jueves, 13 de diciembre de 2012

30 Días de Libros y Literatura: Día 21

Holaaa :D
Uf, estoy cansada. Y eso que dormí como una persona normal y todo. Me levanté a la mañana, fui a particular de matemática, volví, terminé unas cosas (:B) y acá estoy. No hice nada como para estar cansada xD

Día 21
El libro más perturbador que has leído

OK ESTO ES FÁCIL.


De hecho no lo terminé, pero da lo mismo. Ok, esto es así: las primeras 100 páginas o así son una descripción exhaustiva de esta mujer de mediana edad que está recostada en la cama con su marido muerto, durante tres días. Y de cuando en cuando se aparece un violinista encantador o lo que sea tocando para ella en la puerta de la casa (???) Todo es por demás extraño, pero con ese comienzo... No lo pude terminar. Además de que es leeeennntooooo y pesaaaadooo, es todo muy djfbvjdhbvfkjdbkbfjbjfbgrjb y me supera ._____.
Esto no era lo que decía la contratapa. THIS IS NOT WHAT I SIGNED FOR.



Ok ya está, voy a hacer alguna otra entrada, o tal vez dos para compensar la que no hice ayer xD
¿Cómo va su día? ^^

Atomic Kitten, fuera :)

4 comentarios:

Júlia dijo...

Hii ^^

Ugh. Se presenta com algo raroraroraro. Paradójico que ahora que lo dices, en 50 Sombras, Christian le regala a Anastasia las primeras ediciones de los libros de Anne Rice... Something related to?

Ñej, en fin, no me gusta dejar comentarios cortos.

Le yo se larga, paz ^^

Abbie dijo...

askdjhaskdjhasdjh que libro tan feo D: No me gustaría leerlo ni por casualidad, aunque a mi mis libros perturbadores me gustaron (?
I LOVE JJONG OMG :3

Mrs Brightside dijo...

Yo lo tengo y lo pienso leer justamente porque parece perturbador y raro xD

Maii dijo...

WHAT THE HELL DUDE, THAT'S FUCKING WEIRD o.O