domingo, 14 de julio de 2013

Citas Citables: Forgotten

Holaaaa corazones :D
Nada, que me acordé de esta sección olvidada, así que me puse a copiar fragmentos de este libro que me gustó tanto ^^


"De repente la mañana vuelve a decaer y yo me siento con menos ánimo que cuando he descubierto que mi móvil estaba fuera de combate. Es curioso cómo la posibilidad te puede levantar los ánimos. Es curioso cómo la realidad te puede hundir."
Cap. 2; pág 23.


~~~~~~~~~~~~~~~~
"Según avanza la mañana, la hostilidad hacia mi madre se transforma en rabia hacia el mundo. Cuando Jason Samuels me da sin querer un golpe en el hombro con la pelota de baloncesto durante educación física, se la devuelvo.Con fuerza.Cuando Page Thomas se atreve a aproximarse para hablarme de su estúpido cuelgue, la silencio con una mirada asesina.Cuando tropiezo en el pasillo con esa chica gótica guapísima que pasará la mayoría de los días en el aparcamiento durante el resto del curso, no me disculpo. 
Y cuando abro las puertas de la biblioteca de par en par, paso como una furia a través del detector de metales y me dirijo a mi asiento para la hora de estudio, estoy preparada para enfrentarme a Luke por no llamar o, simplemente, ignorarlo por completo. 
Pero entonces llega. Y habla. 
-¿Quieres venir a mi casa a comer hoy? -pregunta, todo hoyuelos y ojos azules. 
- Sí -digo-. Sí quiero."
Cap. 11; pág. 77.


~~~~~~~~~~~~~~~~
"Durante el resto de la clase, intento defenderme lo mejor que puedo mientras practicamos un deporte insufrible que debería estar prohibido en el instituto y en la práctica general para siempre.
No es nada más que dolor y humillación.
Debería ser evitado a toda costa.
Esta es la razón por la cual la nota de esta mañana advertía estar alerta en la primera clase.
Es el infierno en la tierra.
 
Es Dodgeball."
Cap. 22; pág. 147.

~~~~~~~~~~~~~~~~

"- Veamos -dice Luke, que dobla en antebrazo izquierdo detrás de la cabeza y mira hacia la pared donde se apoya su cuadro-. Me gusta que no pienses que es raro que me guste pintar orejas. 
- Bueno, a veces lo pienso. Pero me gusta lo raro  -digo-. ¿Qué más? 
- No lo sé, London -dice, rodando sobre sí mismo para mirarme y sosteniendo la cabeza con la mano-. Creo que es todo el paquete completo. No puedo escoger un trozo. Sencillamente, te quiero toda entera. Creo que siempre lo he hecho. 
Me pregunto qué quiere decir con siempre mientras me acaricia la cara y nos quedamos quietos un rato. No encaja bien del todo, pero, para no arruinar el momento, digo: 
- Yo también te quiero todo entero. 
Las palabras son de peso, pero lo digo con sinceridad, y creo que Luke también. Y, extrañamente, con lo pesadas que son, me siento ligera. Parece fácil."
Cap.27; pág. 185.


~~~~~~~~~~~~~~~~
"Jamie y yo nos cogemos del brazo y empezamos a caminar por el pasillo principal. Nos reímos juntas mientras andamos, y no puedo evitar sentirme desbordada por la lealtad de Jamie. Antes de separarnos, se da la vuelta y me mira. 
- No nos volvamos a pelear nunca más -dice. 
- De acuerdo -contesto, y sé que, realmente, fuera de pequeñas discrepancias en la universidad, no lo haremos.Me hace comprender lo mucho que aprecio la voluntad de Jamie de confiar en mí sin saber nada. No puede saber lo que avecina. Para Jamie, nuestra relación es una apuesta. Y sin embargo, continúa a mi lado. Sigue echando los dados. 
Entro en la biblioteca tranquilamente por última vez en este curso, feliz de que mi mejor amiga apueste por nosotras."
Cap. 45; pág. 309.



En fin, ya les dije muchas veces que es un libro que me encantó :D
Y me acabo de acordar cuánto me gustó la edición, u feel me? Se siente compacta (?).

¿Qué les parece? ^^

Atomic Kitten, fuera :D

9 comentarios:

Maii dijo...

Hi darling c:

afdsfh Que bonitos los fragmentos ^^
El primero OTL
Y todos los deportes deberían estar prohibidos ;w;

El otro día en la librería vi lo completamente preciosa que es la edición de La Gramática del Amor y quise llorar, just...

Besos :3
Besos :3

Unknown dijo...

Atomic! Ayy que hermosa entrada! Este libro lo quiero tanto que duele! pero no llegó a Córdoba todavia y creo que a las librerias tampoco,solo en la feria estaba creo.
Ay si! muerte a los deportes que dan en Gym jajaja El único que me gusta es natación,porque amo el agua, creo que en otra vida fui sirena xD jajajaj bue ya el extremo jaja
Me encantó la anteúltima frase! "Te quiero toda entera! mi vida! re tierno! jejeje
Espero conseguirlo pronto este libro :)
BESITOS! LOVE YOU HONEY!

Dess dijo...

Siempre que veo algo relacionado con Forgotten es como "debes leer ese libro" pero no sé por qué nunca lo hago)):
Lección del día: TENGO QUE LEERLO u_u

Anónimo dijo...

hola, perdon pero tengo que decirte que no leí esta entrada, es que antes de ver cualquier cita me gustaría leer el libro, y lo estoy buscando hace mil años pero no lo encuentro por ningún lado, sos de Buenos Aires? se puede saber en qué librería lo comrpaste? kasldfj gracias, amo tu blog, really

kitten dijo...

@Mai: Ay viste es re lindaaaa!! Igual no me llama xD

@Sol: Ojalá lo consigas xD

@Skynnet: Ay si, leelo si lo conseguis <3

@Anon: Gkjsdkjvndkjf un anon ♥
Sí, soy de Baires. Mirá, te cuento, la cosa es que Del Nuevo Extremo en general no comercia acá, y cuando intentan se traban las importaciones OTL pero para la Feria del Libro de este año trajeron unos cuantos ejemplares que se andaban queriendo (este, Retrum 1 y 2, Oblivion 1 y 2, La Gramatica del Amor, El Corazón de Hannah, Quantic Love y de la Academa Spence, creo que nada más, además de reponer Incarceron y LJDH). La cosa es que trajeron pocos, específicamente para vender en la Feria, y los que sobraran iban a ir a algunas librerías específicas. Retrum, La Gramática y Quantic Love llegaron; yo los vi en Yenny/El Ateneo. Del resto no se sabe :/
Igual, todos carísimos. $180/205, una locura. Ojalá lo consigas ;u;
Ay gracias que amor <3<3<3

Ana Arcia dijo...

Me gustó la primera, sobre las posibilidades y la realidad. Aunque para mí, las posibilidades son las que me hunden. Ugh :c

Unknown dijo...

¬_¬ Estaba solo en la feria,váyanse todos a cagar,yo lo quiero tanto a este libro y las citas NFWJFFWFNWNWI

Rousse dijo...

Yo aún no me lo he leído, pero parece estar muy bien, me han gustado mucho las citas :3

Saludoos

LittleReader dijo...

Este libro me ENCANTÓ!!!!!! Y quiero más >.<


besitos<3