miércoles, 18 de septiembre de 2013

EKaNH #34: *whispers in Minho's voice* Block B's back

Hoooooola gente mía hermosa preciosa divina (?)

Hoy se me hizo tarde porque me quedé dormida (?) Así que les hago una entradita corta y rápida porque no puedo no contarles esto porque asdfgjldfghj,ixchjnm,jhfggchjnjjn


Como dice el título, vuELVE Block B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No quepo en mí de la emoción, por un momento temí lo peor (porque se acuerdan que estaban en juicio con Stardom y todo eso) pero está de vuelta y asdfghj,fglnhmn vjdbjf

Be the Light (teaser) - Block B



ESTOY TAN EMOCIONAASDFGHFMMSVJDF NO SE PUEDE VER PRÁCTICAMENTE NADA PERO MUSICALMENTE A ZICO LE CONFIARÍA MI VIDA (????)  ASI QUE VOY A ESCUCHAR LO QUE SEA QUE HAGAN Y SFGHJ,CSVDFBNDNGBJFNJHBG

EL SINGLE SALE EL 23 DE SEPTIEMBRE ES DECIR EL 22 A LA NOCHE PARA NOSOTROS PORQUE ELLOS ESTÁN UN DÍA ANTES Y ASDGHJ,LDFGHJ,JHGDSFGH

YA SABEN QUE NO SUELO MOSTRARLES TEASERS PORQUE LES MUESTRO DIRECTAMENTE EL MV PERO ES BLOCK B CHICOS ES BLOCK B Block B in da house~


Ah, además B.A.P. lanzó la versión japonesa de Warrior~

Warrior (Japanese ver.) - B.A.P.



Ya saben que no soy la fan más fan de las versiones japonesas de las cosas, y de hecho me tardé 4 días, ni más ni menos, en ver el MV por este motivo, y aunque sigo prefiriendo la versión coreana, EL MV ME ENCANTA CONCEPT WISE Y LOS PIBES Y DAEHYUN (((QUE ALGUIEN LE PATEE LA CABEZA PORFAS))) Y EL BAILECITO Y ////ESTO ES BAP//// UHUHUHUHUHUUHUH *SE SECA UNA LÁGRIMA* (nadie se me tire al cuello, me refiero a que es por esto que me gustan, ¿eh?)


Y bueno, nada más porque fue una semana tranquila~


¿ALGUNA BBC POR ACÁ?

Atomic Kitten, fuera ;D

P.D.: (((MAR TE TENGO QUE INSTRUIR EN BLOCK B ME PARECE)))

3 comentarios:

Unknown dijo...

No tengo problema con ser instruida con Block B,ya empiezo la investigación porque no puedo conocer algo sin saber datos como "en un concurso de tomar coca cola se desmayó"(?? amo los datos inútiles,los amo.
Me gusta mucho más el video de la versión japonesa(?)
Besos:)

Maii dijo...

Hola c:

AY NO PERO BLOCK B ESTOY FELIZ POR ELLOS Y POR VOS Y POR TODOS LOCO *throws confetti* Como que me gustó esa canción de Zico que habías mostrado una vez, I'm Still Fly?? Y la escucho seguido yeah.

ALSO BAP BECAUSE //BAP// ;w; ;w; SON DIVINOS LOS PIBES OH MY GOSH. Y WARRIOR AUNQUE JAPANESE ES PERFECTA YUP. ESTÁ AHÍ EMPATADA EN MI CANCIÓN FAVORITA CON ONE SHOT POR MOTIVOS.

Besos :3

LittleReader dijo...

También me gusta más la version japonesa ;) Bailan genial!!

besitos<3