viernes, 30 de noviembre de 2012

30 Días de Libros y Literatura: Día 8

Hello :3


Tus frases favoritas de libros.

ARE YOU FUCKING KIDDING ME AGAIN.
Bueno ya saben que son muchas, pero acá van algunas (un par están en mi barra lateral :3)


"Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba eso a significar que no es  real?"
Albus (Percival Wulfric Brian) Dumbledore - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


"Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Serás para mí único el mundo. Seré para ti único en el mundo..."

"No se ve bien si no con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."

"-Las gentes tienen estrellas que no son las mismas. Para algunos, los que viajan, las estrellas son guías. Para otros, no son más que lucecitas. Para otros, que son sabios, son problemas. Para mi hombre de negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas no hablan. Tú tendrás estrellas como nadie las ha tenido.
-¿Que quieres decir?
-Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si todas las estrellas rieran. ¡Tú tendrás estrellas que saben reír!
Y volvió a reír.
-Y cuando te hayas consolado (siempre se encuentra consuelo), estarás contento de haberme conocido. Serás siempre mi amigo. Tendrás deseos de reír conmigo. Y abrirás a veces tu ventana, así... por placer... Y tus amigos se asombrarán al verte reír mirando el cielo. Entonces les dirás: "Sí, las estrellas siempre me hacen reír", y ellos te creerán loco. Te habré hecho una muy mala jugada...
Y volvió a reír.
-Será como si te hubiera dado en lugar de estrellas un montón de cascabelitos que saben reír."
El Principito


"So, this is my life. And I want you to know that I'm both happy and sad and I still trying to figure outhow that could be."

"Sam and Patrick looked at me, and I looked at them. And I think they knew. Not anything specific really, they just knew. And I think that's all you can ever ask from a friend."

"Not everybody has a sob story, Charlie, and even if they do, it's no excuse."

"So I guess we are who we are for a lot of reasons. And maybe we'll never know most of them. But even if we don't have teh power to choose where we come from, we still can choose where we go from there. And we can try to feel ok about them."
The Perks of Being a Wallflower


"No hay modo de fingir. Te amo y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."
Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal


"Love is when you give someone else the power to destroy you, and trust them not to do it."
Ruby Oliver Series: The Treasure Map of Boys


"Murrin se quedó inmóvil, esperando a que ella determinara el paso siguiente. Él no tenía respuesta, ninguna pista de cómo proceder. Nadie le había informado que el mero roce de las manos pudiera provocar semejante sensación; lucharía hasta su último aliento para retenerla junto a él, para mantenerla a salvo, para hacerla feliz. Ese sentimiento que tiraba de él tenia la misma fuerza que el mar. Se ahogaría bajo su peso, bajo aquella enormidad, pero no le importaba."
Amor en el Infierno: Amor sin Límites  



“-¡No te disgustes! –suplicó.
Agachó el rostro hasta el nivel de mis ojos y sostuvo mi mirada. Estaba avergonzada, por lo que intenté apartarla.
-Echas de menos a tu madre –susurró-. Te preocupas por ella, y cuando llueve, el sonido hace que te revuelvas inquieta. Solías hablar mucho de Phoenix, pero ahora lo haces con menos frecuencia En una ocasión dijiste: << Todo es demasiado verde>>.
Se rió con suavidad, a la espera, y pude ver que era para no ofenderme aún más.
-¿Alguna otra cosa? –exigí saber.
Supuso lo que quería saber y admitió:
-Pronunciaste mi nombre.
Frustrada, suspiré.
-¿Mucho?
-Exactamente, ¿cuántas veces entiendes por <<mucho>>?
-Oh, no.
Bajé la cabeza, pero él la atrajo hacia su pecho con suave naturalidad.
-No te acomplejes -me susurró al oído-. Si pudiera soñar, sería contigo. Y no me avergonzaría de ello
Crepúsculo

“>>Ella estaba sentada en un taburete de la barra. Me esperaba, por supuesto –rió entre dientes una vez. Se bajó de un salto en cuanto entré y vino directamente hacia mí.
>>Eso me sorprendió. No estaba seguro de si pretendía atacarme. Ésa era la única interpretación que se me ocurría a tenor de mi pasado, pero me sonreía, y las emociones que manaban de ella no se parecían a nada que haya experimentado antes.
>>-Me has hecho esperar mucho tiempo –dijo.
No me había percatado de que Alice había vuelto para quedarse detrás de mí otra vez.
-Y tú agachaste la cabeza, como buen caballero sureño, y dijiste “lo siento, señorita” –Alice rompió a reír al recordarlo.
Él le devolvió la sonrisa.
-Tú me tendiste la mano y yo la tomé sin detenerme a buscare un significado a a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo.
Jasper tomó la mano de Alice mientras hablaba y ella esbozó una gran sonrisa."


"-Lo peor de todo es saber que habría funcionado.
-Que quizá habría funcionado.
-No -meneó la cabeza-. Estoy hecho a tu medida, Bella. Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, habría sido tan fácil como respirar. Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida... -miró al vació durante unos instantes y esperó-. Si el mundo fuera como debiera, si no hubiera monstruos ni magia...
(...)
-Él es como una droga para ti -Jake habló con voz pausada y amable, sin atisbo de crítica-. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo habría sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol.
Las comisuras de mi boca se alzaron cuando esbocé una media sonrisa.
-Acostumbraba pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras.
Él suspiró.
-Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse."
Eclipse


No me juzguen, las de Twilight son linas.
CRIES AT THE LITTLE PRINCE CRIES.
¿No son hermosas? <3

Atomic Kitten, fuera :)

4 comentarios:

Maii dijo...

Hi c:

/SOBS IN GENERAL/ ;3;

La de Ruby Oliver me gustó e.e

Awn, la de Alice y Jasper :3

OH NO. Jacob, Jake, I can love you babe sdklgsfkl ;A;

Besos :3

Tamine dijo...

Twlight -.- ok, no voy a decir nada bc is your blog not mine xd
las del principito son PRECIOSAAAS y las de the perks sakdhaksdhkajdhkajdhkajdh yo también puse como mil frases este día xd

LittleReader dijo...

Algunas me han encantado *-* La de CdS me encnataaa!!

besitos<3

kitten dijo...

@Maii: Me encantan los libros de Ruby Oliver kfjvndkjnfkjdb Noel kjvnkjfnkjdsbknkgj CRIES
TEAM JACOB.

@Abbie: BUT ARENT THEY PRETTY.
Es que cómo elegís solo un par jvbdjbgjfkgnjbkf

@esa estrella...: CdS es una mina de oro xD