martes, 16 de julio de 2013

Cazando Estrellas #7: En cada lugar había un recuerdo

¡Hola, mis amores!

Estuve a punto de traer un fragmento estrellado de este libro que /no/ era este, lo tipeé y todo, y después lo borré por las dudas (?) (es de la noche en la que Beth y Xav consuman su matrimonio y no sé desde qué edad me leen y aunque era muuuuyyyy por encima y todo, me dio cosita (??)).
Así que este es apto para todo público (?)



Libro: Halo: Heaven
Autor(a): Alexandra Adornetto
"El cielo nocturno era como una bóveda de terciopelo repleto de estrellas incrustadas. Una luna llena y clara iluminaba las calles con su suave luz. Era agradable estar en casa, donde todo resultaba tan familiar, donde en cada lugar había un recuerdo. Xavier y yo caminábamos de la mano y llegamos al embarcadero en el que lo había visto por primera vez, pescando, y de donde mis hermanos me habían alejado apresuradamente."
Halo: Heaven; cap. 27: Rehén; pág. 288.



La corté ahí porque después dicen una cosa que es ligeramente spoiler y todo eso.
Aw, quisiera haber puesto el otro pero bueno, ya pasó xD

¡Estoy a tres escenas estrelladas de completar el desafío! :D Con Aquí Llueve no me va tan bien, peeero va queriendo ^^ ¿Ustedes cómo van con eso? :D

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

Atomic! :)
Que bueno que encontraras otro fragmento!!! Es muy hermoso, amo cuando usan ese tipo de escritura :)
jajajajaja el otro no era apto para todo publico?? jajaa Subilo igual!! es divertido jajaja xD

Me alegro que estés cerca de completar el desafío! Yo ya cumplí mi primer meta que eran 5 escenas estrelladas y un bonus track y ahora voy por las 10 escenas estrelladas!

Besitos!! :) Éxitos en el Final que ya falta nadaaa :O Love You!

Dess dijo...

Si sigues así mi lista de lecturas pendientes no terminará nunca -.- jaja
Saludos!

Tamine dijo...

Ay yo quería leer la otra escena también -.-
Pero esta estaba linda así que bien y todo eso x3
Yo voy horrible con este de las estrellas, juro que en mis libros nunca es de noche o no sé que onda ¬¬
Besos :3 (ay nunca digo eso pero es que hoy te quiero más sin razón aparente (? )

Dess dijo...

Si sigues así mi lista de lecturas pendientes no terminará nunca -.- jaja
Saludos!