viernes, 13 de diciembre de 2013

BdS #48: Christmas Tree

¡Hoola, hermosos y hermosas!



Esta canción es ehhhhh interesante (?) pero me parece muy divertida y bueno why the fuck not \o/
Christmas Tree, de Lady Gaga ^^



No les pongo la letra porque en inglés está en el video y no la pienso traducir (?)

Entrada corta lo siento tengo sueño me quiero ir a dormir xD ¿La conocían? ¿Les gusta Gaga? ¿¿SABEN QUE TODAVÍA NO ESCUCHÉ ARTPOP??

¡Es viernes, bombones! ¿Planes, alguien? ^^ Yo hoy me quedo en casa porque madre no trabaja, y a la tarde vamos a salir a comprar ^^

Atomic Kitten, fuera ;D

2 comentarios:

Unknown dijo...

0____o no me esperaba que fuese tan interesante(??
No la escucho así que no puedo comentar nada interesante(?
Dormí lindo,beso:)

LittleReader dijo...

Ya decía yo que sonaba diferente *-* Luego he leído que era de Gaga ;P
Me ha gustado, es diferente :)

besitos<3