martes, 4 de diciembre de 2012

30 Días de Libros y Literatura: Días 10 al 12

HOLAAAAAA
Me atrasé dos días porque el domingo fue mi fiesta de egresados (re que ya sabían xD) y el lunes knfvjkdnf no sé la verdad me tomé mi vacaciones xD
ASÍ QUE VAMOS CON ESTO ANTES DE QUE TENGA QUE HACER EL RESUMEN MENSUAL Y PREPARAR EL DISEÑO NAVIDEÑO WHOOOOO!!!! estoy híper ignórenme ;n;




Día 10
Nombra tres adaptaciones a películas totalmente geniales

-Harry Potter y el Prisionero de Azkabán: Es creo que mi favorita de las 8, cada vez que extraño HP veo la 3 xD me parece la adaptación más fiel al libro.

-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte I Y II): Hkhbfjvbdhjfvbdhjfv después del desastre que fueron la Orden y el Príncipe, me esperaba caOS EN SU ESTADO PURO, CUIDADES ARDIENDO EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO Y CRIATURAS MALÉVOLAS DESPELLAJNADO LENTAMENTE NUESTROS CUERPOS SIN VIDA, pero no, estuvieron muy buenas xD

-Amanecer Parte 2: ES GENIAL OK. LA AMÉ. EN SERIO. Es mucho mejor que el libro y que las películas anteriores y khkdhvkfd y la batalla kjnvkjdvfjk SETH /sobs


Día 11
Nombra tres adaptaciones a películas absolutamente horribles

-Harry Potter y la Orden del Fénix: La odio. La odio con cada fibra de mi ser. CHICOS NO TIENE PLOT. HVYFDFDGKJHGGHKLKJH /flips table

-Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo: Me duele ponerla acá porque la amo, pero es cierto que es una mala adaptación. Igualmente, la película me parece fantástica, asombrosamente producida, y si no fuera por la peli probablemente jamás habría leído os libros, así que... xD

-/SPOT. Guardo el puesto para Cazadores de Sombras porque se desde ya que no me va a gustar. El trailer fue un caos y lo odio. Jace haciéndose el malote con la capucha, Izzy con un lanzallamas (?), detesto a ese Alec, a ese Simon y sobre todo a esa Clary, /cries.


Día 12
Tus autores favoritos. 

Ehehehehe...



Mi Reina, Tío Rick, Cassie y Dashner :D
Because of reasons.


OK.
Me voy a hacer el resumen así me pongo a preparar el diseño fdakvfdkj

Atomic Kitten, fuera :)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a tener que leerme los ultimos 3 libros de Harry ya!!! Porque quiero ver que tanto dejaron de lado en la orden del fénix!!

Amanecer me gustó mucho la peli,salvo las partes sobreactuadas que me daban risa de Kristen,pero bueno hizo lo mejor que pudo como vampiresa. Pero la pelea me gusto y a mi tambien me afecto esa parte,pobrecillo él!

No se si quiero ver el trailer de Cds siquiera,ODIO la mina que va a hacer de CLary y esa es la unica que se que va a actuar,tendre que ver cuales eligieron para el resto,espero que esten mejores que ella.

Ayy coincidimos en casi todos los autores :) De Rick no lei nada todavia,ya vere si me leo La Pirámide Roja! :)

Ayy quiero saber comoo te fue en tu cena :D que lindoo! ^^

Me acabo de enterar que acaban de comprar los derechos de Hush Hush y van a hacer una peli! Que van a empezar a rodar en el 2013

besitos!!!

Maii dijo...

HOLA! :)
CÓMO TE FUE? ESTUVO LINDO? LA PASATE BIEN? QUIERO DETALLES ASKLFASDKLF Y FOTOS, EH?

AGREE WITH PJ. Me sigue pareciendo genial la peli pero no como una adaptación a ese libro askfjalkgd

he.hehehe. Cuando vaya a ver CdS voy a tratar de olvidarme del libro al que tratan penosamente de imitar (?) y a disfrutar un poco. Cuando vi a Izzy con el lanzallamas quedé re WTF o.o

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que las películas de Amanecer fueron mejores que el libro. Al menos pusieron una "batalla" y yo estaba, ¡ay, que se muere Carlisle o Jasper para que me duela!

Ey, tenes los mismos autores que Abbie (: Yo sumaría a Albom y quitaría a Dashner porque aún no he leído sus libros y pondría a Henry Miller, también *3*

Besines.

Unknown dijo...

Todavía no vi Amanecer y todos me dicen que es espectacular y me dan ganas de verla fbeyivfew. La primera parte no me gustó,pero creo que fue porque la vi en español(detesto ir al cine y que esté doblada¬¬ al darme cuenta me dieron ganas de irme) y después no quise ver la 2 parte,ahora me arrepiento.
fbiu3rfre quiero ver las últimas tres pelis de Harry,pero siempre las de HP las pasan es español¬¬ no entiendo esa manía de doblarlas,por suerte I.Sat jamás lo hace(pero no pasan este tipo de pelis así que es lo mismoxd).
Cómo la pasaste en la fiesta? Espero que bien,besos!

Melissie dijo...

De Harry Potter mis favoritas siguen siendo la segunda y la tercera.
Y sí, Amanecer parte 2 lo han puesto muy guay. Sí, se han inventado MUCHAS cosas, pero el final es mucho mejor que en el libro, a partir de la batalla la película se convierte en algo mejor que el libro.

Pásate por mi blog si quieres ;)

LittleReader dijo...

Yo de adaptaciones hubiera puesto la de LJDH (jejeje :P)
y estoy contigo con lo de gusrdarle el puesta a CdS la peli (yo ya me he cansado de repetir lo de aputarle la cara a ese farsante que va de Jace. Del lanzallamas ya ni comento, que me averguenzo de haberlo mostrado a mis ojos *-*)

Buenos autores eleginos!!!

besitos<3