domingo, 9 de diciembre de 2012

30 Días de Libros y Literatura: Día 17

Recién subí el día 15, que me lo había salteado, ahora este.


Día 17
Un libro que quieres que te guste, pero simplemente no lo consigues

Al principio pensé que me iba a costar, pero después la respuesta vino a mi...
(no me linchen xD)


No es que tenga nada contra ellos. De verdad que no. Los leí, los tres, tengo el segundo, pero sencillamente no me gustan. En el momento claramente me gustaron, pero no me convencen. Ni los personajes, que no me resultan realistas, ni el concepto, Katniss no me cae bien, no la aprecio, Peeta me resulta bastante del montón... Para colmo, últimamente se volvió muy mainstream y eso me saca de quicio.
So no.
Ya sé que puede que caiga algún eterno defensor de la saga por acá, pero hey, es mi blog xD

Ahora subo lo que probablemente es la última entrada del día (a no ser que decida subir también la reseña de Vanish).

Atomic Kitten, fuera :)

7 comentarios:

LittleReader dijo...

Yo (como sabes) soy una fan aférrima a la saga, pero para gustos colores, así que nada, paz y tranquilidad ;)

Lo que me da miedo es que se estropee por niñas tontas qu no han leído un libro en su vida (ni tampoco creo que hayan leído estos) pero que se basan en su obsesin por la peli *-*

besitos<3

Melissie dijo...

A mí me gustaron bastante, cuentan una historia bastante diferente, es guay, y aunque los personajes no se hacen querer del todo, pero me gustaron.
Aunque estoy un poco de acuerdo contigo, en el sentido de que no fueron unos libros que me enganchasen de tal manera que me los quiera volver a leer inmediatamente, o que hable de ellos xD

Unknown dijo...

Para mi es un libro que lo amás o lo odiás jajaja
Los dos primeros me gustaron mucho,más que nada el segundo y ahora empecé a leer Sinsajo..asi que voy a ver que me espera con él! pero como te dije antes ando medio desganada o cansada asi que no avanzo nada, solo lei 3 capitulos creo!
Besooo

Maii dijo...

addfkdajsgisdfhj Ok.

/SOBS/

Tamine dijo...

Yo elegí los mismos, y eso que no los leí xd ni siquiera se si eso es legal D:

Ana Arcia dijo...

Pues tu y yo siempre hemos tenido opiniones diferentes. A ti te gustan unas sagas y a mi otras, así que lo entiendo. En lo personal, a mi estos libros me llegan mucho por contener muchas muertes. He llevado partes de mi vida a los libros y quizá es por eso que me gustan. No lo sé.
Y pienso que no debe ser porque sea tu blog, sino porque es tu opinión y la opinión de todos debe respetarse, aunque no se coincida y así.

kitten dijo...

@Mrs.: En serio? Yo no xD
I DONT LIKE THE MAINSTREAM D:

@esa estrella...: Same. Que es lo que va a pasar con CdS, clavada.

@Miss: A mí me resultan meh. No digo que sean malos, pero no me llegan xD

@Sol: EL PROBLEMA ES QUE TODO EL MUNDO LOS AMA xD
Tears. All of the tears.

@Maii: Mi amor, pobrecita xD

@Abbie. Shhhhhh yo no digo nada, vos no decis nada xD

@Annie: Siempre diferentes. //Siempre.// xD