martes, 4 de diciembre de 2012

Resumen Mensual: Noviembre

Eheheheh lo traje tarde xD
Los de los dos últimos meses no lo hice porque no había punto. Fueron como 9 entradas por mes y Bleh ¬¬
PERO este mes volví a estar activa YAAAAYYY SO HERE WE GO:


Terminamos con 16 entradas, que en realidad es un montón si tenemos en cuenta que volví a estar activa en serio el 23 xD

  • Ehehe no hice reseñas. Me quedó pendiente la de Latido, que espero traer el jueves con un poco de suerte xD 
  • SdFA #35 y 36 porque me olvidé de dos xD todavía con la serie Disney Royalty. Este mes fueron las olvidadas y la nueva generación.
  • Dos Banda de Sonido. Uno con Ice Cream de Hyuna y otro con The Cab y Angel with Shotgun, que se convirtió en una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.
  • Y para no asfixiar con kpop, vamos a separarlo en una sección separada de nombre Everything is Korean and Nothing Hurts porque eso es un hecho. La inauguramos con 1000 Years (Always by Your Side) de SHINee. (I will never not say the full name its so pretty.)
  • Empecé un desafío diario mensual propuesto por Abbie (que se lo robó de Tumblr xD), 30 Días de Libros y Literatura, y voy por el día 12, o sea que el 30 iba por el 9. That's cool xD
  • Un A Primera Vista, el #4, con puras preciosidades. JJjnkjfvkjndfndjngf /cries
  • Yyyyy fue el cumpleaños de Sol :D así que le regalé una labradora (?)
Y eso fue todo PERO es mejor que antes y estamos encaminados YEAY.

Bueno.Me voy a descansar el cerebro un rato antes de cenar para después armar el diseño SOB.

Atomic Kitten, fuera ;)

6 comentarios:

Maii dijo...

Hi :)

YAYYYY por volver a estar activa ^^

Angel with Shotgun se me quedó mal. Me encantó adgjksdkgsdfhk x3

:O Ya quiero ver el diseño :D

Besos :3

Unknown dijo...

Wiii me alegro que vuelvas!! :)
Ayy sos más tierna! Amé a Mía,es tan linda!
Yay por SdFA! Bahh en realidad me gustaron todas las entradas que hiciste,los dos temas me gustaron mucho y me gusto saber de lo nuevo de Shinee!
Besitos!!

PD:Yo tambien quiero ver ya el diseño! Ojalá yo fuera buena con los programas asi me puedo armar diseños lindos jaja tendrian que decirme que programas usan para armar las cabeceras tan lindas :)

Ana Arcia dijo...

La necesidad de cambiar diseño cada mes, me recuerdan a mi cuando recién empecé. xD

Encaminado blog, eso es mejor.

Unknown dijo...

Estoy como vos el mes pasado,no voy a hacer el resumen mensual porque sólo publiqué 9 entradas y ni ganas de hacerlo:P
Me gusta la nueva sección aunque no escuche K-popXD
Ya quiero ver el nuevo diseño,besos!

LittleReader dijo...

Es un comienzo, segurp que te tendremos aquí el mes que viene con un resumen más largo que la bilia *-*

Yo quiero ver el nuevo diseño y la reseña de Latido *-*

besitos<3

kitten dijo...

@Maii: IM AN ANGEL WITH A SHOTGUN, FIGHT UNTIL THE WAR'S WON, I DONT CARE IF HEAVEN WONT TAKE ME BAAACK; ILL THROW AWAY MY FAITH BABE, JUST TO KEEP YOU SAFE, DONT YOU KNOW YOU'RE EVERYTHIIINGG I HAAAVEEEEEEEE (8)

@Sol: Ay soy un amor xD
Nah yo no soy buena con los programas, el Ulead es fácil xD

@Ana: Yo no lo hago cada mes, pero en navidad es un must xD

@Mar: YEAY FOR SUPPORTIVE NON-KPOPPERS (?)

@esa estrella...: YOU ARE THE SWEETEST <3