sábado, 14 de diciembre de 2013

SdFA #49: The nightmare before Christmas

¡Hola, bombones! ^^

Miren qué sección reapareció :B (y con banner nuevo)



Ya saben que estamos temáticos, así que les traje arts de mi obsesión de la preadolescencia <3 DÉJENME CONTARLES UNA HISTORIA.
Cuando yo estaba en primaria, más o menos desde los 9 años hasta los, no sé, 11, me gustaba un chico de mi curso *AWW colectivo*. También le gustaba a (la que en ese entonces era) mi mejor amiga *UUUUHH colectivo*. Nunca nos peleamos ni nada igual (?) *suspiro colectivo*. La cuestión es que nos hicimos amigas de este chico, y él en quinto-sexto grado tuvo una obsesión seria con Jack. Y nos la pegó. Y ahora cuando me puse a buscar esto fue como que mi yo prepúber volvió a pegarme una cachetada.
ENJOY!



 



 














NO SABEN LO QUE LLORÉ A MEDIDA QUE LAS ENCONTRABA LA ÚLTIMA ME PARTIÓ EL ALMA EN DOS MIL PEDAZOS, LLOREMOS MUCHO TODOS.

¿No son re lindos? <3
PARA EL SÁBADO QUE VIENE TENGO OTROS REMIL LINDOS, ANTICÍPENLO (?)
¡Feliz sábado! ^^

Atomic Kitten, fuera ;D

5 comentarios:

Yahira potterica dijo...

¡Holaaa! 1º, me alegro que no te peleases con tu amiga por un tío, y más aun que os hicieseis las dos amigas de él
2º A mi me gusta mucho la película de * aggg, no me acuerdo del nombre* Y sobre todo su canción *This, is Halloween, This is Hallowen* Y ya XD
Los dibujos son preciooosooos!!!
Besos

Ana Arcia dijo...

Tu entrada es tan larga que al escribir mi comentario piqué en otra liga y no pude publicarlo y ahora estoy molesta. Puse algo como aaaaaaw, uuuuuuuuh, *suspiro*. Tenía una amiga que amaba a Jack y por ella medio me empezó a gustar el monito. Aunque nunca veo la peli completa porque me aburro. Mi favorito es de los primeros, en blanco y negro, solo siluetas. Porque las siluetas son lo mejor *-*
Adieu.

Mar dijo...

Me reí bastante con lo del "*suspiro colectivo*" porque exactamente así estuve otl.
SON RE LINDOS,EL ÚLTIMO AWWWWWWW re amo a Jack,de chica era de mis pelis preferidas(?) pero con el paso de los años me olvidé muchas partesD: tendría que volver a verla. De chica siempre quería que sacaran otra peli mostrando qué había en las otras puertas de los árboles(??
Beso!

Abbie dijo...

LLORO MUCHO PORQUE AMO A JACK ES TAN ASKDJHASKDJHADKJAHDKJAD NO SÉ MUERO AGUANTE TODO *se le pegó la expresión* Y EL ULTIMO ASKDJHADKJHASKDHASKDJASD SO FUCKING CUTE LIKE HOW CAN YOU BE THAT CUTE JACK UGH.

esa estrella... dijo...

O-o Me han encantado!!! Esta peli la descubrí hace pocos años, y me encanta ^^

besitos<3