martes, 19 de marzo de 2013

PREMIOS QUE NO HICIMOS :D

Holaaa :D

Soo Scarlett se pasó por acá y me avisó (igual lo habría visto porque ahora estás en la barra lateral ;D) que me otorgó unos premios, y ¡¡cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que estos, de hecho, no me los habían dado antes!! Y son lindos, y hay uno con el que estoy muy emocionada kjdcckdhfsjljkbf así que gracias, Scarlett :D

Procedamos.


Isnt it cute? :3

1. ¿Que significa tu nombre?

Se da la casualidad de que les dije mi nombre hace un par de días xD
Significa "poderosa, la que es fuerte". :') Es una pena que deteste el nombre en sí, porque el significado es bonito xD es germánico :)
"Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabada.
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensadora liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia."





2. ¿A quién admiras mucho?

De cerca mío, a mi abuela for reasons that I wont share on here bc her personal life you know?
De fuera de mi entorno, la verdad es que ya lo saben xD Adam Lambert, some k-idols... okay a lot of k-idols, yes xD


3. ¿Qué defectos quieres cambiar de ti?

Ah, esto lo dije en los últimos premios que me pasaron, hace un par de días xD


4. ¿Cuál es tu mayor temor?
5. ¿Crees cumplir tus sueños este año? 
...No sé. El único "sueño" que tengo va a llevar tiempo, no creo que este año, pero no me preocupa porque no es urgente?????? xD




THIS IS THE ONE IM SUPER EXCITED ABOUT NDHJSKJKVFJKBFDBDG

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Okay, del más caro no me acuerdo. Creo que debe haber sido Cazadores de Sombras 5, que está como, $130 (una locura, gente).
El más barato sí me lo acuerdo porque me dio mucha bronca. Fue Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que lo compré por la módica suma de... $3. Ya sé que es chiquito, pero tampoco como para venderlo más barato que un chocolate kjnkcnlfmdbklmdsb


2. Ira: ¿Con qué escritor mantienes una relación de amor-odio?

Uhhhhh nO SE ME OCURRE ksjnvsovifeofnhjufgrbg.
...Amanda Hocking. Adoro los conceptos pero odio cómo los plasma. Está más cerca del odio que del amor. Mucho más cerca.
Iba a decir que James Dashner por Newt, pero no porque a ese hombre le perdono todo.


3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

Jajajajaja Ciudad de Hueso xD está destruido de la cantidad de veces que lo leí (destruido: léase como- los bordes de las hojas están ligeramente toqueteados y la portada ya o brilla como antes. No destruyo libros okay.) No me cansa.


4. Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

xD Hamlet y Macbeth xD en realidad no es para parecer intelectual, me gustan en serio, pero soy consciente de que suenan más intelectuales que otros xD 


5. Pereza: ¿Qué libro no te has leído por pereza?

La Dama Boba, de Lope de Vega, para el colegio. En mi defensa, lo conseguí tarde y sólo tenía un día antes de el examen... así que leí el resumen que venía en la parte de adelante del libro. Pero encima me lo cobraron carísimo, y nunca lo leí. Pesa eternamente en mi consciencia. Jamás hice eso de leer un resumen en vez de leer el libro, JAMÁS.
Pero fuera del colegio, puede que La Ronda del Pirata...? Lo empecé, pero es largo y no me atrapó demasiado en el momento y ahí quedó, aunque quiero leerlo porque suena cool. LIFE.


6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

...Shhhh no le digan a nadie, pero siempre encuentro algo que me gusta de los personajes xD a no ser que sea Damen Auguste, en ese caso no.
AH NO, ESPEREN. Hay algo que no supero y es los personajes jóvenes con pelo blanco, plateado o rubio platino. Hjbdhsbvf Sebastian sfkjdkjfnk Jem ksnvkjfdnklvfjdnbfd jkhjhdksjsdjbfhsdfnk /drowns


7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?




:'D

1. ¿En qué año empezaste a usar Blogger?
2011, julio de 2011 :D

2. ¿Alguna vez haz mirado animé?
Sakura cuando era chiquita, Fruits Basket el año pasado :3

3. ¿Cuál es tu serie favorita?
Pregunta prohibida.

4. ¿Cuál es tu libro favorito?
D:
HOW DOES ONE ANSWER THIS



SO YEAH THOSE ARE.
Los nominados de siempre vhkjljvkhbjk Maii, Sol, Mar, Annie, Julia, Stefy (si querés?? :)), esa estrella, Jessie, ¿¿estás ahí??

No pero en serio, Mai y Sol, que las puedo obligar (?) por favorrrrr hagan el de los pecados capitales kfj bhfd nunca hicimos ese hklkjshbjfvjkclnjkfhbjv por favor Maii???????????????????????

Atomic Kitten, fuera :3

7 comentarios:

LittleReader dijo...

Jajaja, el de los pecados los había visto en Book tag!!
Y me han encantado tus respuestas :)

besitos<3

pd: un libro más barato que el chocolate??? *-* Yo lo leí de la biblioteca :)

Uve dijo...

Que divertido el de los pecados :p

Unknown dijo...

NFHBFHUWBFW PREMIOS NUEVOS QUE EMOCIÓN FUIWEFGWFNLKAF Hace mil años que estábamos con los mismos de siempre. Ya mismo lo hago (y no voy a mentir como la otra vez,que dije que lo iba a hacer y me re colgué) es que estoy enfermita y no tengo nada que hacer.
Me encantó lo de los 7 pecados capitales:) Y el significado de tu nombre está copado;)
Besos:)

Unknown dijo...

P.D: Dónde miércoles lo compraste a tres pesos?? Cuando lo vi,como era cerca de navidad había una cola de media hora mínimo y no lo compré:( y después no lo vi más.

kitten dijo...

@esa estrella: Yo creo que lo habia visto en algun lado, pero no me acuerdo donde xD

@Uve: Hacelo si queres, te lo paso ^^

@Stefy: Si eras vos, tonta xD Jajajaj no se cuantas hay, pero sos la unica que anda por aca xD

@Mar: VISTE?? KFJVKNFJKVNKFKJV
Jajaja en una de esas librerías de Capital que adoro porque tienen todos esos libros discontinuados, en mesas que dicen TODOS A $25 xD este estaba en una mesa cerca de la puerta, había varios pilones de Animales y varios de Quidditch, $3 cada uno y los dos por $5 xD y en la Feria del Libro del año pasado estaban $5 cada uno.
A mí me habían dicho que ya no se editaba más, me mintieron xD o capaz que no, porque se nota que son viejitos, pero Quidditch lo editaron hace poco con la tapa en rojo (?)

Maii dijo...

SOBS ATOMIC HI I'M SO SORRY FOR NOT BEING AROUND ;n;
Te juro por el Ángel que cuando tenga más tiempo me paso por todas las entradas que me perdí, hago estos cosos, y comento mejor acá también, ahora no bc homework and PE OTL Also, quería volver antes pero mi internet no anda bien hace días ¬¬ PERO,, ARTEMIS FOWL SJGKDFKFDA ESPERO QUE LO ESTES DISFRUTANDO ^^
Me voy a resolver polinomios u.u Beso :3

Unknown dijo...

Tarde pero seguro! jajaja xD
Naa,ando medio colgada porque desapareci toda la semana de mi casa y estuve quedandome en lo de mi mejor amiga,so...

Cheee!! ME ENCANTARON LOS PREMIOSSSS!! TE FELICITO POR ELLOS Y TE AGRADEZCO POR DARMELOS PORQUE SON MUY BUENOS!! el mejor es el de los 7 pecados capitaless :P

Están caros los libros ya :( WTF?? $3!! Es una jodaaa :O la verdad es que vale mucho mas que eso
A mi me pasa lo mismo con Amanda :p

BEsitoos!! voy a ver si mi maldito internet me deja hacer la entrada con los premios ahora!