jueves, 19 de septiembre de 2013

EaP #12: Que use un paraguas

¡Mis bebés! Hola, hermosos ^^

Entrada de desafío porque es la última que lo completa YAAAAYYYYYY completé otro ^^



Libro: Cazadores de Sombras - Ciudad de Almas Perdidas
Autor
Cassandra Clare
Personaje
Isabelle Lightwood
Características del personaje: No tengo que describir a Izzy, ¿no?  Una damita muy 
kick-ass.
Encaja en la categoría porque: Las damitas kick-ass no se mojan el pelo~
Fragmento que lo comprueba
"Isabelle sujetaba un paraguas. Era de plástico transparente, decorado con calcomanías de flores de colores. Era una de las cosas más remilgadas que Simon había visto nunca, y no culpaba a Alec por salirse de él y probar suerte con la lluvia."


Les debo la página y el capítulo porque me pasaron el cachito por mensaje personal en Tumblr (gracias, Maii ^^)


DESAFÍO COMPLETADO *BAILE DE LA VICTORIA*

Atomic Kitten, fuera ;D

3 comentarios:

Tamine dijo...

*llora porque no ha completado nada*
Te voy a dar la felicidad máxima; estaba entrando al blog y mi hermano esta al lado mio y me dijo "oh que lindo tu blog" y le dije no es mio es de attomic y me dijo "oooohh es super lindo!" y murió porque le encanto sobretodo el background x3 So be happy x3
Besos!

Unknown dijo...

YAY!!! QUE LINDOO QUE HAYAS COMPLETADO TU DESAFIOO :D :D ;D
A mi me esta dando pelea 3 personajes que no aparecen OMG! Hasta estoy pensando releer Maze Runner para tener a MInho como Asiatico! jajaja
un beso grande!
LOVE YOU!

LittleReader dijo...

Muchas felicidades por terminar tu propio desafío ^^ Eres toda una supercampeon!!! Yo no hubiera encontrado ni la mitad de la mitad *-*

besitos<3