viernes, 1 de noviembre de 2013

Resumen Mensual: Septiembre / Octubre

¡Preciosidades mías! ¿Cómo los trata la vida?



Tuvimos dos meses bastante activos y productivos, diría yo, ¿no? Vamos mes por mes ^^

Septiembre
30 entradas

  • Reseñas de La Caída (Amanda Hocking), Destino (Alyson Noel), Incarceron (Catherine Fisher), Splintered (AG Howard) y Die for Me (Amy Plum). Fue un mes de lecturas bastante buenas ^^
  • IMM #35 y 56, con Cinder (Marissa Meyer), Die for Me, Until I Die (Amy Plum), Splintered (AG Howard), The Little Prince (Antoine de Saint-Exupéry), La Venganza de Opal (Eoin Colfer), Cuento de Navidad (Charles Dickens) y El Extraño Caso de Dr Jekyll y Mr Hyde (Robert L Stevenson).
  • Sábado de FanArts #51, con nuestro Principito favorito ;u;
  • Citas Citables de la conclusión de una trilogía hermosa, Siempre de Maggie Stiefvater ♥
  • Eye Candy #4, donde nos enamoramos del amor con un montón de fotos de parejitas.
  • Banda de Sonido #33, 34, 35 y 36, con Replay (Zendaya), Nine in the Afternoon (Panic! At the Disco), When I'm Gone (Simple Plan) y Goodbye (Miley Cyrus).
  • Everything is Korean and Nothing Hurts #31, 32, 33 y 34, consistentes en el Meme In Our Seouls (de creación de Abbie) y un montonazo de comebacks.
  • Un DIY para hacer unos marcapáginas divinos y súper prácticos, que no puedo decir que sea una sección, pero puede que en el futuro~
  • Meme Jugando con tus Emociones ^^
  • Dos So Random en los que les mostré un montón de fotos que muy probablemente no necesitaban ver.
  • Nos mojamos bajo la lluvia de Destino, Splintered y Die for Me.
  • Cazamos las estrellas de Incarceron.
  • Encontramos al séptimo literigato en Splintered.
  • También al décimo segundo personaje, el del paraguas ^^

Octubre
29 entradas
  • ¡Cambiamos diseño! Ya lo hablamos en un So Random, pero estoy contentísima con el resultado ^^ El anterior, recordemos, era~
  • Reseñas de Cinder (Marissa Meyer), Oscuros (Lauren Kate), El Cubo B (Eoin Colfer) y Canción de Cuna (Amanda Hocking).
  • IMM #37 sólo con Canción de Cuna y la agenda del Principito, aunque en realidad compré más pero estoy queriendo hacer los IMM más espaciados así que los reservé para cuando me llegara el último pedido de Booky- que resultó ser ayer, así que mañana mismo tienen el IMM ^^
  • A Primera Vista #9 y 10, donde los ebooks son todos del demonio y algunas portadas son bonitas y otras causan úlceras.
  • Banda de Sonido #37 Can't Have You (Jonas Brothers), Don't Go Breaking my Heart (Jesse McCartney), Butterfly Fly Away (Miley Cyrus), If You're not the One (Daniel Bedingfield), y ayer, temático, This is Halloween (Panic! At the Disco)
  • Eye Candy #5 y 6, muy fashionistas, ellos.
  • Abrimos sección nueva, Booky News, para recopilar info sobre todo aquello relativo a las historias que amamos ^^ 
  • Everything is Korean and Nothing Hurts #36, 37, 38 y 39, con fanarts de EXO, un BdS en base NU'EST, y una pila enorme de comebacks que me hicieron llorar tanto tanto que me sacan en balde.
  • Un Los Hay con Talento después de para siempre, donde les mostré una especie de cover/tributo/parodia a Harry Potter.
  • Un The Host Post dedicado a las madres del mundo.
  • El Meme Elements Book Cover =D
  • ¡Un sorteo en Maremágnum!
  • De nuevo, un par de So Randoms.
  • Aquí Llueve #12 y 13, en Cinder y Oscuros ^^
  • Cerramos con 184 bebés por acá ^^

Desafíos Desafiantes
  • +1 = Los Inmortales: Desafío~ + 1 escena lluviosa
  • +1 = Cuento de Navidad~ +1 autor
  • +1 = Incarceron~ +1 autor
                      +1 escena estrellada
  • +1 = The Little Prince~ +1 autor
  • +1= Splintered~ +1 autor
                     +1 escena estrellada
  • +1 = Revenants: Die for Me~ +1 autor
                                   +1 escena lluviosa
  • +1 = The Lunar Chronicles: Cinder~ +1 autor
                                         +1 escena lluviosa
  • +1 = El Extraño Caso de Dr Jekyll y Mr Hyde~ +1 autor
  • +1 = Oscuros~ +1 autor
                    +1 escena lluviosa
  • +1 = Artemis Fowl: El Cubo B~
  • +1 = Sirenas: Canción de Cuna~
  • +1 = Y por eso Rompimos~ +1 autor
                                 +1 escena lluviosa
  • +1 = Revenants: Until I Die~ +1 escena lluviosa


  • PARCIAL
    Desafío General de Lectura - 38/50
    20 Libros 20 Autores - 20/20 - COMPLETADO
    10 Books in English - 5/10
    Literigatos - 7/10
    Libros de Colores - 13/13 - COMPLETADO
    Encuentra al Personaje - 12/12 - COMPLETADO
    Yo, LEO - 4/5
    Aquí Llueve - 13/15
    Cazando Estrellas - 10+3/10+4 - COMPLETADO

Yo creo que vamos bastante bien con todo, ¿no? A seis libros cada mes en noviembre y diciembre, completo el desafío general ^^ creo que no es tanto y es bastante alcanzable y ♥ Con el resto también voy bien and that's pretty freaking great.

En cualquier caso, ahora me voy, para mañana hay IMM =D

¿Cómo estuvieron sus meses? ^^

Atomic Kitten, fuera ;D

4 comentarios:

Unknown dijo...

Kitten!!vas re bien con los desafios bldaa!!! Eye Candy ROCKS! :D :D :D Espero que traigas muchas mas!
Amo la nueva portada!
Lo mejor para noviembreeee que amo este mes porque es mi cumple y ya estoy libre de ir a clases y todo es hermoso(?) jajajajja
besitos!

Unknown dijo...

Vas bárbaro con todo! Que envidia che,a mi me da paja subir los desafíosxD
Creo que lo más lindo fue el cambio de imagen(?
Besos!

Maii dijo...

Hola bonita c:

askldadlfdfl Sos tan productiva que duele. Seguí así, muy bien :)
Y los desafíos *aplaude porque ella no termina ni medio*

Besos :3

LittleReader dijo...

A tu lado el resto parecemos perezosos dormidos en una cueva bajo el mar :P

besitos<3