sábado, 2 de noviembre de 2013

IMM #38: An abundance of black, red and blue

¡Holaaaaaaa, preciosas y preciosos!
(Hace un rato, cuando me levanté, me hice un licuado de frutas que fue una experiencia religiosa. Nada, les quería contar (?))


Les vengo amagando el IMM hace como tres semanas, mis excusas xD lo que pasa es que quiero hacerlos más espaciados, tal vez mensuales, no estoy segura. ¿Qué opinan? Voy a dejar una encuesta donde siempre y lo charlamos (?)

En cualquier caso, como les dije, se fueron acumulando, así que se los muestro todo junto y después vemos la pequeña historia detrás de casa uno y demás (?)




Son bastantes en realidad, creo yo xD
Dividamos en dos tandas~


Por acá tenemos la mitad en español.
Vendrían a ser:
- Todos los cuentos de los Hermanos Grimm
Esta es la edición de colección de la que les hablé el otro día. No me pude resistir. Es preciosa, tiene dibujos, son UN MONTÓN DE CUENTOS; son muy cortitos, de unas pocas páginas cada uno, pero son muchísimos, y el precio era bastante bueno para lo que es. Me salió $265, y estuve averiguando y las otras ediciones de esto mismo que estuve viendo rondaban los $400/500. Me parece que está bastante bien xD Son cuentos, así que los voy a ir leyendo de a poco, en ratos libres e intercalando con los libros que lea ^^
La idea era comprarlo con una plata que me regaló mi abuela en Navidad, precisamente para libros, pero que nunca gasté porque quería usarla para algo interesante y duradero y no en un capricho (cosas mías xD); la cosa es que me lo dio en monedas, porque ahora que se usa la SUBE para los colectivos las monedas sobran, y se las tengo que hacer cambiar a madre para usarlas, pero no quiso, me dio la plata ella y no sé, ni idea (?) tengo bastante más ahorrado y madre opina que apunte a un ereader, que es una buena opción, pero me asusta no usarlo tanto (?)
- Peter Pan
También, una edición preciosa. Fui a la librería local (no a Yenny) después de ir a Yenny (eehhmm, ¿problema? ¿Yo? Nooo, nada de eso) porque sabía que lo tenían, había revisado la página de la editorial, pero pensé que iba a ser como lo otros clásicos que tengo, y me dieron esta preciosidad ;u;
No sé por qué se me dio por comprarlo, pero creo que me va a gustar mucho ^^
- El Hijo de Neptuno
Este lo compré donde el de los Grimm. La cosa fue así; yo fui a comprar el otro, paso por la sección de juvenil, y lo veo, ahí, expuesto, cuando yo ni sabía que había llegado. Se me murió el alma. Compré el de los Grimm, y al rato volví a buscar este. Casi vuelvo por El Bosque de los Corazones Dormidos pero me pareció mucho (?)
- Y por eso Rompimos
¿Se acuerdan que estaba súper encaprichada con este? Cuando salimos con Flor y Mar casi lo compro pero el único que tenían estaba roto y después no lo encontré más; el día anterior al día de la madre, fui con madre al shopping, y no sé si sabían, pero madre me regala cosas en el día de la madre "porque es madre gracias a mí" (???????) pero yo no quería nada entonces fuimos a Yenny porque sabe que ahí no puedo decir que no, vimos este ejemplar solitario, y me lo regaló xD
Este ya lo leí, está reseñado, y la reseña toca el lunes ^^


 Y por acá tenemos los ejemplares en inglés ^^
- The Replacement
Con esa portada tan tétrica, lo había visto hace ya un tiempo y dije "lo quiero". Además el tema me recordó a los tiempos en los que me la pasaba leyendo sobre seres mitológicos (los celtas siempre fueron mis favoritos), porque es sobre un chico que es hijo de las hadas/elfos/algo y que fue intercambiado en el mundo de los humanos por un bebé humano. FACT- hace mucho tiempo, la gente le tenía miedo en serio a estas cosas, y las criaturas le tenían miedo al hierro; por eso se colgaban herraduras en laspuertas y demás objetos de hierro alrededor del recién nacido. Por eso la portada. No tijeras, ¿no?, pero creo que se entiende xD
- Everneath
Este fue uno de los primeros que quise comprar en inglés; está basado en el mito de Perséfone y es sobre este chico que se quiere llevar a la chica a una especie de submundo de nombre Everneath. Y la portada es hermosa.
- Kill me Soflty
De este leí una reseña que hizo Meli de Lee.Sueña.Vuela hace un tiempo, muy positiva, y bueno. Es una suerte de retelling con un grupo de chicos que están malditos cada uno con un cuento de los Grimm. No me acuerdo mucho más, pero le tengo fe.
- Scarlet
Les dije que lo iba a conseguir pronto xD Lo estuve ojeando y creo que Kai apenas aparece *se seca una lágrima*, pero creo creo creo que me va a gustar mucho de igual manera.
- The Selection
Está en español, ya sé, pero es muy finito para ser tan caro D= así me salió la mitad del precio y la edición es más linda. América está en el lomo del libro y tiene los dos primeros capis de The Elite al final ^^


Quiero hacer una observación sobre la edición de The Selection, Everneath y The Replacement- tienen laminado mate, pero tiene una textura extrañísima. No es el común que vemos acá, tipo los de Montena; es más... ¿rugosa? ¿Áspera? Ojalá pudieran tocarlo, es re raro xD *los toca*

Ahora, insisto, si quieren pedir por Booky, yo lo recomendaría. No tuve ninguna clase de contratiempo, los libros están en perfecta condición y el pago fue la cosa más sencilla del planeta. En este último pedido, dos me llegaron a las dos semanas de haberlos pedido, y los otros tres una semana después. Y entre todo gasté $250, cosa que con esa plata acá comprás dos libros con suerte- estos son cinco.
No sé, para tener en cuenta (?)

BUENO, me voy a hacer la reseña de Until I Die así puedo empezar algo ^^
Ah, ah, ¡¡y voten en la encuesta!! Buen finde ^^

Atomic Kitten, fuera ;D

6 comentarios:

Piix Alvarez dijo...

Está super genial tu edición de Peter P.
Ojalá hubiera por aqui una editorial
que haga esas cosas taaan bonitas.
(DeBols!llo se está esforzando, es cierto...)
Tengo una sana envdia por tus adquisiciones :c
ultimamente no he comprado mucho porque
viajaré en diciembre y ya sabes xD
Whateva, cuidate :)

Maii dijo...

Hola c:

*llora porque muchos libros bonitos omg*
Ayyyy que lindo todo. El de los cuentos debe ser hermoso. Y me muero con esa edición de Peter Pan *.*
Hoy me compré uno de esos otros, adivina cual :P
Scarlet ;w;
Y el del pibe que lo cambiaron de bebé me acuerdo haber leído la sinopsis o algo hace mil años so. Espero que este bueno :)
aslkadslf La Selección es divino :3
Busqué la sinopsis de Kill me Soflty porque parece interesante, y me hizo acordar a la serie Once Upon a Time, que estan todos los personajes de los cuentos hadas en una ciudad y no me acuerdo mucho el plot porque vi pocos episodios en realidad.
Todas las portadas son tan divinas oh my *-*

Besos :3

Unknown dijo...

Lloro porque muchos libros divinos*_*
Hoy vi el Hijo de Neptuno y me lloró el alma(?)
Descargué el principio de Y por eso rompimos hace meses y nunca los leí(?) así que espero la reseña y ver que tal:)
Los cuentos están buenos porque es enorme el libro y no sale caro si vemos la cantidad de páginas:)
YAY POR TODO,Y EL COLOR MATE TAMBIÉN,besos:)

Tamine dijo...

askdhSKJDhasdhasdkhaskdhasdads te envidio mucho porque el Hijo de Neptuno y la Selección y asdjhakjdhad y me muero porque Peter Pan. No sabes hace cuanto tiempo lo quiero, pero no consigo ninguna edición que me enamore, y estoy encaprichada en encontrar una. Ya sabes como soy, así que creo que antes de encontrar una tengo para rato -.-
Also so many boooks askdjhasdkjad. Nunca deja de asombrarme la diferencia de monedas, aquí con 250 pesos con suerte te compras un alfajor (?
yO QUIERO QUE HAGAS LOS IMM A MEDIDA QUE LOS CONSIGAS, o semanales no sé, PERO NO MENSUALES PORQUE ME DUELE EL CORAZÓN NO SABER QUE LIBROS TIENES.
ME OPONGO AL IMM MENSUAL.
DIJE.
igual ya voté (?
Pero quiero que sepas que me opongo -ya, como si no hubiera quedado claro-
Kissu kissu

Unknown dijo...

Ayy Kitten!! que emocion!!
esa edición de los cuentos de los Hermanos Grimm la quiero comprar hace bastante pero me parecia cara, tonta de mi!!! Ahora es casi el precio de los libros de La Galera.
Y por eso rompimos tambien tenia ganas de leerlo,ademas tiene una edición hermosa!
AYYYY SCARLET!!!! BASTA MALAA!!!!
El que esta basado en el mito de Perséfone parece copado y Kill me softly tambien!
Espero que te guste la seleccion! es hermoso y gordo ese libroooO!! jajaja
La portada de Peter Pan es lo mas!
y que bueno que conseguiste el Hijo de NeptunoooO!!
besotes y que los disfrutes

LittleReader dijo...

La Selección me encantó ^^
Y tengo Scarlet esperando en la mesa :)

Los demás me llaman bastante :)

Que los disfruteees!!

besitos<3