viernes, 18 de octubre de 2013

Reconstrucción facial

¡Hoooola, amores!



Vengo de muy muy buen humor porque, ¡miren! Me llevó 24 horas (sin contar las que dormí), pero logré un resultado con el que estoy conforme. Para los despistados- el diseño del blog es distinto.
Ahora, creo que es un cambio sutil pero notorio; vamos a ver el diseño anterior y después los cambios.



Ya estoy extrañando la cabecera anterior, pero creo que era tiempo para un cambio. Queda guardada, en caso de querer volver a usarla (porque PRECIOSIDAD todavía no lo supero; gracias de nuevo a Annie ;u;)

En el sentido general, lo que estaba buscando era más espacio, menos congestión de cosas. Menos amontonamiento, bah. Por eso~


  1. La cabecera. Es creo que el cambio más notorio, porque es lo primero que se ve, pero creo que sigue teniendo la misma esencia. Me tomó un tiempo decidir qué quería en la cabecera, pero el otro día cuando compré la agenda me di cuenta que El Principito es con lo que más me hallo en cuanto a literatura se refiere, así que planeé el diseño en base a eso.
    La quería bien simple, así que elegí el art y agregué el título y nada más
    . La fuente fue lo único que me costó elegir, porque estaba entre esta, toda elegante, y una que parecía más manuscrita. Al final me decanté por esta porque me pareció mas, ehm, principesca (?)
  2. El fondo y los detalles. Elegí lunares porque me parecen una estampa delicada y divertida y me gustan, y para el resto de los detalles usé tres tonos; azul cielo, rojo y dorado. Esto es, precisamente, por El Principito.
  3. La descripción. Es prácticamente lo mismo, pero más corta, porque ocupaba demasiado espacio y creaba una barrera demasiado ancha con el resto, u feel me?
  4. Las pestañas. Hacía mucho tiempo que me parecían muchas pestañas, pero no sabía cómo sacarlas de ahí. Así que empecé, antes que nada, por cambiar las plantilla por una que fuera menos "color block" y tuviera más aire. Nada loco, creo que es la más simple de Blogger, y además muy similar a la que ya tenía (que era la Ethereal), pero con los cambios que necesitaba.
    Lo siguiente fue sacar esa cantidad de pestañas
    . Por eso (acá viene la parte en la que prestan atención), puse todas las secciones en una sola pestaña, con la etiqueta enlazada al banner y la lista de las entradas en el link de abajo. Las listas están porque son más útiles para buscar una entrada en específico, así que mantuve las páginas anteriores y las escondí, pero pueden acceder desde el link de abajo del banner que es lo que les acabo de decir y paro porque me estoy repitiendo.
  5. Reduje el número de entradas por visualizar por página. Es decir, ahora se muestran 4 entradas en lugar de 7. Es un cambio mínimo, de todas maneras.
  6. Eliminé bastantes gadgets de las barras laterales. Muchas imágenes que no necesitaba ni quería, por ejemplo; y reorganicé las que quedaron. Que son muchas, sí, pero son cosas que no quería sacar. Las citas, por ejemplo, no las saco ni que me amenacen de muerte (?)
  7. También saqué las afiliaciones del pie de página y los puse en su propia pestaña. Y de paso digo que, si pasaron hace un tiempo para pedir afiliación y no contesté, lo siento mucho, se me pasó; pero en este caso es más práctico que me envíen un email para avisarme, porque los comentarios a veces me los pierdo.
  8. Hablando de los comentarios; tuve que sacar el gadget de los comentarios recientes porque me estaba dando problemas. Si alguien sabe de alguno que funcione, les agradecería que me avisen. Por el otro lado, cambié el de los top comentaristas por otro un poco más lindo.
  9. Si alguien se maneja con eso, que sepa que la nube de etiquetas está ahora a pie de página. Era muy grande y ocupaba mucho espacio a lo largo, así que la saqué del medio.
  10. Si van a la barra de la derecha al segundo gadget, van a ver puse toda la información de contacto en un sólo gadget, en lugar de desparramadas como antes. Ahí tienen mi Tumblr, Twitter, Facebook, YouTube, y también, si pasan el cursor por la lechuza, está el correo del blog. Ahora, dos detalles. El primero, y de menor relevancia, es que el Facebook es ehhh y está porque sí, porque es un método de contactarme, aunque no soy demasiado activa ahí. Y para el otro vamos a otro ítem(?)
  11. Estoy planeando empezar a hacer vlogs. Para los IMM, puede, y para tags y demás. Lo que pasa por el momento es que no tengo el espacio físico para hacerlo, ni tampoco el tiempo (con gente en mi casa haciendo ruido todo el tiempo, se entiende). Pero con un poco suerte, eso está por cambiar, y aunque no va a ser inmediato, decidí que era una buena idea poner el enlace a mi canal (vacío, por el momento), así ya queda.
  12. También cambié mi foto de perfil de Blogger, como les dije que iba a hacer. No es importante ni mucho menos, pero formó parte del cambio.
  13. Por último, los Sábados de Fan Arts tienen un nuevo banner, al igual que los Casting Mentales -que ahora se llaman Dream Cast. No hay grandes motivos de esto más que el anterior de SdFA me había cansado, y Dream Cast nunca lo había tenido


En general, puedo decir que estoy conforme. Hice todo cuanto podía para lograr una mejor organización y creo que lo conseguí, y de paso, también encontré un diseño que me agrada, me parece menos pesado visualmente y resulta también más práctico a la hora de navegarlo. Creo que se ve más maduro de alguna forma, y tambuén más... genérico, pero que sigue teniendo mi marca personal. ¿No?


Mis disculpas por cerrar el blog todo el día sin avisar; la próxima aviso, prometo xD
Creo que eso es todo. ¡Díganme qué les parece! Qué piensan del diseño, si hubiesen cambiado algo más, de la idea de los vlogs...

El domingo estaríamos reanudando el calendario normal; ese día voy a subir el banda de sonido correspondiente a hoy viernes, y el lunes ya seguimos como si nada hubiese pasado. Ese día toca reseña- esta semana es El Cubo B, de Eoin Colfer.

¿Planes para el finde? ^^

Atomic Kitten, fuera ;D

P.D. Ahí abajo hay un meme=D

6 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA SI VINE CORRIENDO COMO DIJISTE.ES TODO PRECIOSO Y ME ENCANTA LA CABECERA Y TODO EL ESPACIO,QUE ES LO QUE MÁS SE NOTA(??
Es como que entrás y hay aire(?) no sé si me explicoxD ME RE GUSTA TODO PORQUE AUNQUE ES MENOS CARGADO SIGUE SIENDO RE VOS Y CBEWUBFEFW LA 24 HORAS TE DIERON RESULTADO,DE VERDAD.
CUEWIBFEW LOS COLORES TAMBIÉN ME COPAN PORQUE SIGUEN CON LA ONDA DEL AIRE Y ESPACIO(?)
no puedo hablar más que me sacan a patadas,tengo que ir a comerxD Pero te quedó todo re hermosísimamente lindo:D

P.D: ////////PRECIOSO///////

Ana Arcia dijo...

Te ha quedado lindo. Me gustan los patrones de puntos y estuve buscando hace tiempo algunos, pero no encontré nada bueno. ¿Quitaste gadgets? Yo sigo viendo bastantes xD Pero eh... Ahora tienes a Peeta Mellark, no recuerdo haberlo visto antes, aunque ya no paso tan seguido *shame on me*

¿Planes para el finde? TROLOOL Pues nada, que mi sobrino cumple años hoy y el domingo le harán una fiestecita y ¡van a matar a la cochinita que han criado por meses! Yo dije que no voy a comer su carne y punto (espero poder hacerlo, ¿pero qué voy a comer? Es que ella se ve tan linda).

Maii dijo...

Hola linda c:

Ese segundo de pánico cuando traté de entrar a la tarde y no me dejaba, y después me acordé que estabas remodelando.

ahORA SÍ EMPIEZO A GRITAR AKFLADKLFADKLGDKLGSKFLG TE QUEDÓ DIVINO TODO Y SÍ QUEDÓ COMO MÁS MADURO PERO A LA VEZ NO CAMBIÓ TANTO Y AFKLADLSGLSFG //EL PRINCIPITO// SÍ. ME GUSTA SÍ.
*LLORA MEDIA HORA POR LA CABECERA*
Y LA FOTITO TUYA TODA BONITA AHÍ x3
DEBE SER HERMOSO ESTAR TAN ORGANIZADA voy a dejar de gritar. Quedaron muy bien las pestañas, y la de secciones, divina, con todos los banners adfklgkl
Also, yay por los futuros vlogs<3

*throws confetti at everything*

Mañana no voy a hacer absolutamente nada wiiii ^^ Y el domingo además de ser el día de la madre es el cumple de mi tía, so allí estaremos c:

Besos :3

Tamine dijo...

WHOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAA. TE QUEDÓ MUY LINDO SUGOI DAEBAK GREAT AMAZING (? *se le acabaron los idiomas* ESTÁ PRECIOOOOSOOO *-* EL PRINCIPITO Y ASKDJHAKJHDAKJHDAKSDHAKJDHKAJDHAKJHDAKDHAD LO AMÉ ME MUERO. ESO CHAO.
Ok no, pero está muy lindo y no sé me da feels??? also la idea de los vlogs está re buena :D yo había pensado en hacer pero tengo problemas con eso de que odio mi cara (??
Also creo que no entendí muy bien lo de las secciones, pero planeo leerlo hasta que lo entienda xdd
Te quiero :3
Bessssssssssossssssssssssssssssssssssss.

Piix Alvarez dijo...

Te quedó muy bien!
Sí que lo hiciste 'menos pesado visualmente' aunque por allí sigan tus cosillas.
Yo quiero ver un vlog tuyo xD No se, creo que será divertido y enérgico porque esa es la impresión que das con tus publicaciones y eso :)
Cuidate.

LittleReader dijo...

Cuando vi el nuevo diseño por primera vez caí muerta!! Es superprecioso >-< Es cómo sencillo pero mono a la vez ^^

Me gustan mucho los cambios que has hecho, tiene el mismo aire tuyo, pero se ve más tranquilito :)

besitos<3