miércoles, 6 de marzo de 2013

EKaNH #11: A bunch of EXO stuff. Also stahp.

Holaaa :D

Oookay. Me gustan los miércoles :B



SO.



EXO viene trolleándonos con el comeback como desde agosto del año pasado? Peeero ahora tenemos fecha.
El comeback de EXO está programado para el 31 de marzo.
YAY!
Se había venido sospechando desde que Tony Testa, el coreógrafo fetiche de SM, publicó en la página de MSA Agency que entre los singles coreografiados por él se encontraba Wolf, de EXO. Proof:



Los screenshots son de esta página, en la que justo ahora Wolf no se encuentra en la lista. Lo admito, me preocupó, por el motivo que van a ver más abajo.
Luego, se encontró en Wikipedia que el productor Jordan Kyle habría producido otras dos canciones, Growl y Butterfly. Se le preguntó en su página de Facebook si era cierto, y fue confirmado.



Es gracioso porque Jordan Kyle en Cazadores de Sombras es un hombre lobo :B

Con esto, todo parecía encaminado, ¿no? Bueno, no.

Corazones, se filtraron canciones. Y aunque eso puede parecer bueno para nosotros, en realidad a la larga no lo es.
Aparentemente, se perdió un dispositivo USB (un pen drive, me imagino) que tenía guardados los demos de cuatro de las canciones del nuevo álbum de EXO. La primera en filtrarse fue Wolf, supongo que porque es el single de promoción, pero días después se filtró el audio de 365, y ahora hay dos más dando vueltas por ahí, con link de descarga y todo. Estas canciones no fueron filtradas por la empresa. No fue intencional.
Puede que no suene tan grave como es, pero hay que tener en cuenta varias cosas.
1. El impacto. Si ya sabemos cuáles son las canciones, el comeback, en teoría, no se va a esperar con tantas ansias. Si no causa impacto, SM puede pasar a poner su atención en otros proyectos. En este momento, EXO es probablemente la banda en la que la empresa más invierte, pero hay dos debuts en SM programados para este año(entre ellos el contrapuesto femenino de EXO) y eso ya va a sacarles una parte de la atención. Lo último que necesitamos es que no venda, porque terminaría siendo como F(x): un proyecto eternamente piloto.
2. Las ventas. Si incluso antes de que salga a la venta, el público puede escuchar y descargar las canciones, las ventas decrecen muchísimo. Porque hay gente que por tenerlas pirateadas no compra las originales, porque hay gente que las compra por curiosidad y si ya saben cuáles son, sencillamente, se pierden ventas. Y eso afecta no sólo a la economía de la empresa, sino, por ejemplo, los premios que se otorgan basados en las ventas.
Por otro lado, esto no está confirmado -a mí me lo contaron, así que tómenlo con pinzas; pero en teoría, cuando el demo de Wolf salió a la luz, se le preguntó al productor qué pensaba y dijo que eso era EXO, que esas eran sus voces, pero que esa NO era la canción en la que había estado trabajando con ellos. ¿Trolling much? El problema es que no creo que SM se ponga a grabar una canción que no va a estar en un álbum, tan cerca del comeback de un grupo rookie (novato), sólo para distraer o trollear. Nada parece tener mucho sentido- incluyendo la letra de la canción. Así que básicamente, no se sabe nada.
En resumen, lo que hay que hacer es evitar, en la medida de lo posible, que las canciones sigan filtrándose. No podemos hacer mucho, pero es, precisamente, ignorando, que ayudamos. Yo no puedo ir atrás en el tiempo y evitar rebloguear el audio y escuchar las canciones, pero sí puedo evitar seguir haciéndolo. Además eliminé ambos posts, y aunque no hay mucho que pueda hacer, es hasta donde llego.
Tampoco sé cuántos de ustedes están leyendo esto ahora, a cuánta gente estoy llegando. Pero si hay alguien a quien sí le importe, piensen que ellos probablemente están dándolo todo en el estudio de danza
mientras vos contribuís a afectar el futuro de su carrera.


Ya, pasando a una nota más alegre xD Espero que lo aprecien, porque estuve revolviendo por todos lados para encontrarlos kjdfkjdkjvnfkjgbn
Con el comeback viene la nueva era y por tanto, el nuevo concepto. LOS CHICOS FUERON A LA PELUQUERÍA.
Ya saben que nada me molesta más que las fans que los siguen a todos lados, pero ya que la información está suelta...
Hace dos noches salieron los fanaccounts, que señalaban:


Suho: Más oscuro o no cambió
D.O.: Color caramelo
Kai: Ondulado en el frente
Chanyeol: No se sabe (tenía una capucha)
Baekhyun: Ondulado y un tono caramelo más oscuro
Sehun: Tenía una gorra
Tao: Rojo y negro
Chen: Tenía una gorra
Lay: Más corto
Xiumin: Más corto
Luhan: Plateado/lavanda
Kris: Negro y con los lados más cortos

Y no hay demasiadas fotos y las que hay son de mala calidad, pero acá están :3 (click para ver en grande)

Chanyeol OTL   |   Kris

Lay   |   Kai      
(biases <3)

Luhan   |   D.O.

Baekhyun   |   Chanyeol

Tao

Luhan   |   Baekhyun; Tao; Chanyeol


Comentarios:
Ya sé que el pelo de Chanyeol no se ve, pero en serio, ¿quién usa el buzo así? xD
No sé cómo vieron que el pelo de Jongin está ondulado porque tiene una gorra orz (he looks so sleepy my heart just impoded, baby)
Lay lo mismo, no veo, but beautiful baby is beautiful.
LUHAN ME ENCANTA. Casi me da un paro cuando leí silver/lavander porque pensé que era AMBOS, y  encima lo primero que vi fue fotos de esa noche, estaba oscuro y no se veía bien y parecía violeta. Y hoy vi esta foto y volví a respirar xD Pero me gusta mucho, le queda bien ^^ Además ya saben que tengo problemas con el pelo blanco/plateado, so xD
D.O. está más o menos igual, idek.
Y Tao apenas se ve, pero lo que se ve parece más cereza que rojo. Yo estaba esperando algo como el rojo de Eunhyuk en MAXSTEP, pero parece que le tiñeron el flequillo de cereza nada más. Igual me gusta :3


Y como extra, yo me enteré hace poco, pero parece que los chicos de EXO-K van desde que eran trainees a un hogar de niños a ayudar ;u; se me encoje el corazón sólo de recordarlo <3<3<3 y ahora hace un par de semanas volvieron. En resumidas cuentas, primero ayudaron a limpiar las instalaciones y después se quedaron a jugar con los chicos <3




Si lo que escribo a continuación no se entiende/no tiene sentido, mis excusas, es que me estoy ahogando en emociones de nuevo.
Chanyeol estuvo todo el rato cargando a los más chiquitos en sus hombros- el resto también, pero él es el más alto xD 
Jongin estuvo rodando por el piso con ellos, y uno, que se quedó al lado suyo todo el tiempo, dijo que le recordaba a un tío suyo que era el que más jugaba con él. Let me just-

Ah, y Baekhyun fue directo a una nena que había señalado como tierna, la sentó en sus rodillas, sacó un caramelo, se lo dio y dijo "lo guardé para ella".
HOW DOES ONE HANDLE.
Sehun entró y se puso a buscar a una nena que le había dicho que era lindo (♥), pero no estaba porque la adoptaron y la llevaron a Estados Unidos ;n; pero él asintió y dijo que estaba feliz de que haya encontrado una famila amable ;n;n;n;n;n;n; además, estaba rubio en ese momento, y un nene le preguntó de qué país era xD él se empezó a reír. 
D.O. estaba jugando felizmente con los chicos, pero a Suho no lo podían encontrar por ningún lado. Al final lo encontraron solo en la habitación de recién nacidos tratando de calmar a un bebé. I-
Después se sacaron una foto con una de las chicas, que tenía un póster de EXO en su pieza c:
Después de todo esto, con los hombros adoloridos de estar cargando a los nenes por ahí, le preguntaron a Suho si podían descansar en los dormitorios, pero él dijo "creo que tenemos ensayo hasta la 1 o 2 de la madrugada" :C pero aún así prometieron volver a ir a verlos.
La directora del hogar dijo que "no tratan de esquivar nada y son el tipo que encuentra trabajo que hacer. Son brillantes y trabajan junto con lo maestros, y los chicos los quieren mucho."
Y creo que es por esto, y no por la imagen, no por la publicidad, no por los shows, ni siquiera por la música, que nadie logra escapar del fandom: es por la gente. Son buenas personas. <3
Tengo este instinto maternal y mi debilidad más grande es precisamente esta. 
No sé ustedes, pero yo tengo la necesidad física de un Hello Baby- EXO.
¿Pls SM? ¿Pls?

Ahora me voy a ir con todos estos sentimientos a llorar por ahí.
Siighhhh... Ya saben, comenten lo que haya que comentar, love you all a lot, see you tomorrow :3

Atomci Kitten, fuera c: 

4 comentarios:

Maii dijo...

Hi there cutie. Me había olvidado que tocaba esto hoy OTL

SOBS. Espero que no pase nada ;n;
La verdad es que no los escuché xD Vi un par de post en Tumblr pero pensé que eran de mentira o que se yo. SO I DIDN'T EVEN KNOW DSKGSFDLH :C
"contrapuesto femenino de EXO" Hace que me duela la cabeza OTL

El de Kris ya lo sabía, de él se vió mucho xD BUT THE OTHERS SDFKH TAO BABY KSDFGFÑDJ LULU AND SILVER
AND MY HEART MELTED. ADKFLDSGMDKH HABÍA LEÍDO UN POCO PERO NO SABÍA EL NIVEL DE TERNURA QUE LLEGABA LA COSA SLGDSFJHLGKLJKFDFGHFdjhSFHGF OMG EXO IS SO PRECIOUS JSFGKHJHF *CRIES IN A CORNER*

Sob. Te extraño, supongo que tenes horario de vampiro porque ni te veo en Tumblr OTL

Besos :3

Unknown dijo...

Aunque no los escucho me encantan estas entradas,creo que leí todas hasta ahora.Es lindo enterarse de cosas de otros fandoms(?) Entiendo las emociones que vienen después de ver nuevas fotosxD Me pasa con Jake,y más que nada cuando salieron sus fotos con Cara¬¬ Me puse celosa,obviamente.
Que lindos con los chicos! Aww re tiernos:D
Besos:)

P.D: El del pelo plateado*_* Me hizo acordar a Jem y kafjaifhalk.Es lindo;)

LittleReader dijo...

Yo también me pregunto cómo vieron algunos de los pelos!!! *-*

besitos<3

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.