jueves, 18 de julio de 2013

OTL

Heyy theree~  Entrada cortita para ponerlos al tanto de la cosa.


Soo... ya saben, porque se los repetí 93848934875 veces, hoy tuve el final de Sociedad y Estado... que no aprobé. Aunque creo que debería. El buen señor (léase: profesor) me dijo que -eran preguntas que conectaban un período con otro- desarrollaba muy bien uno de los dos y me quedaba el otro incompleto. So, no me aprobó. //sad
Pero bueno, después de todo, a la carrera entro igual este mismo cuatrimestre. Lo único que me molesta es tener que dar el //mismo final// de vuelta. Y bueno, todas esas cosas.
No sé, estoy frustrada porque no es como si no hubiese estudiado. Qué se yo, cosas de la vida. No sé, ni idea, pero tengo hasta diciembre para darla y hasta entonces me olvido, u feel me? Pasa que ya que lo estudié, me gustaría haberlo aprobado.
Nunca me costó tanto aprobar cosas?????? Incluso matemática me costó menos y ese es el Voldemort de mi secundaria.

EN FIN.

Que ahora me deprimo un rato pero después me olvido y leo y veo kdramas y escucho a mis chinos y se me pasa.
AH AH, plis, no quiero que me compadezcan en los comentarios, si? No estoy triste, nada más me rompe las bolas tener que volver a ir (????)


BUENO, LES VINE A CONTAR ESO NADA MÁS. Ahora me voy porque es el cumpleaños de Abbie y tengo que preparar cosas OKAY.
Los amo besines bye c:

Atomic Kitten, fuera ^^

2 comentarios:

Dess dijo...

Debe ser un complot, esa es la única explicación lógica... hay que averiguar más, odio cuando estudio y no me va como esperaba

Maii dijo...

PERO. OTL
LIFE IS UNFAIR ¬¬