sábado, 24 de noviembre de 2012

SdFA #36: DISNEY ROYALTY SERIES - New Generation: Tiana, Rapunzel, Merida

Hello :D
Hoy no estuve a la tarde (cuando iba a subir esto) porque fui a comprar con mi mamá (su vestido y mis zapatos para mi fiesta de egresados/baile de promoción/como quieran llamarlo-bt they are super cute dvnkvnkfgnfkgj) LO QUE SEA AHORA ESTOY ACÁ.
Creo que voy a hacer los días 2 y 3 del desafío mañana porque es tarde y sino lo haré después de comer NO SÉ OK.

So SdFA YEAY.
Hoy toca la nueva generación. No vi Valiente, ¿alguien de ustedes la vio? Hvdkenvfkjnekjfbnkgbn
Enjoy :3
























Ahora que lo pienso, tampoco vi Enredados xD UGH. Este verano seguro :3

¿Qué les parecen? ^^

Atomic Kitten, fuera :)

6 comentarios:

Meli ^^ dijo...

Me encantan :3

Enredados es genial ♥
Se pasaron con esa peli ^^

Valiente es muy graciosa y visualmente hermosa, pero de trama bastante insustancial, empieza y termina sin que te des cuenta de que ya se pasó toda. A lo mejor es para nenes más chiquitos xD (yo fui a verla al cine porque mi hermanita de 19 quería verla en 3D jaja)

Y, ya que estamos, todas las veces que veo la princesa y el sapo lloro, y el malo me da miedo ^^U
(tenía cinco años la mina xD)
También me da un poco de rabia porque todos dicen que Disney se saca la etiqueta de racista con esta peli y no sé cuántos bla, blas y tiene tantos estereotipos que se consagran de racistas en lugar de lo contrario xD


Un testamento! jaja

besito

Solcitohh dijo...

Ayy que linda entrada! Me gusta mucho la 3ra imagen de rapunzel,es hermosa :D Esa peli la fui a ver con mi novio en un aniversario o cumple mes jajaja
los dos viendo un dibujito! xD pero es linda,tenes que verla, aunque cantan mucho jajaja pero el Caballo es genial! te va a hacer reir seguro.

Valiente también la vi con mi novio en un cumple mes :P Salimos a cenar y despues vimos esta peli, es linda pero no es mi favorita de Disney!
Me gusto el la imagen que sale con el osito bebé :D

Y la de Tiana vi un pedazo,bahh me perdi el principio más que nada, e gustó pero no me enloqueció! Me gusto el personaje del cocodrilo jeje :P

Un besito Atomic! Ayy y que lindo! yo quiero ver tus adquisiciones para la graduación :D

Maii dijo...

Hola! :)

sjkfg A veces me olvido que es tu último año! Quiero fotos de tu fiesta, eh? fdhkjdk

Cómo que no viste Enredados? dsjkgjk It's so precious *-*

Muy bonitos los fanarts ;)

Besos :3

Miss.Navegante dijo...

A mí la de Tiana me pasó bastante desapercibida, y Brave no la vi. Pero Enredados me encantó, la he visto varias veces, y me parece una película preciosa. La canción de cuando ven los farolillos en la barca es muy bonita (aunque el que la canta está en mi instituto y me cae muy mal xD)

Abbie dijo...

Yo solo vi enredados xd me faltan las otras dos D:
hey, quiero ver tu vestido y tus zapatos *-* deben ser de lo mas sadakjhdkajdhkjadkajdjddsa x3

esa estrella... dijo...

Yo tampoco vi enredados *-* Brave sí, y me gustó mucho ^^

Unas imágenes geniales!!!

besitos<3