domingo, 26 de mayo de 2013

Le Rambling

Holaaaa gente linda (?)


(Miren hice banner nuevo, ¿no es un amor? Me re gusta xD)

Hace mucho que no hago uno de estos. Supongo que mi vida no es tan interesante xD

El miércoles recibí la primera nota de parcial... Me saqué un 7,5 en el parcial de Pensamiento Científico, lo cual me tiene como loca porque eso significa que me saco un 7 en el próximo, que tengo el 12 de junio creo, y promociono, sin final, y eso asdfghjhikoasdfghj porque me esperaba un 5 o 6 en este parcial en particular. Pensé que no me había ido tan bien, pero en fin, estoy contenta :D
También en esa misma clase vimos el capítulo 105 de CSI Las Vegas, lo cual fue beyond cool, porque ya saben por la cantidad inhumana de veces que lo repetí en memes que es mi serie favorita por excelencia. Así que más tarde voy a leer los apuntes y verlo de nuevo, porque de tarea tengo que buscar ejemplos de síntoma, impronta e indicio. Que ya los tengo medio señalados en la historia, pero tengo que ver bien cuál es cual y escribirlo para presentar c: Igual es en grupo, pero lo tengo que ver con uno de mis compañeros... pero como estoy acostumbrada a la serie los cacé al vuelo xD
Después pasé por el shopping porque tenía que comprar para mi mamá, y después pasé por Yenny... estuve a nada de comprar Artemis Fowl III, pero en vista y considerando que tengo como 8 o 9 por leer, decidí en contra. Sad :( Después pasé por un par de negocios más, porque estaba contenta y cuando estoy contenta compro cosas (?) pero no vi nada que quisiera ;n;
Pero después pasé por Starbucks, y me quedé un rato ahí a leer Virus Letal con un cocoa cappuccino y un roll de manzana (*drools*). Jajaja estaba en uno de los silloncitos, y en el de al lado mío había una pareja de mi edad más o menos, completamente dormidos xD no sé cuánto haría que estaban ahí.
Después me tomé el colectivo para volver, llamé a mi mamá porque estaba aburrida, charlamos un rato, decidí hacer un pedido en Booky con la plata que había ahorrado para la Feria y que no gasté, y después me bajé antes de tiempo para comprar unas esponjas de maquillaje para el nail art, porque me quedé sin. Cuestión que no conseguí, tampoco estaba abierto el negocio donde compro pinceles y similares, por motivos, así que me fui a casa sin conseguir nada de lo que fui a buscar ;n;
Y ese fue el día con más eventualidades de mi semana.

Por otro lado, recobré mi pasión por el nail art. Por eso estuve buscando cosas xD reorganicé la caja donde guardo todo, renové las cosas que había que renovar (pinceles, esponjas, todas esas cosas divertidas), y decidí hacer una especie de desafío de treinta días. La cosa es, te dan pautas para cada día y tenés que armar algo en base a eso. Me dio la inspiración de golpe y ya tengo planeados gran parte de los días.
Hay algunos en los que cambié la pauta porque no me decía nada, porque quedaban medio repetidos, y otros porque había cosas iba a hacer de todas maneras y quería incorporarlos. Y tampoco voy a seguir el orden ni hacerlo todos los días, nada más es para forzarme a mí misma a ser más creativa xD
Les voy a poner los links de fotos a los que pueda así no hablo en el aire (?)
Los primeros 10 días son de colores, los próximos 10 de patrones y los últimos 10 por inspiración.

  1. Rojo (ay no no quiero usar uñas rojas ay.)
  2. Naranja (???)
  3. Amarillo (los minions de Mi Villano Favorito :D)
  4. Azul (Bloo :D)
  5. Verde (spotted marble)
  6. Violeta (???)
  7. Blanco y negro (trenza francesa en blanco, gris y negro)
  8. Metálico (???)
  9. Arcoiris (alas de hada en arcoiris)
  10. Esfumado (atardecer)
  11. Lunares (degradé)
  12. Rayas (rayas en fan brush)
  13. Animal Print (mariposa monarca
  14. Flores (rosas vintage)
  15. Delicados (encaje en tonos pastel)
  16. Tribal (quiero cambiarlo no quiero hacer tribales ;n;)
  17. Glitter (patrón en rombos holográficos)
  18. Medialunas (all black matte+glossy PERO lo voy a hacer en ruffian)
  19. Galaxia (duh)
  20. Mármol (french tips en marble)
  21. Inspirado por un color la naturaleza (bosque en tonos cálidos)
  22. Inspirado por una canción (todavía en duda???)
  23. Inspirado por una película (Atlantis)
  24. Inspirado por un libro (Hush, Hush)
  25. Inspirado por la moda (el plaid de Burberry)
  26. Inspirado por un patrón una banda (EXO can't stop won't stop)
  27. Inspirado por una obra de arte un juego (Sonic tbh)
  28. Inspirado por una bandera (esto lo quiero cambiar pero no sé por qué???)
  29. Inspirado por lo sobrenatural (bosque de hombres lobo no hay nadie que pueda pararme)
  30. Inspirado por un tutorial (jardín mágico de hadas (?) sólo que no en ese color)
AND YEAH THINGS.
Ay perdón les hablé tanto de esto y capaz que ni les interesa xD
So. Yeah.

SIIGHH bueno me voy a leer o algo. No sé, me duelen las emociones de antemano de pensar en agarrar Virus Letal //cries

¿Cómo va su domingo? c:

P.D.: Tengo hambre quiero torta o flan o o o o o algo.

12 comentarios:

Flor dijo...

Che ya fue un día nos quedamos a dormir en la casa de la otra y vos me pINTÁS LAS UÑAS MIENTRAS YO TE LEO EL PRINCIPITO DALE QUE SÍ. Boló mis manos son mi templo tbh y las uñas siempre las tengo pintadas de un color (generalmente entre azul y celeste) pero dejé de hacer nail art hace como dos años y jamás volví a hacerlo <3 y no te rías de mi rISA OKAY.

Chaus <3 acordate de avisarme lo del martes ! ! ! 1111

Flor dijo...

Por qué se puso todo el comentario junto ESTABA SEPARADO EN PÁRRAFOS QUÉ LE PASÓ A BLOGGER

AtomicKitten dijo...

@Flor: Ay recien escribi el comentario y no se guardo?????
Te decía que en la mía or gtfo porque no puedo moverme con la super caja saBES LO QUE PESA?? xD

Mar dijo...

No pinto mis uñas desde que estaba en...5 grado(? xD Y de negro,así que nunca tuve mucha inspiración. No sé,me gustan así naturales y las uso cortas por el violín (aunque tengo uñas largas de por sí,naturalmente(?). Pero me gusta ver como se las pintan las demás:)
Una vez te pregunté y no me respondiste(? si mandaste una foto de tus uñas a la página de TMI news en español,estoy reee segura de que las vi por ahí(?

Dormidos?Pobres! Debe ser re feo cuando te despertas,me sentiría re mal en su lugar:p

Besos!

P.D:Felicidades por las notas!

P.D 2: Envidio que te puedas juntar con otras bloggers,quiero conocer a alguna en persona UCBWEUKFEBWIFJKCW

Ivannova dijo...

Felicidades por la nota :D yo también estaría contenta.
Al igual que tu, yo también suelo comprar algo cuando estoy de buen humor jeje.
Me gustaron las imágenes de las uñas, estaré esperando las tuyas y la que está inspirada en Exo ♥. La imagen de galaxia y mármol me sale la misma :s..

Besos!!

AtomicKitten dijo...

@Mar: Ay no te conteste? No, no la mande a ningun lado, la subi aca y Extremo Delirio la subio a Somos Nefilim. No creo que haya llegado a TMI News en Español, pero a Somos Nefilim si xD
PERO SI PODES, TONTA, YO SOY DE BS AS Y FLOR ES DE LA PLATA?????

@Ivannova: Debo haber copiado mal los links, ahora me fijo :/ pero muchas graaacias c:

Flor dijo...

PÁRPAGOS
((sorry i needed to))

AtomicKitten dijo...

@Flor: GFDDGJKNCHJGHGVJHDC GERACIAS

Flor dijo...

No seas pajera, publicá otra cosa así te puedo comentar mÁS Y NO TE HAGÁS LA DORMIDA QUE ME MANDASTE MENSAJE HOY EH

PD me da gracia los cosos de las fotitos para dejar los comentarios porque así me doy cuenta cuán ciega estoy sighs

esa estrella... dijo...

Y me dirás que volverás a ver el capítulo por obligación, no porque te encante ¿no? XD Ya te imagino e clase, con los ojos iluminados entre el parcial (felicidades por cierto) y CSI ^^ A mi también me encantaaa!!!

A ver los nail arts (ma paecen increíbles, así que pon tooooodas las fotos que puedas porfa u.u)


besitos<3

Solcitohh dijo...

Adoro tu nuevo Banner!
AYYY QUE BUENO FELICIDADES POR TAN BUENA NOTA :) PONELE GANAS Y TRATA DE PROMOCIONARLA PORQUE ES LO MEJOR DEL MUNDO LA PROMOCION DIRECTA!! Lástima que en mi facultad casi no hay de esas :(
QUE COOL!!! Viste Csi:las vegas!! :O está bueno eso :)
Yo deberia pensar más prácticamente como vos a la hora de comprar libros,pero cmo últimamente sólo voy a la casa de compra y venta que traen libros rebajados(porque son los que trae la gente que ya no los quiere o quiere otros) no me puedo resistir!!! De vez en cuando cazo novedades recientes y muy baratas :D como Blood Magic 2! :)
Quiero ir a Starbucks!!!! y Quiero Virus Letal!!! :( Ya cobro la semana que viene técnicamente asi que seguro que cae en mis manos Muahahahhah :P
Me encanta tu desafio de Nails Art!! Es demasiado lindo y tierno y creativo!!!! Yo tambien haria cosas lindas con mis uñas si no estuvieran totalmente destruidas xD me las sigo comiendo con 21 años, soy una boluda grande me parece jajaja pero bueno no lo puedo evitar,me gana la ansiedad y los nervios!!(Me las como por eso).
En fin, ya quiero ver como te van quedando :)
Un besito!!

(Sabias que tenes activada la verificacion de palabras,no?)

Maii dijo...

I want to have sleepovers too ;w; No te pinta un viaje a Córdoba? xD

The banner is cute, yes c:
Felicidades por la nota akdfl ^-^
Que copado que vean CSI C: Yo el viernes voy a ver Troya para lengua (?) Podemos llevar pochoclo xD
Nail art, that's so cool man *-* Ya quiero ver todos dfjkdsgk Ojala tuviera uñas decentes, aunque seguro sería muy vaga para hacerme algo interesante xD

Besos :3