viernes, 19 de julio de 2013

Saengil chukha hamnida~

HOLA GENTES!
Feliz viernes a todos peeeero hoy la entrada no es para todos ustedes. Porque eS EL CUMPLEAÑOS DE MI BABYGIRL!!

//THROWS CONFETTI



So.
Creo que en originalidad y preparación (?) nunca voy a poder superar mi regalo del año pasado, la fiesta de cumpleaños con SHINee. (De verdad, no sé si me creen pero estuve un mes preparándola xD)
Para colmo, nunca fui demasiado imaginativa para estas cosas, ni soy buena para escribir cosas sentimentales.
AUNQUE SÍ QUIERO DECIR UN PAR DE COSAS.

Primero que nada, quiero agradecerte por estar siempre ahí. 
Hace un tiempo leí un coso (?) que decía que las mejores amistades son esas en las que ambos saben que no van a poder estar hablando las veinticuatro horas del día, porque ambos tienen vidas separadas y cosas que hacer, pero que cuando se juntan, pueden retomar las cosas como si nunca se hubiesen separado. Y es verdad; y eso somos nosotras. Gracias por eso.

Gracias también por escucharme fangirlear por cosas que a veces ni tienen que ver con vos; sé que mucha gente se enoja, irrita o aburre, pero vos jamás diste una sola queja. Así que eso también, gracias por soportarme incluso cuando me pongo más pesada.

Gracias por ser constante, alegre y llena de vida, gracias por ser siempre, en el fondo, la misma Abbie que conocí hace dos años y 18 días. Gracias por bancarme aún cuando viste tanto lo mejor como lo peor de mí. Gracias por eso, y por todo lo que queda sin decir, porque no me alcanzaría una vida para agradecerte por tanto.


Por el otro lado, quiero felicitarte. No por estar un año más vieja (hay que empezar a hacer algo contra las arrugas, ¿eh? xD), sino por estar acá para celebrarlo. Para todo el mundo, cada día es una lucha; los hay que les cuesta más, y los hay que les cuesta menos, pero estás acá, y eso es lo que importa. Se te ve feliz, se te ve conforme, y nada podría ponerme más contenta. Quiero felicitarte por ser todo lo fuerte que yo siempre supe y vos nunca pensaste que eras. 


Pero hablando de edades. ¡Finalmente sos mayor de edad para los muggles! Ya sé, ni la mitad de genial de lo que era ser mayor de edad para los magos, pero hay al menos una ventaja: la próxima vez que leas fanfiction, ¡ya no vas a estar mintiendo sobre tu edad!






(hey, que puede que vos seas mayor de edad, pero no todo el mundo lo es xD)


En fin.

¿Cómo la estás pasando, en las cabañas sobre el agua y sin computadora? xD

Te amo, Babygirl. Por muchísimos años más ♥


Atomic Kitten, fuera ;3


P.D.: Revisá tu email. Sorry por la cantidad de emails separados, pero cada uno no soporta más de tres archivos. Oops. ^.^

3 comentarios:

Abbie dijo...

aY aquí nadie me ha saludado porque están todos durmiendo así que prendí esta cosa y akjsdhaskdjhkajdhaksdhkasdjadasdkjhasdakjsdhakjdhaskdjhsasdkjasdasd YOU'RE SO NICE TO ME :3 AND I JUST IDK MAH FEELS sabes que soy sensible y me emocioné y todo /SOBS/
AY YO QUERÍA VER LA IMAGEN SIN CENSURA OTL akjdshaskjhkdjadhkasd pusiste a mi bebés y todo akjsdhakjdaskjaaksdh ay no sé que decir que estoy re feliz y que gracias mmuuuuuchas gracias y que vi los mails y que es el mejor regalo de cumpleaños y que te amo y que te amo otra vez y que eres la mejor :3
Te quieeero x3 (y gracias!)

Abbie dijo...

Ay vi que te fue mal en el final -.- que mal que tengas que darlo otra vez tbh, PERO NO ME HAS CONTADO NADA SOBRE EL OTRO ASUNTO??

Flor dijo...

AY ME MUERO DE AMOR RE TIERNA????
te olvidaste de mi cumple
(ahre)
((no comento más pq esta es la entrada //de abbie// y no me siento cómoda ocupándola))