sábado, 7 de septiembre de 2013

Cazando Estrellas #11: Una flor de estrellas y quasares

¡Hooooola seres vivientes que me leen! :D

Son las 11:23 de la mañana, me desperté a las 9 menos 20 pero llueve (mucho) y no me quería levantar. Me terminé levantando a las 10:45, desayuné (no poder decidir entre mermelada y dulce de leche para el pan es la cruz de mi existencia) y vine acá a traerles esto :D Porque me dijeron que querían el resto de los fragmentos estrellados pero recordemos que ya lo terminé. ¿Eh?¿Sí? ¿Nos acordamos?
También, en Destino pasa una cosa que la voy a poner como Bonus aunque no sea ninguno de los que pre-anotó (?) Sol. Porque puedo, tbh.

AH, AH, TAMBIÉN TERMINÉ EL DE COLORES. Destino (sigo poniendo Desafío, por qué existo) fue el libro verde oscuro, la reseña está programada para este lunes :D (como siempre, bah xD)
AH, Y UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. ¿Alguien tiene marcado o copiado o algo el fragmento del paraguas de Izzy en Ciudad de Almas Perdidas? Porque mi mejor amiga me tiene el libro secuestrado desde febrero (¬¬) y no lo puedo copiar y me enoja que el coso no figure como completo cuando lo está (?)

Bueno, vamos a lo que nos compete: Incarceron. Lo estoy leyendo espantosamente lento, llevo muy poquito avanzado, pero ahora que las cosas se ponen interesantes espero leer una buena parte, con esta lluvia espantosa, horrible -odio la lluvia, la odio con cada fibra de mi menudo ser.



Libro: Incarceron
Autor(a):  Catherine Fisher
"El hombre la cogió del brazo y la guió hacia el telescopio. - Nebula f345. La llaman La Rosa.Cuando miró por el ocular, Claudia supo por qué la llamarían así. La explosión cremosa de estrellas que cubría el tenue círculo del cielo se abrió como un conjunto de pétalos de una flor enorme, a miles de años luz de distancia. Una flor de estrellas y quasares, de mundos y agujeros negros, con el corazón líquido palpitando entre nubes gaseosas. 
- ¿A qué distancia está? 
- A mil años luz. 
- Entonces, lo que estoy observando ocurrió hace mil años. 
- Puede que más."
Cap. 4; pág. 57.


Qué fascinante, ¿no?, el universo. Re loco. *se hace astrónoma*

Paren, me parece que voy a armar entradas para la semana. Más tarde leeré (?) Es que ya no tengo programadas y eso me pone muy incómoda (?)

¿Ustedes, cómo andan? ^^

Atomic Kitten, fuera c:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Para ser sincera no me acuerdo del paraguas(?) pero si me decís más o menos por donde es a la noche te lo paso:)
Jamás me dio tanta paja algo como actualizar desafíos y las barras¬¬
Un día de esos me tengo que poner a actualizar todo o me va a dar más fiaca en el futuro(?
Beso:)

Tamine dijo...

Yo tengo el fragmento de Izzy, creo. Tendrías que buscarlo en la etiqueta de desafíos xd o cds o whatever, pero estoy segura de que está por ahí.
No sé como puedes odiar la lluvia tbh, cuando es claramente lo mejor de la existencia (? -estás re mal que quieres que te diga xd-

Maii dijo...

Hola c:

Yo hoy tuve una pesadilla horrible ;n; y me desperté a las 9 pero después me pude volver a dormir, hasta el mediodía :B
Ay, en un rato me fijo, debo tener anotado lo del paraguas, que ahora me doy cuenta que tengo que encontrar otro sí o sí porque ese libro ya lo usé para otro personaje. Also, después te tendría que pedir, si podes, fijarte algo en Hush Hush?? Porque había encontrado uno pero el libro es de mi prima y no la veo OTL

Que lindo el fragmento *-*

Besos :3

kitten dijo...

@Mar: Es que yo tampoco, por eso quería saber si lo tenían marcado xD

@Abbie: Ya busqué, no lo encontré ;n;
A VOS TE GUSTAN AS AGUJAS Y LA SANGRE ASÍ QUE NO ME DIGAS QUE ESTOY MAL PORQUE NO ME GUSTA LA LLUVIA.

@Mai: YO TAMBIÉN SOÑÉ UN COSO me olvidé de contarlo (?)
No, no hace falta que busques otro. Lo que no podés repetir es personaje, no libro c:
Dale, despues mandame un cosito en Tumblr y te lo busco c:

kitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LittleReader dijo...

Me encantan las escenas de estrellas. Son momentos realmente bonitos las noches estrelladas :)

Felicidades por terminar retos!!

besitos<3