domingo, 28 de julio de 2013

Aquí Llueve #6: La lluvia empezaba a bañar la periferia de Milán

Holaa :D

Me di cuenta de que me quedaron cosas de Multiverso por subir todavía :B


Libro: Multiverso
Autor: Leonardo Patrignani
"Alex y Jenny salieron del túnel mientras un trueno retumbaba sobre sus cabezas y la lluvia empezaba a bañar la periferia de Milán. A su alrededor, hileras de naves industriales casi idénticas, con grandes verjas de acceso a amplios aparcamientos llenos de camiones.Dejaron el barrio industrial a sus espaldas mientras un viento gélido se mezclaba con la lluvia. Corrieron hacia la entrada de la carretera nacional que salía de la cuidad. En torno a ellos, solo el rumor de la insistente lluvia que caía sobre el asfalto. No había coches. Ni personas.A unos centenares de metros, la carretera pasaba por debajo de un paso elevado y proseguía más allá, flanqueado por matorrales y extensiones de campos helados.- ¿Adónde vamos? -gritó Jenny al tiempo que con una mano se echaba para atrás el pelo empapado."
Cap. 34; pág. 242


So, yeah, eso (?)
Esta va a quedar programada para cuando sea que quede (????)

Atomic Kitten, fuera ^^

4 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Quiero éste libro... y más si me sirve para acompletar los desafíos xD

Flor Méndez dijo...

holA NO SE PUSO EL COMENTARIO?? TE DECÍA QUE tengo ganas de leerlo pero no sé?? Me lo recomendarías Cala senpai?

Tamine dijo...

AY YO QUIERO. ¬¬
Soy lo mas tonta que hay, lo juro, vi ese botón de "seguime en twitter" en la barra lateral y lo clickeé. I MEAN REALLY? -.- no me di cuenta de que te sigo hace mil años al parecer -.-

Unknown dijo...

Yeahh!! Seguimos avanzando en desafios gracias a este libro jajaja
Esta parte me gusta! Todo muy dramatico y como tal era ideal para que llueva! jaja
Un beso grande :)