. Tengo muchas ganas de leerlo pero unos cuantos en cola (tienes razón, leer sabiendo que aunque termines aún te esperan más y más es súper gratificante, te motiva). Yo solo me leí el primer libro de la saga de Rastro y tal, pero no me gustó, así que este no me llama la atención. De los otros no había oído hablar.

Besotes y felicidades por tu niñez :)

Júlia dijo...

PD: El gift... Awww... So gay. Mueroo... ¿El musculitos es Jong? Sexy.. <3

kitten dijo...

@Annie: Jljkdjbz le emoción ^^

@Mar: Me pasaba lo mismo con HHH, por eso aproveche cuando no había nada más :B

@Sol: Igual me olvidé de mencionarlo, pero es DIMINUTO, te lo juro. Se ver que Sophie no estaba muy inspirada xD

@esa estrella: kjdbvfbavfjkdev no me hagas querer MÁS Blood Magic xD
Me encantaría pagarme yo solita los libros, creeme, pero no me dejan trabajar.

@Julia: TODOS QUEREMOS HHH LKDFHVSFL ...No... te gustó Temblor. OH SACRILEGIO.
Sí. Sí, el musculitos es Jonghyun. El otro es Taemin, mi bebé,mi hombre. /loving that performance/