lunes, 26 de noviembre de 2012

WHAT ABOUT A NEW SECTION.

Hello again :3


Bueno, antes que nada, esto.

Esto es un blog literario, ¿ok? Ok. Y últimamente, por acá hubo una cantidad asquerosa de kpop. Bien.
Ya sé que a algunas de ustedes (Maii, Abbie) no les preocupa, pero he de pensar en el bien de //todos// mis seguidores no-kpoppers. Sin embargo, el kpop no está en vistas de escasear por acá (perdón, es un estilo de vida xD) pero lo que sí puedo hacer es organizarlo mejor.
Ya que estoy tratando de volver a estar activa del todo por acá, ¿qué les parece pasar el kpop a una sección semanal? Un día de la semana, se sube una entrada con videos o gifs o fotos o reseña de fanfic o lo que sea que quiera mostrarles esa semana, noticias si las hubo, comebacks, ese tipo de cosas. De esa manera sigue estando, y en la misma dosis, pero se limita a una entrada semanal, mucho más fácil de evitar para los que no quieran leerla y también algo que esperar para los que sí estén interesados. ¿Qué dicen? Vamos a hacer así: pongo una encuesta en el lugar de siempre, primer gadget de la barra lateral izquierda, y votan. Recuerden, si comentan sobre el tema, votar de igual manera así tengo bien contabilizados los votos :3

(ssshhhhhHHHHHHhhhhhHHHHHhhHhHhHhHhHhHhHhHhHh)

Por otra parte ¿¿SABEN QUÉ ES MUY LOCO?? MIREN


(abran en una pestaña nueva para ver bien)
MI OFF-TOPIC DE SHINee ES LA SEGUNDA ENTRADA MÁS VISTA DE LA HISTORIA DEL BLOG.
//proud//
Its just very cool because I love these guys a lot.


Y por el otro otro lado, creo que voy bien en mi objetivo de volver a estar activa.
Ayer terminé Latido (por fin knkndkbbfvdkvdkfb there's so much gay <3) así que en estos días traigo la reseña; además estoy planeando un Banda de Sonido (en inglés para variar xD), un A Primera Vista (que quiero hacer YA pero no porque no sé cuánto me va a durar la inspiración, mejor lo subo mañana xD), el meme 50 Sombras de Mí, todavía tengo libros pendientes (y tengo que empezar a leer con ganas si quiero terminar //algún// desafío OTL) y creo que estamos en vías de una nueva sección que va a colaborar a volver a los orígenes del blog.
EVERYTHING IS FINE.


Ah, y también hace unas dos semanas me fui a anotar para la universidad en la carrera de Edición. Me gusta la carrera y estoy convencida pero pensar en el futuro me da migraña y tengo bastante más miedo del racional.


No quiero ser adulta.

El domingo que viene es mi fiesta de egresados (graduación, lo que sea xD), y no se parece al estereotipo mundial con vestidos de gala y citas y alfombras rojas y ramilletes con orquídeas, no. Es una cena de vestidos de cóctel y con la familia, que después se va y se transforma en una fiesta. Y listo. xD
Y el 14 es la entrega de diplomas en el colegio. Y sé que voy a llorar como si no hubiera mañana. /cries


/cries everywhere.


Bueno, me voy a preparar el A Primera Vista para dejarlo guardado hasta mañana que creo que tiene sólo una portada pero kfvjdnskvsdfjkvnksdj it's so beautiful SOB.

Atomic Kitten, fuera :)

P.D.: Ahí abajo están los días que me atrasé en el reto xD

9 comentarios:

Maii dijo...

Hi dear :3

Ya sabes mi voto xd
HABLANDO DE ESO. OMFG. VISTE EL VIDEO COMPLETO DE 1000 Years, Always By Your Side? A MÍ SE ME ESTÁ CARGANDO Y ESTOY MURIENDO DKJFKJSDG DUBU CON ESE SOMBRERO IS SO DKSJFJSDG
OK, OK.. DESPUÉS FANGIRLEO MÁS..

NO ME CALLO NADA. QUIÉN ES ESE CHICO TAN LINDO HACIENDO UN CORAZÓN? PARECE MUY TIERNO Y ADORABLE, APUESTO A QUE LO AMÁS.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧~♥

YAY por SHINee ;3;

SÍ. Me gusta esta atomic que vuelve a estar activa /throws confetti/

/shivers at the thought of you and college and prom and big girl (?) stuff/
Ya voy a investigar sobre tu carrera :3

Besos!
P.D: SOBS SOBS SOBS OVER SHINee OTL

Tamine dijo...

askdhkjhdkahdkjasd elegiste edición asdkjhakjsdhakjsdhsad :3 so proud omg (era mi preferida de tu lista de opciones xd) aqui para entrar a la universidad tienes que dar una prueba nacional para la que hay que estudiar todo el año porque solo los mejores entran a una universidad .-. y me da miedo no entrar :/
Y eso de que vuelvas a estar activa me encanta x3 así mi blog ya no se siente solo porque el tuyo es su hermano, lo sabias? (?
ah si, apoyo la nueva sección :3 voy a votar y todo eso pero era para que supieras que la apoyaba (?

Tamine dijo...

ah si ah si, sabía que se me olvidaba algo: JKASHDKUJSHDAJKHDKAJHDKJADKJAHSDKJ SHINee ASDKJHASKDHAKJDHAKSDHAKJSDHKAJDHAKJDHKJAHDSKAJSDKAJHDKJADHKAJSDHSAKDJHASD

kitten dijo...

@Maii: WHAT DO YOU MEAN FULL VIDEO WHAT. SI SALE EL 12 DE DICIEMBRE QUE ESTA PASANDO.
LINK ME PLEASE I CANT FIND KJXNVKJDNDJKNVKJDFKVNFKXCNJ DFA<VJKNFKENVKJJFNJKNDFBN

SSSSSSsssssHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHhhhhhhhhHhHhHhHhHhHhHhHhHhhHhHhHhHhHhHhHA<VGDHGFBVJKDNLFKSJBNGKHNJRJKNKAjknjksdb
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

*dances under the confetti bc is happy too*

/shivers with you and cries tbh


@Abbie: Tkjcnksjfvbkdjnvn sí elegí edición dcjmdbsvjkfkjcdnkjfkjvnkjdfkjkjvfkjavnf
Acá en la universidad nacional hay que hacer un curso de ingreso de un año pero yo no, tengo que hacer sólo dos materias en cualquier momento de la carrera xD
A mí también me encanta :3 NO SABÍA PERO OK.
Ah bueno ok gracias (?)
JKSCKJDVKJDVKJFSDKN SHINee

Unknown dijo...

Hola Atomic!! :)
La verdad no me parece mala idea lo de la sección semanal,pero osea si algo te gustó mucho y queres subirlo en otro dia que no sea el elegido tampoco te vamos a matar jajajaja es tu blog y lo armas a tu gusto! al que le guste bien y al que no... xD

Me pone contenta que vuelvas a tu blog con más frecuenciaa!!! Ya te extrañaba y necesito tus entradas :D Estan buenos los otros libros de lazos de sangre? yo ya me habia hecho la idea de que no iban a estar buenos, el primero me dejo medio indecisa en ese aspecto... Yo estoy muy contenta conmigo misma! Ya en una semana me lei La Estrella y The Perks :D

Ayy no puedo creer que ya te gradues! Que hermoso lo de la cena :) A mi me emociono poder llevar un vestido lindo por una noche jajaja la pase lindo a pesar de algunos inconvenientes que tuvimos. En fin,espero que lo disfrutes aunque no te gusten mucho las fiestas,pero bueno este es tu momento!!!!
Que buena carrera que elegiste,bahh no se mucho de ella pero suena linda jajaja No tengas miedo! Es algo nuevo pero vas a ver que te acostumbras enseguida linda! :D
Es todo un paso pero tambien está bueno porque empezás a estudiar lo que a vos te gusta y eso :D jaja

En fin,mucha suerte en todoo y cuando pase lo de la cena y eso me gustaria que me muestres tu vestidoo :) es que me emocionan mucho! Nosotros tuvimos una cena tematica, solo usamos los colores negro, blanco y plateado :) re lindo fue aunque me hubiera gustado llevar un vestido azul! pero bueno...capaz que si mi prima hace su fiesta de 15 me lo compre ahi jaja

me fuiii! besitos!

Maii dijo...

Pero.. yo lo ví completo xd

[http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z7e18C-Bbyc]

HERE. ENJOY. AND SOB. AND SHIVER A LITTLE TOO IF YOU'RE LIKE ME. AND SMILE 'CAUSE DAFKJSDKLLSDFKGFKLDHDH THEN SOB A LITTLE MORE OVER THE PRECIOUS. JUST LOOK AT THEM ;3;

Melissie dijo...

Me parece bien tu decisión ^^

describenos tu vestido!!!!!

LittleReader dijo...

Quiero ver el vestidooo *-*

besitos<3

kitten dijo...

@Sol: Oh dios tu comentario xD jajajaja nah, mejor si lo pongo todo junto xD ya tengo más o menos armada la de este miercoles :3
YOU'RE SO SWEET. A mí también me pone contenta :3
Ehhhhmmm estan decayendo, creo. No sé, me falta uno solo y la voy a terminar porque si, pero no son los mejores xD Hocking tiene algo que no termina de cnvencerme.
Gkjnkjdnvkjfd gracias :D Ya es mañana y kvjnkfnbkfgnkbnkfj CRIES
Jajajaj si, esta buena la carrera. Estoy bastante segura :)
Dale, si no lo subo al blog les ando fotos por mail, Maii seguro que me va a acosa hasta que lo haga xD o capaz que a Tumblr,que es mas random xD

@Maii: BUT THIS WAS NOT THE DATE KJBVKFDBSNBLGKFL

@Miss Navegante: Cpaz que subo una foto :)

@esa estrella...: Jajaja cuánta curiosidad xD