jueves, 29 de noviembre de 2012

Banda de Sonido #15: Angel with a Shotgun / Jace y Clary

Holaaaaa de nuevo xD
Chicos chicos encontré otra banda que me gusta kjfnkdjnvkfjdnksjvnjdrnk
Ya les mostré una canción suya en esta entrada, pero creo que esta e gusta todavía más kvjkfnknfrgnkj es tan linda nvfkjdnkjfvndkbgnrgjnn
Angel with a Shotgun de The Cab






(I'm an angel with a shotgun, shotgun, shotgun,An angel with a shotgun, shotgun, shotgun..)

Get out your guns, battles begun,are you a saint, or a sinner?If loves a fight, then I shall die,with my heart on a trigger.

They say before you start a war,you better know what you're fighting for.Well baby, you are all that I adore,if love is what you need, a soldier I will be.

I'm an angel with a shotgun,fighting til' the wars won,I don't care if heaven won't take me back.I'll throw away my faith, babe, just to keep you safe.Don't you know you're everything I have?..and I, wanna live, not just survive, tonight.

Sometimes to win, you've got to sin,don't mean I'm not a believer...and major Tom, will sing along.Yeah, they still say I'm a dreamer.

They say before you start a war,you better know what you're fighting for.Well baby, you are all that I adore,if love is what you need, a soldier I will be.

I'm an angel with a shotgun,fighting til' the wars won,I don't care if heaven won't take me back.I'll throw away my faith, babe, just to keep you safe.Don't you know you're everything I have?..and I, wanna live, not just survive, tonight.

ooooohhhhhhhh, ooooooohhhhh whoa whoa oooh whoa

I'm an angel with a shotgun..fighting til' the wars won..I don't care if heaven won't take me back..

I'm an angel with a shotgun,fighting til' the wars won,I don't care if heaven won't take me back.I'll throw away my faith, babe, just to keep you safe.Don't you know you're everything I have?(I'm an angel with a shotgun)..and I, want to live, not just survive, tonight.(Live, not just survive)

... And I'm gonna hide, hide, hide my wings tonight.

They say before you start a war,you better know what you're fighting for.Well baby, you are all that I adore,if love is what you need... a soldier I will be.

____________________________________________


(Soy un ángel con un arma, arma, armaUn ángel con un arma, arma, arma.)

Saquen sus armas, la batalla ha comenzado.¿Eres un santo o un pecador?Si el amor es una guerra, entonces moriréCon mi corazón en el gatillo.

Dicen que antes de empezar una guerraes mejor que sepas por lo que estás peleando.Bueno, tú eres todo lo que yo adoro;si amor es lo que necesitas, un soldado seré.

Soy un ángel con un arma, peleando hasta que la guerra esté ganada,no me importa si el cielo no me acepta de nuevo.Me desharé de mi fé, nena, sólo para mantenerte a salvo;Acaso no sabes que eres todo lo que tengo?Y quiero vivir, y no sólo sobrevivir esta noche.

A veces para ganar tienes que pecar,no significa que no crea.y el Mayor Tom cantará con nosotros,sí, todavía dicen que soy un soñador. 
Dicen que antes de empezar una guerraes mejor que sepas por lo que estás peleando.Bueno, tú eres todo lo que yo adoro;si amor es lo que necesitas, un soldado seré.
Soy un ángel con un arma, peleando hasta que la guerra esté ganada,no me importa si el cielo no me acepta de nuevo.Me desharé de mi fé, nena, sólo para mantenerte a salvo;Acaso no sabes que eres todo lo que tengo?Y quiero vivir, y no sólo sobrevivir esta noche.

Soy un ángel con un arma, peleando hasta que la guerra esté ganada,no me importa si el cielo no me acepta de nuevo.
Soy un ángel con un arma, peleando hasta que la guerra esté ganada,no me importa si el cielo no me acepta de nuevo.Me desharé de mi fé, nena, sólo para mantenerte a salvo;Acaso no sabes que eres todo lo que tengo?(Soy un ángel con un arma)Y quiero vivir, y no sólo sobrevivir esta noche.(Vivir, no sólo sobrevivir)

Y voy a esconder, esconder, esconder mis alas esta noche.
Dicen que antes de empezar una guerraes mejor que sepas por lo que estás peleando.Bueno, tú eres todo lo que yo adoro;si amor es lo que necesitas, un soldado seré.


Is it legal to be in love with a song?
Es que kjnvkdjnkvjfnkjgnfjgbnfjnbkjn

Ok, sí, obviamente pensé en CdS. Because PLZ. Confío en no tener que explicarlo xD


So what do you think? :3

Atomic Kitten, fuera :)

9 comentarios:

Maii dijo...

IS THAT HEAVEN IN MY EARS??
THAT SONG IS FUCKING AMAZING *.*

I THINK I MIGHT CRY AND I DON'T EVEN KNOW WHY, I'M WEIRD..

BUT ALSO IS SO ACCURATE AND ASLKFADKLGSDKGL I NEED CoLS /sobs quietly/

sdjkgjfkshfdkh, yeah.

Parece copada esta banda, algún día voy a buscar más canciones ;)

Besos :3

Júlia dijo...

Aww ^^

I really liked this song ^^ Es el tipo de música que me gusta ;)
Recuerdo la entrada suya pero esta canción me gusta más.

Angel with a shootgun (8)

I loved it.

CDS sin duda.

akldgjañlsjfkdasfjgñlkj

¿SABÍAS QUE SALIÓ YA EL TRÁILER??
IBA A COLGARLO AHORA!!

JFLÑAKJGDLAÑKJ

Mejor de lo esperado. Tengo taaantas ganas..

Besotes^^

Unknown dijo...

Me gustó mucho el temaaaaaaaaa!!Como encontras cosas asii?? :D
La verdad está muy bueno che!
Ay Jace!! Como lo amo! :)
En fin, muyy bueno,gracias por hacerme descubrir algo nuevo hoy!
Besitos Atomic!! :)

Júlia dijo...

Here again to thank you for this song.

Llevó desde que la escuché aquí escuchandola sin parar. Ya me he descargado TODO su álbum!

Me encantan!!

Thnx ^^

Tamine dijo...

SI, OBVIAMENTE ES CDS xd
está buena la canción xd igual que la anterior, quizás busque más canciones de ellos xd

LittleReader dijo...

No los conocía y me pindré a buscar más *-*

besitos<3

kitten dijo...

@Maii: YES YES IT IS ITS HEAVEN IN YOUR EARS.
Si lo hacés, Bad es re linda xD

@Julia: LO VI. LO ODIO.
Glad you like it ^^

@Sol: Jajaja otra canción de esta banda estaba de fondo en el tumblr de una roleplayer de Isabelle con la que hablo y me gustó, le conté y me recomendó esta otra :)

@Abbie: YOU SHOULD.

@esa estrella...: ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.