sábado, 26 de enero de 2013

SdFA #40: The awkward moment when Jack Frost is super hot

Holaaa :D
Estaba haciendo una entrada random pero después me di cuenta de que mejor no y que mejor hacía esto :D


Ya saben que hace un tiempo fui a ver El Origen de los Guardianes y la AMÉ, y AMÉ a Jack Frost, y un montón de otra gente lo hizo así que encontré tooodo esto :D
Enjoy ^^

SOBBING WEEPING
I AM CRYING THESE ARE MY TEARS
OKAY I HAD TO OK I HAD TO BC HIPBONES IM SORRY BUT NOT SORRY.

SOB.
I THINK I JUST DIED
I DONT KNOW YOU TELL ME.
HIP. BONES. TEARS.
kvkbkvfdkvKBKVBFKJV BABY ;n;
Oh hai there Jack hai.
WAE R THINGZ LIEK DIS.
SOMETIMES YOU SELL YOUR SOUL TO THE DEVIL BC JACK FROST.
;u;u;u;u;u;
hE lOokS sO aSIaN
I very much agree with this plan.
WHAT ARE THESE FEELS.
I QUIT. I QUIT WITH LIFE. I QUIT WITH EVERY SINGL THING IN THIS WORLD.
Sí claro porque YO no iba a poner un paperchild xD


I CANNOT WITH MYSELF TBH MY FEELS HURT CANNOT CANTAINVO DNSVFGNSBNGKFNBKFNKB
;n;

Me voy a ir a terminar de pintar mi remera (la de SHINee), así mañana la puedo cortar :D y en un par de días (el miércoles, espero) se las puedo mostrar :)

Y después quiero organizar las entradas que tengo programadas como en un calendario kdjbvkfb necesito una agenda xD

Atomic Kitten, fuera ;)


P.D.: Probablemente más tarde traiga alguna enrada más porque ya las tengo listas ^^

5 comentarios:

Abbie dijo...

Tu estás loca, me voy 2 segundos de tu blog y ya hay 4 entradas nuevas WHAT IS THIS FUCKERY. D:
AME LA ENTRADA PORQUE SOLO TU ENTIENDES COMO AMÉ A JACK FROST EN LA PELI ASKDJAJSDHASD (o no te lo había dicho? bueno te lo digo ahora, lo amo asi tanto como tu xd)
ES TAN REDOMADAMENTE SEXY, y tus comentarios no lo hacen más fácil de soportar xd sadkjhaskdhajdasd diooooooooooooooos gracias kitten for too much sexy fanarts x3

AtomicKitten dijo...

@Abbie: Ahora me voy a poner a responder comentarios OTL xD
NO NO ME LO DIJISTE PERO LO APRECIOSDNLISKJFVNKDBVKJFGNBJKBKJNKJ HIPBONEEEEESSSSSSSSSSSSS

Maii dijo...

Hi Atomic hi. La verdad que estás a full, eh?

fidgkfalgfhklaklfh They're all so precious. He's so precious ;3;
No pude ver la peli y no se si alguna vez voy a poder verla and i wanna cry OTL

Besos :3

esa estrella... dijo...

Estás a toda máquina!!! A ver que tal lo de Shinee :)

Las de Jack me han encantado!!!! (aunque hay algunas que no me ha dejado ver *-*) Y me muero por ver la peli >-<

besitos<3

~Yeishi ♥ dijo...

Me encanto!!! Ame a Jack, pase toda la pelicula (las dos veces que la vi) babeando las palomitas (? Esq el es tan asdjkgd *O*
Tan sexy y tan tan tan *--* :nosebleed: !!!

Saludos :D