miércoles, 12 de diciembre de 2012

30 Días de Libros y Literatura: Día 20

HOLAAAAA GENTE ES 12/12/12 POR ÚLTIMA VEZ EN 100 AÑOS KDVBKFJDBKJDFNKJJNFDNDKJN

¿Cómo están? :3
Recién de llegué de comprar. El viernes es la entrega de diplomas en el colegio y me compré unos vestiditos ligeros, para usar alguno de esos. Son tan lindos <3
OK HERE WE GO



Día 20
El ambiente en el que más disfrutas leer

Ehhh yo leo en cualquier lado xD En realidad no me importa donde. Prefiero que sea en mi casa, esos días en los que todo el mundo está cansado y nadie habla mucho (xD), pero me da igual porque cuando leo me desconecto de todo. He llegado a leer en el aula en el medio de una guerra de tizas, con todo el mundo gritando. De verdad no me importa donde esté xD

...Ok eso es todo.Los dejo con esta imagen del tostador-desfibrilador más genial del mundo.



Atomic Kitten, fuera :)

5 comentarios:

Melissie dijo...

:O ¿y ese tostador? jajajajjajajaja

Ahhhh echa foto a los vestidos :D
Yo prefiero leer en mi casa también.

Unknown dijo...

Sii,leer en casa es lo mejor :)
aunque a veces leo en el colectivo con algun que otro pelot... escuchando musica alta y desagradable,nenes llorando,gente hablando,etc jejjeje
Ohhh que genial ese tostador! yo lo habia visto pero no ya cumpliendo su funcion :)

Ayy quiero ver los vestidos Atomic! :)

Tamine dijo...

A mi también me da igual donde leer porque nada a tu lado importa si tienes un buen libro en la mano xd
No entiendo como funciona el tostador xd digo, me hago una idea pero no estoy segura, es como esas cosas para revivir gente? o no? :/ xd

Maii dijo...

Hi :)

Atravesamos todas las fechas repetitivas, yay (?) e.e

Está re copada esa tostadora adkglajghk

Besos :3

LittleReader dijo...

Que guay!!!!!! Yo quiero uno aquí :)

besitos<3