domingo, 9 de diciembre de 2012

Encuentra al Personaje #11: Con un muñeco de peluche

Hi there :)
(aprovechando mi sábado y preparando entradas. Yeay por la productividad xD)

Ok, pensé que no iba a encontrar este personaje en la vida y me asusté porque no terminar mi propio desafío sería el colmo de la demencia xD el doceavo personaje (el que mira caricaturas) no está en vistas de aparecer, pero si para el 30 de diciembre no lo encontré, uso a Simon de CdS, que ya lo releí este año xD
Pero el del peluche está acá :D


Libro: Firelight #2: Vanish
Autor(a): Sophie Jordan
Personaje: Jacinda Jones
Características: Jaci es una draki que en algún momento fue de gran importancia para la comunidad, pero ahora ya no es el arma más valiosa. Enamorada de un humano (y lo que es peor: de un cazador), cuando Cassian, el "príncipe" de los draki, la encuentra a ella y a su familia en el desierto en el que vivían, alejadas de la comunidad, y después de que ella manifestara su forma draki ante la familia de cazadores de Will (el humano), la lleva de vuelta al clan y su imagen pública se vuelve, a vista de todos, la de una traidora.
Encaja en la categoría porque...: Cuando llega de vuelta al clan, se encuentra de que con la prisa con la que escapó, se olvidó en casa el oso de peluche que le regaló su padre.
Fragmento que lo comprueba:
"De entre la montaña de sábanas y almohadones, tomó el oso ajado que papá me había regalado cuando cumplí siete años. Como nos habíamos marchado tan de prisa, lo había olvidado y ahora estaba contenta de haberlo dejado: algo querido y familiar me esperaba a mi regreso."
Firelight #2: Vanish; cap. 5; pág. 41.


Okay good.
Casi terminado xD

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: Ahí abajo hay dos entradas del desafío diario :)

6 comentarios:

LittleReader dijo...

Felicidades por encontrarlo!!!

besitos<3

Unknown dijo...

Primero habia pensado que me colgué y no entré a tu blog en años jajajaja
pero después empecé a leer y solo vi que no entré al de SdFA porque ayer estuve con mi novio y el resto las subiste todas hoy creo! jaja

Waaa que bueno que hayas enocntrado a este personaje :D yo lo encontré en "El Profesor" de John Katzenbach!! y me alegre tambien porque pense que no lo iba a encontrar jamás!
Vanish tengo que leerlo!!!lo tengo ahi esperandome,es tan hermosa la portada! Igual quiero leer tu reseña primero! En fin,capaz que tendria que leerlo ya que no es un libro muy largo y necesito retomar la agilidad y ganas de devorar libros en esta semana porque ya el 18 o 19 empiezo a trabajar!! :(
y ahi menos tiempo todavia voy a tener!! pero bueno...
Besitosss!!

Maii dijo...

Hello :3

NO ME ACUERDO QUE USE YO PARA ESTO ASFKAD Pero pensé que nunca lo iba a encontrar xd
(AH, uno de los hermanitos de Artemis Fowl tenía un monito ^^)

Leíste Instinto este año? Ahí creo que ahí miraban caricaturas.

Supongo que en algún momento agarraré Vanish e.e

Besos!

Tamine dijo...

YO AUN NO LO ENCUENTRO D: adjkhasd pero te felicito por encontrarlo :3
Me siento horrible porque por el momento no estoy leyendo nada -.- es que no sé qué libro releer D: bueno, da igual (?
Me encantó el diseño navideño askdjhkjasdkjhsda con todos esos chibis y blanco y dorado y aksdjhakjdhkajdhahjkdsas so pretty :3

Ana Arcia dijo...

tu nueva cabecera es muy bonis *-* y tan sencillita que es toda amor. <3

Vanish, ahora tengo curiosidad de leerlo, pero ya sé que no tengo que hacerme altísimas expectativas. Saludicos.

kitten dijo...

@esa estrella: Gracias ^^

@Sol: Me pasaba lo mismo, quería leer todos pero no tenia ganas de leer ninguno xD me costó agarrar el ritmo de nuevo.

@Maii: Ehh sí, creo que fue este año, pero Simon me cae mejor así que Simon va xD

@Abbie: SAME recién ahora volví a empezar xD jhsbvjhbfbnkj IM SO GLAD YOU UNDERSTAND ITS GOLDEN AND NOT JUST YELLOW xD

@Annie: JHBVHJFSKURH CRYING THANKS IT MEANS A LOT
Nah, todo es mejor sin expectativas,la verdad xD