viernes, 23 de noviembre de 2012

30 Días de Libros y Literarura: Tus 10 libros favoritos

ARE YOU FUCKING KIDDING ME 10 IS A LOT.


SOB.
/cries and tries to remember

SIN ORDEN NI ORGANIZACIÓN APARENTE:

El Principito - Antoine de Saint-Exùpery
Por razones ya especificadas antes, el libro de mi infancia, nunca me cansa, súper dulce.
Por cierto, ya toca volver a leerlo.
My absolute favorite.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe - J.K. Rowling
Creo que es el que más me gusta de los 7. Creo.
El bromance y el romance y lo oscuro y el misteri y todo es un desastre y no se entiende nada de nada y lágimas y- y- *cries*
The Perks of Being a Wallflower - Stephen Chbosky
¿De verdad necesito explicar esto?
This book is perf ok.








Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
El primero siempre va a ser mi favorito because of reasons. Como el impacto que siempre causa el primer tomo, el Jace sarcástico que añoramos y el Simon all awkward and nerd. Y MALEC.






Sweethearts - Sara Zarr
Se me quedó grabado desde que lo leí. Es precioso.
Quiero leerlo de vuelta pero me asusta llorar. ;n;






Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladron del Rayo - Rick Riordan
Saga de mi alma, dulce Sesos de Alga. Amo la saga al completo pero puse el primero por poner uno, aprovechando lo del impacto del primer libro y todo eso.
Maze Runner: Prueba de Fuego - James Dashner
Mi tomo favorito de la única saga distópica de mis amores. La única que defiendo con uñas y dientes. Única. Newt todavía duele.
Hush, Hush: Silencio - Becca Fitzpatrick
No sólo es una //preciosidad// de libro como objeto decorativo (?) sino que además es el mejor de los tres publicados. El romance de Hush, Hush y el misterio de Crescendo. HBSJVJVFD PATCH I MISS YOU BABY.

Las Crónicas de Kane: La Pirámide Roja - Rick Riordan
*hyperventilates*
I just cant with my Riordan ok.
Anubis dnvkjfnbkgjnsgbkfknn

Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Príncipe Mecánico - Cassandra Clare
No iba a poner este pero me faltaba uno y ningún otro reunía los requisitos.
Y elijo este sobre Ángel Mecánico porque so much Jem jsnkjfnvkvfbiojebn





OK HERE I AM OK.
I DID IM SO PROUD OF MYSELF.


Yeay :3
THIS MY OR MAY NOT TURN OUT WELL c:

Atomic Kitten, fuera :)

8 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Esto requiere mucho pensamiento. Ay.
Muchos de los que has puesto son mis favoritos, también (: Otros aún no los he leído y solo Sweethearts me es desconocido. No lo recuerdo de antes.
Ñaaa. Adioshi (:

Tamine dijo...

YO AUN TENGO QUE EMPEZAR ESTA COSA D: es que estoy con una amiga aquí so no puedo aun xd también lo voy a hacer sin un orden aparente xd El principito (L) askdhkasd aún no sé cuales poner estoy nerviosa askdhakjhakjd

Melissie dijo...

Mmm interesantes dos de las propuestas... si están en español los buscaré

Unknown dijo...

Hola Atomic :)
Hay 3 libros en los que coincido con vos!!! Y recién hoy me voy a leer The Perks :D estoy muy emocionadaaaa!!!
Ya se lo presté a Teo mi mejor amigo para que lo lea y lo amó tambien :)
Asi que solo falto yo!
En fin,este desafio me encanta!
y me gusta el banner que hiciste.
UN besitooo!!

Maii dijo...

Hola linda :)

Yo estoy en proceso de hacer esta entrada y quiero golpearme la cabeza contra algo (?) Tampoco para tanto pero bueno :P

Coincidimos en la mayoría, qué sorpresa e.e

Algún día le voy a dar una oportunidad a Hush, Hush :)

Besos :3

Maii dijo...

Hi again..
Acabo de leer la sinopsis de Sweethearts y asdklfdsklg want *.*

Bye..

Jessie Carstairs dijo...

Hola Attomic :)
BND8DBYWENDWYEYBY mi Jem, Amo Príncipe Mecánico, definitivamente uno de mis favoritos :3
Todos los libros de Maze Runner están increíbles, pero coincido contigo, el mejor de todos es Prueba de Fuego, demasiadas emociones :3
Besoss

LittleReader dijo...

La mayoría los tengo pendientes :P Y por si no lo sabías, ya he leído los 3 primeros de CdS!!!!! (en parte gracias a ti ^^, me encantaaaaan >-<)

También he leído de tu lista de el las ventajas de ser un marginado y silencio :)

besitos<3