sábado, 26 de enero de 2013

Cazando Estrellas #3: When You Wish Upon a Star

Heyy :)
Encontré otro momento estrellado WHOHOO excelente, porque ahota tengo que encontrar 10 en total OTL
AH. Sol, si encuentro varias escenas que sirvan como bonus (un libro con una escena de un cometa, otra con estrellitas de plástico, no sé, varias xD), ¿se suman 5 escenas estrelladas por cada una o uso un solo bonus o subo todos los bonus y sólo 10 escenas en total o...?


Libro: Desafío
Autor(a): Alyson Noel

"Cuando salgo al exterior, inhalo una profunda bocanada de aire fresco, que llena mis pulmones con la brisa cálida y salada del mar. Levanto la vista al cielo nocturno cuajado de estrellas, y me fijo en una especialmente brillante.
Una estrella cuyo brillo consigue eclipsar a las demás, como si me rogara que le pidiera un deseo.
Así que lo hago.
Contemplo mi estrella nocturna y le pido que me guíe, que me indique una dirección, que me ayude de algún modo. Y si por alguna razón no puede hacer eso, que al menos me dé un empujoncito hacia el camino correcto."
Los Inmortales: Desafío; cap. 17; pág. 162.


Es bonito, y es además el fragmento que le da nombre al libro (Night Star) :3
SIGH Apolo dame fuerzas para terminarlo sin golpear a Ever xD

Atomic Kitten, fuera :)

P.D.: Ahí abajo está e SdFA :)

6 comentarios:

Maii dijo...

Yay por otra estrella ^^

Cero ganas de seguir con esa saga la verdad. Lástima que gasté en los 3 primeros *sighs*

Besos :3

Solcitohh dijo...

Ay encontraste otra escenaa! :)
que lindo!!!

La verdad me hiciste ver que está un poco desorganizado mi Desafio jaja
Pero creo que fue porque no contemplé todo el repertorio de posibilidades que habia de encontrar cosas estrelladas.
Me voy a poner a modificarlo bien en la entrada asi hay más organización.
Mira mi idea es buscar las escenas estrelladas normales por un lado, que podes encontrar 5 o 10 escenas estrelladas. Esas eran las categorias (pero si llego a encontrar muchas más mejor).
Y después en el bonus track era la de la estrella fugaz. Pero como encontramos otras opciones igual de buenas, como estrellas de plástico luminosas, cometas, y eso..se me ocurrio que en vez que sea todo un solo bonus track ponerlos como bonus independientes (1, 2, 3 y así) Asi queda más divertido,no? :)
Asi que bueno cuando ahora me haga un tiempo (espero que hoy a la noche voy a modificar/organizar la entrada poniendo orden en los bonus track! voy a ver si se me ocurre alguna otra posibilidad cósmica que pueda aparecer en el cielo y lo agrego también (si se te ocurre alguna otra avisame).

Me gustó mucho el fragmento, es muy lindo :) yo esos libros no los lei! pero la verdad no creo que los vaya a leer en un futuro tampoco! en fin jeje

Perdón por el tremendo testamento que te escribi! :p
Besos!!

esa estrella... dijo...

Este reto lo tendrásacabado en tres días si sigues este rito :)

besitos<3

Abbie dijo...

No golpees a Ever, golpear a le gente está mal xd
me gustó el fragmento x3 te iba a decir algo pero lo olvidé, seguramente no era nada importante idek xd

Effy dijo...

:O!!! no me la creo vives en buenos aires?? yo también ! por caballito *û* al fin una blogger que viva donde vivo T-T llorare...

AtomicKitten dijo...

@Maii: El momento de extremo arrepentimiento en el que lamentás ser tan curiosa xD

@Sol: Ah okay, entonces son 10 fragmentos y todos los bonus okay :)
Jajaja no no lo hagas xD

@esa estrella. Esperemos que no,eso no seria divertido xD

@Abbie: Ok si te acordas decime (?)

@Effy: PERO SI HABLAS EN NEUTRO D: xD