jueves, 5 de diciembre de 2013

A Primera Vista #11: Christmas Books

¡Hoooooola, hola, hola!



Estamos a jueves así que no hay sección fija, por lo que les traigo algunas portadas de algunos libros ambientados en esta festividad que estamos celebrando ^^ ¿Los vemos?

Primero que nada~

 

 

Cuatro portadas (algunas más bonitas que otras) para un mismo libro; este cuenta tres historias románticas durante el período de Navidad, siendo probablemente John Green el más conocido, aunque los tres son autores internacionalmente aclamados.

Por otro lado, otra autora que seguramente conocen~


La historia cuenta sobre el día en el que Estrella, el reno menos confiable, se asusta durante una tormenta y provoca que Santa y el trineo caigan a la tierra- y resulta que hay un otro Santa que quiere convertir la Navidad en un negocio, por lo que el verdadero Santa tiene que salvarla junto con un par de niños del vecindario en el que cayó ^^
Aparentemente, hay también una película basada en el libro.


Este es bien juvenil, y va de una chica cuyos padres se van de vacaciones, pero en ese tiempo su hermano pequeño Cooper, obsesionado con la Navidad, se escapa con su amigo Tyler hacia el Polo Norte, preocupado por el futuro de su festividad favorita debido al calentamiento global. La chica, Lila, tiene que ir a buscarlos, y el único con el que puede contar para la tarea es Beau, el hermano mayor de Tyler... y su ex.


Todavía más juvenil si cabe, en una nota aparentemente más humorística, Candycane Claus es, ni más ni menos, la hija de Santa Claus. Y cuando en clase le dan un proyecto sobre un árbol de Navidad para hacer con el chico que le gusta (quien DETESTA la Navidad), sus notas empiezan a bajar, pierde el gusto por el helado y los dos adolescentes deben competir contra su padre sobreprotector para, de nuevo, antes de que la Navidad se arruine.


En este, Kylie compra un globo de nieve en un negocio de antiguedades, y el vendedor le dice que éste tiene una historia. El primer dueño había perdido a su mujer y su hijo justo antes de navidad, y el globo le dio a una mujer que curó su corazón. Desde entonces, ha pasado de generación en generación, y tiene el poder de ofrecer un milagro de Navidad.


Hay un juego de Secret Santa teniendo lugar en la escuela, y esto provoca un sinfín de confusiones. Noelle cree que los regalos son del chico que le gusta, Groggy piensa que el juego es la oportunidad perfecta para conquistar a la súper popular Celia, pero ella piensa que sus regalos provienen de Jake, el chico malo de la escuela, y empieza a gustarle... El Baile de Invierno es una gran sorpresa para todos.


Estos son algunos de los títulos que encontré -los más atractivos- y me quedé con ganas de leer gran parte!
¿Cuál les llama más la atención? ¿Leyeron alguna vez alguna historia de Navidad? Yo creo que sólo Cuento de Navidad OTL

Atomic Kitten, fuera :)

3 comentarios:

Tamine dijo...

oh OH OH. Quiero el primero, el tercero y el cuarto. Quiero mucho.
MUCHO.
Also me encantan las cosas navideñas y no sé ajdasdjasdjhasdjad como que muero con estas cosas x3
Amé el diseño navideño bc so cute and simple *-*
Kissu babu!

Unknown dijo...

Para ser sincera mucho no me llama ninguno porque bueno,navidadxD *Es la Grinch del grupo,antes del final de la película*
Pero me gustan varias portadas y tal vez caería por las ediciones(? Beso!

LittleReader dijo...

No conocía ninguno, pero me han llamado la atención ^^

besitos<3