miércoles, 12 de junio de 2013

EKaNH #20: Naega wolf (awooo) + más comebacks que no quiero listar

Holaaaa :D

Ya sé, hace dos semanas que no hago el EKaNH, pero eso tiene un motivo. Estabamos en el //medio// del comeback de EXO y un montón de otros y todo era un quilombo, así que me decanté por cubrirlo todo junto cuando se hubiese asentado. Que fue el viernes a la noche, cuando salió Trap, pero era viernes. Pensé en subirlo ese día, pero decidí que no y la dejé preparada para hoy como debe ser.
So today there's a crapload of stuff.
Pero no en realidad. PORQUE, vamos a dividirlo en dos partes.
Los comebacks que sucedieron y que hay que cubrir son: EXO, VIXX, B2ST, B1A4, CL, MBLAQ, Henry, Lee Hyori y voy a agregar a U-KISS que fue hace un tiempo pero me olvidé y como que ;n; pobres, ¿no?
Así que hoy hacemos EXO, MBLAQ, CL y Henry y la semana que viene los otros cinco, ¿dales? Total, con U-KISS para tarde ya estamos tarde y por EXO cuentan como dos porque K&M.


*whispers* EXO's back...
Ok, no.
Pero sí, y es genial.
Also, hubo unos comebacks mas de hace un tiempito que los voy a poner igual porque tengo ganas (?)
Pero primero lo primero porque EXO.
Ya no me acuerdo todo el asunto, pero desde el teaser las cosas pasaron como suelen pasar (?) Salió el medley de las canciones, que les voy a dejar abajo del MV así las pueden escuchar. Y si a alguien le interesa, yo las tengo así que se las puedo pasar si me mandan un email al correo que ya saben ^^
INSISTO: Si me mandan un mail. Porque ya me pasó varias veces que me dejen su correo en comentarios y todo bien, pero no, corazones, ustedes son los interesados. Igual los mando, pero sepan que es sólo porque soy buena. Igual la diferencia es que me tomo mis licencias de tiempo cuando me dejan su email, no por mala, sino porque no voy a andarles atrás. (Lo digo porque hace un tiempito una chica que no sé si es seguidora pero que jamás había visto me casi exigió que le mande los libros de Ruby Oliver. Voy a hacerlo, pero cuando tenga ganas tbh.)
Okay bueno dale, que hay tantos comebacks todos juntos OTL

Wolf (MV) - EXO-K (Korean Version)


Wolf (MV) - EXO-M (Chinese Version)


XOXO: Highlight Medley - EXO


Básicamente (la hago corta) lloro, me encanta, Wolf puede sonar terrible y el MV es muy cómico pero es súper pegadiza, y todas las otras canciones en realidad son geniales. Don't Go es mi favorita y Let Out the Beast es mi jam (que no es lo mismo), pero Heart Attack me puede de una manera inexplicable. Como siempre, si quieren ver más tienen mi tag para el mv y mi tag para las promociones en Tumblr.
El día que lo sacaron lo retrasaron, esperé toda la noche, a las 6:30 de la mañana me quedé dormida... y lo sacaron a las 7 OTL así que la noche siguiente vi el comeback stage en Music Core en live stream //fuck yeah.
Ah, y si alguien quiere alguna canción en específico, estos son los nombres:
- 0:00 - Wolf
- 0:11 - Baby Don't Cry
 -0:19 - Black Pearl
- 0:26 - Don't Go
- 0:35 - Let Out The Beast
- 0:43 - 3.6.5
- 0:54 - Heart Attack
- 1:05 - Peter Pan
- 1:11 - Baby
- 1:19 - My Lady

Otro comeback que tuvo lugar estos días fue MBLAQ, que tiene probablemente el nombre más random que pueda haber existido. Ficha y después lo charlamos (?)

De izq. a der.: Mir, Thunder, G.O., Lee Joon y Seungho.

Grupo: MBLAQ (Music Boys Live in Absolute Quality) (엠블랙)
Empresa: J.Tune Camp (en Korea); Sony Music Japan (Japón)
Fecha de debut: 14 de octubre de 2009

Integrantes:
    + Seungho - Líder, segunda voz.
    + G.O - Lead singer.
    + Lee Joon - Lead dancer, visual.
    + Thunder - Segundo rapper.
    + Mir - Lead rapper, maknae.
Color oficial: Chocolate perlado
Fansclub oficial: A+
//Mi bias: Mir//
FACT: El nombre del club de fans es porque todos los miembros tienen sangre A+ c:

Entonces, este es un grupo al que no le presto demasiada atención, pero no me disgustan tampoco.
Este es el mv:


Smoky Girl (MV) - MBLAQ



Mis opinones sobre el MV; es divertido, la canción también, me gusta pero no me encanta. Podría encantarme si la escuchara un par de veces más, supongo.


Por otro lado, CL de 2NE1 debutó como solista. Meh. 2NE1 no me encanta como banda y CL no me encanta como rapper, así que meh potenciado. Pero ficha porque yus.

De izq. a der.: Dara, Bom, Minzy y CL.

Grupo: 2NE1 (투애니원)
Empresa: YG Entertainment (la misma que BigBang, Lee Hi y PSY)
Fecha de debut: 30 de junio de 2010

Integrantes:

    + CL - Líder, lead rapper.
    + Bom - Lead singer.
    + Dara - Segunda voz, visual.
    + Minzy - Lead dancer, segunda rapper, maknae.

Color oficial: Blanco y negro.
Fansclub oficial: Blackjacks
//Mi bias: Minzy//

FACT: CL no es la primera en debutar como solista; Dara lo hizo con con Kiss, y Bom con Don't Cry.



The Baddest Female (MV) - CL




No me "gusta", no lo odio y el coro es ligeramente adictivo, pero no me encanta tampoco. *shrugs*


Y por último, y favorito aparte de EXO por hoy.
Henry, de Super Junior, también debutó con solista, con Kyuhyun (SuJu) y Taemin (SHINee) como participación especial. Quería hacer ficha de SuJu, pero son 15 pibes, no están todos activos, hay 5 subunidades y ni siquiera sé quién es quién. Maybe next time.

Por el momento, déjenme decirles que este es Henry:



Y que quiero patearle la cara, porque- when did he become this attractive ERA UN OSITO DE PELUCHE EN MAXSTEP, CHICOS.
Y después está Kyuhyun:



Que es un maknae demonio pero todos lo amamos porque ♥

Entonces, lo que pasó fue básicamente esto.


Trap (MV) - Henry + Kyuhyun & Taemin



QUE ME ENCANTA. Había visto el teaser pero sin sonido porque no tenía los auriculares así que fue completamente nuevo para mí, y amé la canción. La voces de Henry y Taemin suenan muy parecidas (todos nos las confundimos en MAXSTEP, no pueden decir que no) y Kyu tiene LA voz y suenan preciosamente juntas y //sighs. 
Hnery- es como que salió de la nada. No tengo bias en SuJu todavía, okay, peRO MÍRENLO. SI VENGO BIASEÁNDOLO DESESPERADA LA SEMANA QUE VIENE NO ACTÚEN TODOS SORPRENDIDOS.

Y eso vendría a ser todo por ahora porque se hizo eterno y porque cristo.
La semana que viene si no pasa nada quedan VIXX, B2ST, B1A4, U-KISS y Hyori, a no ser que me acuerde de alguien más OTL

AH, una última cosa. No sé si alguien se acuerda de esto:



Bueno, mi preciocísima Babygirl me lo regaló en navidad (se tienen que acordar, con todo lo que grité xD) pero todavía no había podido verlo porque teníamos la casa desarmada y el DVD en una caja y el televisor había dejado de andar por el polvo (así de triste como suena); cosa que la casa todavía está desarmada pero el DVD está instalado y compramos un televisor nuevo, así que el sábado en vez de estudiar hice algo para comer y aprovechando que estaba casi sola me aposté adelante del televisor. Y SI PIENSAN QUE NO LLORÉ ESTÁN EQUIVOCADOS. Mi tío me preguntó si iba a ser como las minas que lloran en los conciertos de Luis Miguel, ¿es así de triste? xD
PERO CUANDO KEY EMPEZÓ A LLORAR Y DESPUÉS MINHO Y TODOS MIRARON A TAE Y DESPUÉS CORRIERON A DUBU Y DESPUÉS EN BODYGUARD CUANDO EMPEZARON A HACER LA COSA DE LAS PELOTITAS DE COLORES Y LAS BOTELLAS DE AGUA Y JONGKEY Y JONGHO AND I JUST OTL
Y cuando terminó lo estaba por sacar y me di cuenta de que tenía el detrás de escena y lo vi entero aunque ya lo había visto en YouTube y lloro porque mis bebés lkiutydrtsjcnsjsldkjdghbdfsdlñdkfjldghbjfkslmkfkvhb.
SO THANK YOU AGAIN, BABY ♥

En fin. ¿Qué les parece?  (la música, no mi rant xD) Escuchen Trap porque no tiene desperdicio tbh.

Atomic Kitten, fuera c:

P.D.: //patea a Henry

5 comentarios:

Solcitohh dijo...

I’m a WOLF, a WOLF, AUUUUU (o como se escriba!!) jajaja me gusta Wolf! MAi lo escucha siempre :p
ayy que lindas las cositas que te regalo Abbie :) creo que la habia visto igual en algun lado puede ser??:)
Besitos!!

Abbie dijo...

askdhakjdhaskd yo no conocía a Henry pero cuando vino SuJu el vino con ellos y yo estaba como quien es ese y me enamoré because of reasons akjdhakjhdakjdhakjhdaksdhadsads
El video de Wolf me gustó, la canción no tanto y tampoco he escuchado las demás y no aún me sé todos sus nombres xddd pero los chicos me caen bien y me gusta su música así que supongo que tendré que hacer un esfuerzo en actualizarme xs
ALSO no sabía que B1A4 había tenido comeback, digo, salió un video pero de eso ya hace un mes o más, así que no creo que estés hablando de eso xd
ASDHASDJHASKDHAKJDHAKJSHDKAJHDKAJHDAKJDHAKHDAKJDHAKJD ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA EL DVD Y QUE LO HAYAS DISFRUTADO Y QUE HAYAS LLORADO TANTO COMO YO Y UGH SI ESTE AÑO LLEGA EL SHINEE WORLD II TAMBIÉN TE LO MANDO PARA NAVIDAD Y UGH UGH UGHHHHH

Mar dijo...

JAJAJAJJAA BLUDA ME MEO CON LO DE LUIS MIGUELxD DIOS,ES DEMASIADO. Es que las minas tienen como 60,mínimo(? y vos ahí con coreanos,nada que ver.Te juro que lloro de la risaxD
Y nada,eso quería decirte,besos(:

AtomicKitten dijo...

@Sol: NAEGA WOLF, AWOOOOOOO! (SARANGHAEYO) (8)
Si, en mi IMM de navidad c:

@Abbie: Yo no conocía a Henry pero cuando debutó como solista quise patearlo.
Sí, hablo de ese, se me pasó xD
KHCSJKDJCIFHJVFKSDKVFHBGJDJSKLSXLKMNJHJ //LLORO

@Mar: yo en el momento me re ofendi, ahora me da gracia xD

esa estrella... dijo...

Me lo parece a mi o todo el mundo decide hacer un come-back por estas fechas!
Tendré que escuhar wolf, que lo dejas por las nubes >.< (no sé que le pasa per me corta los vídeos hoy el interner, así que ya te diré ;) )

besitos<3