martes, 27 de noviembre de 2012

30 Días de Libros y Literatura: Día 5

Holaaaaaa :D
¿Saben qué no me gusta? Tener que dar integradora de historia mañana UGH.



En fin. Desafío día 5: Si te fueras a una isla desierta, ¿qué libros te llevarías y por qué?

Asumo que me llevaría los que ya leí muchas veces y sé qué no me cansan. Léase:



No suelo releer HP porque me provoca feels.
AH, y:


Yeap there you go.

Ahora voy a subir la entrada que dejé preparada ayer, y después a estudiar historia, y después tal vez prepare las entradas de mañana :3

Atomic Kitten, fuera :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también elegi a Cds :)
Ayy, el Principito!! Es más tierno ese libro, me encantaa!!
En fin,espero que no nos perdamos en una isla desierta igual :S no seria demasiado lindo.
Un besito Atomic!

Maii dijo...

Hi :)

SUERTE con la integradora de historia! Si es como la mía debe ser horrible D: Oral o escrita? Yo creo que me fue bien pero todavía no me dio la nota la vieja -.-

I AGREE WITH YOUR CHOICES, WE CAN GO TO THE SAME ISLAND (?) ;3

Besos :3

Tamine dijo...

Yo elegí libros de distinto genero para no aburrirme xd Yo tampoco suelo releer Harry Potter porque feels, es demasiado asdhakjdhkajdhkajdhajd y triste al mismo tiempo.
Suerte en la prueba de historia. Aunque no sé que es una integradora xd

LittleReader dijo...

Buenas elecciones ;) Los de Percy Jackson los tengo pendientes :)

besitos<3

kitten dijo...

@Sol: No sé, Los Sims Náufragos me dio un montón de consejos de supervivencia xD

@Maii: UGH no escrita por suerte xD
THAT WOULD BE KINDA COOL ACTUALLY :3

@Abbie: Pero nvdkjnbjk como podes aburrirte xD
Jajajaja una prueba de los contenidos de todo el año xD

@esa estrella...: LEELOS. PERIOD.