sábado, 25 de mayo de 2013

SdFA #48: Fellow Blogger - Piix Álvarez

Holaaa :D

Estuve a un paso de no subirla hoy porque el día esta hermoso y quería ir a leer al sol, pero sigh las responsabilidades Blogger.


Hoy les traigo algo que no suelo hacer; en general buscamos un tema para los arts: hoy vamos por artista. Y el de esta vez es -y esto es lo interesante- un blogger como yo y como vos.
El blogger en cuestión es Piix Álvarez, de Maremágnum. El suyo es un blog sin un tema específico, pero yo lo pondría entre los literarios. Si quieren pasar -que se los recomiendo-, ahí tienen el link c:
Así que cuando hace un par de días estaba stalkeando su blog y me encontré con todo esto, no dudé en preguntarle si le parecería bien ser el autor de las imágenes de uno de estos posts. Y dijo que sí c:
No todo lo que hace es fan art, por lo que en la semana (el martes posiblemente) van a ver lo demás en un Los Hay con Talento. Por el momento, enjoy c:

 
Denna   |   Kvothe y Denna   (ambos de El Nombre del Viento)

 
No sé el nombre, pero ¿no es la chica de Avatar? -la serie, no la película-   |   Narnia (not quite but almost)

 
Effie Trinket (Los Juegos del Hambre)   |   Hermosas Criaturas

  
Finn (Hora de Aventura)   |    Harry Potter

El Principito

Ralph (Wreck It Ralph) / Will Herondale (CdS: Los Orígenes)

Les recomiendo mucho que los vean en tamaño ampliado; no tienen desperdicio.
Mis favoritos son el del Principito por motivos, el de Finn (haaaaiii Finn), y el de Effie, además del de Will que me parece brillante, aunque a todos les encuentro algo específico que me fascina. Creo que tiene un estilo muy singular, casi minimalista, diría yo, pero en un buen sentido.
PERO. Pero. Mi dibujo favorito de todos los que publicó no está acá, porque no es fan art. Ya lo van a ver, pero les juro que casi me desmayo de ternura cuando lo vi c: c: c:

¿¿NO SON PRECIOSOS?? A mí me encantan porque son todos tiernos y simples y c:
Como dije, arriba tienen el enlace a su blog ^^

Atomic Kitten, fuera c:

4 comentarios:

Flor Méndez dijo...

QUÉ LINDOS LOS DE FINN Y EL DE NARNIA ;A; ay no sabía que te gustara arvenchur chaim dESPUÉS TE MUESTRO MIS POSTERS O ALGO OKAY

Qué lindo dibuja esta chica, en serio ;u;

Piix Alvarez dijo...

^ CHICO! xD
Lo se, lo sé, se supone que debo dibujar
mas rudo pero este es mi estilo, quizás
ilustre cuentos infantiles xD
Que fracasado soné haha okno.
Muchas gracias por esto, Atomic :)
Un saludo.

Unknown dijo...

Ayy son muy lindos :)
Me hiciste acordar que tengo pendiente el nombre del viento!
Amé el del principito y el de Effie :D Son tan lindos! Y el de HP!! :)
Un besito!

Maii dijo...

YES, YES THEY'RE GORGEOUS OMG ;w;

Me encantaron son preciosos y tiernos ^^ No se me carga el de Narnia OTL
El de Harry y el Principito son divinos :3

Besos!