jueves, 25 de julio de 2013

EaP #11: Que se le corte la conexión a internet

Holaaa :D
Desafío casi completado, nada más estoy esperando a ver si encuentro a alguien que no sea Izzy para el paraguas (?)


Libro: Multiverso #1
Autor:
Leonardo Patrignani
Personaje
Marco Draghi
Características del personaje: Un genio de la tecnología informática, pero lisiado y en silla de ruedas. Aún así, esencial para la historia de Jenny y Alex. Él pone a Alex al corriente de la teoría del Multiverso.

Encaja en la categoría porque: Junto con una cosa que pasa y que es muy spoiler, en cierto punto se cortan las comunicaciones a nivel mundial, desde internet hasta compañías telefónicas.
Fragmento que lo comprueba
"El griterío de la gente en la calle fue la primera señal alarmante que recibió. Aquí y allá, corros de personas discutían a viva voz. Se respiraba ira y tensión por doquier. Algunos maldecían porque no conseguían acceder a internet con el móvil, otros despotricaban frente a un banco que había cerrado antes de hora. Un anciano desdentado blandía su bastón hacia los transeúntes, mientras chillaba <<¡Es la Tercera Guerra Mundial, ya lo decía yo!>>"
Cap. 28.; pág. 196. 


Como ven, hace referencia a una multitud, pero uso a Marco porque es al que más le afecta y porque puedo tbh. *se aprovecha de ser la que impuso las reglas* xD 

Lo iba a subir hace unos días pero justo lo subió Sol (??)
En fin.

Atomic Kitten, fuera ;D

P.D.: Mi tía está escuchando música (música de negros, cumbia), fuerte, muy fuerte, y se niega en redondo a bajarla a pesar de que yo no que hago nadie escuche mi música. Hoy asesino a alguien c:

5 comentarios:

Uve dijo...

Creo que nunca encontraré esa! jajajaja me faltan dos de las 24!

Maii dijo...

Hi c:

Yay por este personaje ^^ Si no me cruzo con otro voy a tener que usar este cuando lo lea también..
A mi me faltan bastante personajes OTL Básicamente encontré algunos pero justo esos libros no están en mi poder?? (i blame my cousin.)

SOBS POOR THING. La próxima que ella este tranquila vos pone SHINee a todo volumen.

Besos :3

Maii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Atomiic!!
Que genial que encontramos este personaje! Crei que nunca lo iba a encontrar!
A mi me faltan un par: El Asiatico, el que coma algo raro y al que lo muerda un animal! El de la pelicula que no le guste lo tengo hace rato pero me cuelgo en subirlo!!!!
Me gusto que subas esta escena! yo cuando la lei me dio gracia imaginar al pobre viejito (por un microsegundo,porque despues fue todo feo para ellos :S )
Besitoos!!

Flor Méndez dijo...

Me cago en vos porque este coso es re difícil de encontrar y todavía no encontré a nadie no te tkm nada