jueves, 13 de junio de 2013

IMM #29: Si termino una sola trilogía más este año voy a llorar

HOLAAA
AYER TUVE UN DIA GENIAL PERO DÉJENME PONER EL BANNER Y DESPUÉS LES CUENTO.

Miren cambié el banner :B
OK SO.
¿Se acuerdan que estoy con las clases y cosas? ¿Que tengo los exámenes? ¿Que tenía uno ayer de Pensamiento Científico? Bueno, fui, lo di, nos dijo que esperemos afuera que nos iba a dar las notas ahí mismo, y resulta que en resumidas cuentas, promocioné la materia :B (significa que no tengo que dar final, que ya la aprobé). Los dos chicos (un chico y una chica) con los que me junto de ahí también la promocionaron y sufrimos la crisis juntos, fue divertido xD
Entonces naturalmente, me crucé al shopping y llamé a Rafaella para que venga a pasar el día conmigo para celebrar, y mientras esperaba llamé a mi mamá por teléfono y charlamos mientras yo miraba en Yenny y estaba buscando esto que compré y no lo encontraba y estuve a nada de comprar Rubí o Destino pero al final lo vi y-


Halo #3: Heaven - Alexandra Adornetto
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos. Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se encontrarán con el peligro en cada esquina. ¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre? ¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?

BBY.
Lo empecé a pesar de que tenía Forgotten empezado porque estaba en Starbucks esperando a Rafa y bueno, leí un par de capítulos.
Por cierto, en la librería (Yenny) había un par de Retrum 1 (Cuando Estuvimos Muertos), La Gramática del Amor y Quantic Love, si alguien los busca, pero siguen al precio de la feria ($200), lo cual es una locura.  Quería leer Retrum pero //ja//, no a ese precio. Mis transacciones con La Galera terminan acá. Ni siquiera creo que termine Oblivion, a no ser que los bajen de precio, en cuyo caso me tiro abajo de un tren porque no lo pagué los cochinos $200 para que me lo bajen un mes después. So no.
OH AND ALSO capaz que compro alguno más el domingo, con mi mamá c:

Bueno después compré esmaltes con glitter y cosas and they are so cute conseguí uno que básicamente, es microglitter plateado en una base negra CON glitter holográfico. Mi urraca interior lloró lágrimas de sangre. Y uno en dorado, cobre y turquesa también lloré.

Después fui a la casa de Rafa y tomamos jugo de frutas y comimos cereal y le mostré a 4Minute y a EXO y lloro porque ella es la más tierna y de verdad pone atención y se aprende nombres y reconoce a Taemin y a Jongin and I just-

HABLANDO DE ESO, ahí abajo está el EKaNH de ayer c:
Y TAMBIËN HABLANDO DE ESO, me compré una revista de esas de teen blabberish y hay una nota sobre el Super Show 5 c:

AH UNA COSA MÁS. Ya sé que está puesta la verificación de palabras para comentar en el blog. Lo puse yo. No, no lo voy a sacar por ahora. Se me estaba filtrando spam y no hay cosa más horrible que el spam en blogger. En un par de semanas capaz que lo desactivo y veo si se sigue filtrando, pero por ahora se queda xD Si les hace sentir mejor, yo también tengo que probar que no soy un robot para comentar en mi propio blog xD

Bueno me voy porque estoy vaga OTL voy a leer o algo.
LOS AMO BEBÉS, NOS VEMOS C:

Atomic Kitten, fuera c:

6 comentarios:

Solcitohh dijo...

FELICIDADESS KITTEN!!! Es re lindo promocionar las materias! Casi nunca me pasó jajaja tienen muchos requisitos ya mis materias para poder promocionarlas,pero la promocion directa es genial!

Ayy es tan linda la portada de este libro,el otro dia lo vi en la libreria y me acordaba de vos!
VISTEEEEE???? CARISIMOSS!!! YO QUERIA QUANTIC LOVE PERO NI EN PEDO LO COMPROOO ME REHÚSO ROTUNDAMENTE A COMPRARLO A ESE PRECIO ¬¬ QUIERO FORGOTTEN!! ACA NO LO VI, Que onda?? ¬¬
AYyy que bueno que hayas conseguidos esos esmaltes suenan cool :D :D me mata cuando pones lo de tu urraca interior xD
Se ve que la pasaste lindo con tu amiga! :)
Uff que mal lo del Spam! si es medio molesto la verificacion,pero se entienden los motivos!
Besitos Kitten!!! :) que sigas bien linda :)

Maii dijo...

Hola linda c:

Primero, de la entrada de abajo no me cargaba una mierda, me enojé, y tiré algunas mesas.

Está re lindo el banner :3
Que genial que hayas promocionado la materia, chica universitaria.

ajkfdjkads Esa portada me hace querer llorar, es preciosa *-*
Disfrutalo!

Tu urraca interior adkfk :P

Besos :3

Abbie dijo...

aksdjhaksdjhaksdjhasdjhasdjhad so many good things in a day!
Estoy muy feliz de que hayas aprobado la materia!! te felicito!
y tu nuevo libro es precioso (la portada digo porque no los he leído xd) Y TUS ESMALTES AKSDJHASDKASD ME ENCANTAN LOS ESMALTES AUNQUE NI SIQUIERA SE PINTARME LAS UÑAS OTL
Odio tener que demostrar que no soy un robot, pero entiendo lo horrible que es el spam, así que te apoyo xd

Mar dijo...

Felicidades!! No sé que se siente promocionar una materia pero seguramente es lo mejor de la vidaxD Aunque no conozco a tus dos amigos de la facu tengo un gran dilema(? No sé si shippearlos entre ellos o a el flaco con vosxD
Tu amiga es genial! También tengo una amiga así y es lindo que alguien te escuche hablar sobre personas que para ellas son solo eso,personas(? y que para nosotras son NUWIFWEFW(?? xD
Vi Quantic Love y está carísimo,me niego a comprarlo a ese precio¬¬
Besos:)

AtomicKitten dijo...

@Sol. gRAAACCIAAAASSS :D
Yo compraría La Gramática del Amor sólo por la portada si fuera más barato y Retrum hace rato que lo quiero ;n;
Besitos Sol c:

@Mai: *flips table*
CHICA UNIVERSITARIA NO BASTA.

@Abbie: JHSBKBVUILD ME ENCANTA CUANDO FANGIRLEAS CONMIGO

@Mar: Ni uno ni lo otro xD somos amigos los tres, y la chica tiene novio, el chico también, todas esas cosas xD
Sí, es la más mejor c: también la spammeo diariamente en Tumblr so xD

esa estrella... dijo...

Muchas felicidades por el exámen!!!
Era tipo test??? Porque salir y que te digan que te eperes que te lo dicen de inmediato me ha parecido alucinante *-*
Felicita también a la chica y el chico ^^

Y felicidades por Heaven y los glitter ;)

Ya nos contarás!!!

besitos<3

pd: lo del robotme mató cuando lo ví por primera vez! >.<