miércoles, 24 de julio de 2013

EKaNH #25: BdS (1) - Beautifiul Solo

Mis amoreeesssss :D




So, hace unas semanas les propuse la idea de que las secciones del blog converjan en esta de vez en cuando. Las más votadas fueron Miércoles de FanArts y Banda de Sonido.
Ya saben que estoy viendo un drama, Secret Garden, pero no llegué a terminarlo para hoy, so, tienen la reseña para la semana que viene ^^
Mientras tanto...

Beautiful Solo - NU'EST



Ya saben que entre todos mis bebés, NU'EST son de mis favoritos. Tienen un estilo muy particular, haciéndole eco al nombre (New Establish, Style, Tempo), y- bebés.

En su segundo miniálbum, Hello, hubo cinco canciones, y una de ellas fue esta. No encontré la letra para copiar y pegar, pero sí un video con la traducción a español :D




Me gustaba antes de leerla, pero me gusta más ahora que sé de lo que hablan xD es alegre y perfecta para sacudir la cabeza mientras te secás el pelo (....culpable). 


En otras noticias, hoy me fui a inscribir al segundo cuatrimestre, y resulta que la cosa me queda un poquito lejos (Caballito, ¿alguien conoce?). Cuestión que es bastante céntrico, y como fui con mis amigas y terminamos rápido, nos quedamos paseando por ahí. Encontramos dos centros comerciales, dos Starbucks y como 4 McDonalds, y adivinen qué: ESTABA LLENO DE CHINOS. (No sé si chinos, coreanos o japoneses, pero asiáticos). Pero LLENO, al punto de que había un grupo que estaban todos juntos para ir al cine. Uno de los chicos era jfkbnjkjgnbkdnjlkjvkinbjkgnbjgbkngj alto y escuálido and idk just my type???????????? Así que mis amigas me tuvieron que arrastrar para que deje de mirar tbh. 
CREO QUE ME VA A GUSTAR ESTE LUGAR.

Also, mi mamá me mandó un mensaje de texto esta mañana. Se los voy a copiar. Ehem.
"Aprendí otra palabra en coreano. En Loner dicen: tora, mamooooooooona y diwisooooooooooooooo!!!"
No sé, si no aman a mi mamá están equivocados tbh.

Y hace un rato, le estaba contando a mi abuela que estaba lleno de chinos, y mi tía saltó diciendo "va a terminar saliendo con un chino..."
NO SÉ OJALÁ TÍA OJALÁ. 

Y ahora tengo un muffin de arándanos y uno de chocolate acá conmigo. Declaro este oficialmente un día genial.

¿Cómo fue el suyo? :D


Atomic Kitten, fuera :D

5 comentarios:

Dess dijo...

¡Qué genial tu mamá! jaja *-* que bien que hayas tenido un día tan maravilloso ¡qué daría yo por tener un muffin de chocolate! espero poder tener un día así pronto, ya que estoy devuelta en clases y es horribleD:
Saludos!

Tamine dijo...

AY LA CANCIÓN ME ESTÁ MATANDO TBH TIENES RAZÓN QUE ES ESPECTACULAR PARA SACUDAR LA CABEZA.
¿Te dije que me gusta Ren??? I'm not sure yet but he's just so CUTE. OMG I DON'T KNOW WHAT IS LIFE TBH.
Also, yo fui a caballito! pero te mentiría si digo que me acuerdo de como es, lo único que recuerdo de allá, es el Ateneo, el obelisco y muchos cafés. HAY ME MUERO POR LOS ASIATICOS. AQUI TAMBIÉN HAY UN MONTÓN Y A VECES TE QUEDAS EMBOBADA ASÍ COMO DOS HORAS PORQUE SON TAN PERFECTOS QUE DUELE TBH.
AY ES QUE ME MUERO Y ME EMOCIONÉ Y LE PUSE REPLAY A LA CANCIÓN x3 (ay ahora metí a SHINee de donde salen estos tipos tbh)

Unknown dijo...

Hola Atomic!! Como andas chee? :D
Me gusta el tema! Es bien para mover la patita jajaja (Asi dice un chico de la radio y siempre me divierte).
En Caballito estuvo viviendo un amigo creo,pero no me acuerdo si fui o no para allà con mis viejos en nuestras visitas a Baires. En fin, se que es centrico como vos decis! lo que me copa es que hay como millones de locales copados y como decis,cada re poco hay un Mc o algo por el estilo!jajjajaja
Ya te veo ahi fichando a mas de un Asiaticoo! jajaja Capaz que tu tia tiene razòn y terminas de novia con alguno :p
Que ricoo tirame unoooo! jajaja
besitos! Love you!

Maii dijo...

Hi dear ^^

The song is cute and so are the guys :3

axkadfkadgadashd GENIAL. Yo tampoco puedo evitar quedarme mirando a asiáticos cuando hay OTL
Yes your mom is awesome.

Yo ahora estoy con unas rosquitas con dulce de leche y chocolate blanco y un té and it's pretty much perfect.

Considerando que la entrada es de ayer, mi día fue horrible porque volví al colegio *cries*

Besos!
P.D: Cuando termine el libro leo tu reseña!

Flor Méndez dijo...

me mEO POR EL MENSAJE DE TU MAMÁ Y NO SÉ LLEVAME A CABALLITO????????????
Al final por el plan de mañana yo gané porque si está lleno de chinos entonces es trampa
No escucho NU'EST porque está Ren sABÍAS QUE NO VI EL NUEVO MV DE BEAST PORQUE CANDE ME DIJO QUE PELÓ ALTOS BRAZOS Y NO LO QUIERO VER sí reíte