sábado, 28 de diciembre de 2013

EC #10: Angel Lights

¡Hola, mis hermosos!


Les traigo el último Eye Candy del año con algo que me encanta y que son las luces de navidad o fairy lights <3 (el título está mal porque una vez una amiga les dijo angel lighs me pareció lindo y quedó (?)).
Así que sin más dilación, enjoy ♥

















Blogger hace una cosa horrible en la que a veces no me deja poner dos imágenes en la misma línea blerhg.

¿NO SON HERMOSAS? QUIERO VIVIR ENROSCADA EN LUCES DE NAVIDAD.

¡Feliz sábado!

Atomic Kitten, fuera :D

5 comentarios:

Unknown dijo...

Kitten!! Que hermosa entrada,amo las luces y todas las decoraciones navideñas luminosas!!
Me muero de amor con las parejs,el perro! Yo quiero un cuarto con luces asi!
Besos

Unknown dijo...

Te debe dar el re calor vivir enroscada en luces de navidad(?) después de mucho tiempo deben de quemar *caga el romanticismo desde siempre* PERO SI NO PASARA ESO RE LINDO NO.
Lloro mucho con la del perro porque me acordé de Loli,mi perra y <3
En casa mi hermano y madre pusieron en un poste y quedó onda puentesito pero son de colores y no me copan del todo(?) un año en casa pusimos las luces en un pino y <3<3<3<3
Re lindas las lues,beso:)

Unknown dijo...

(*puentecito)

LittleReader dijo...

O.o Son preciosas!!! La mayoría me las llevaré para mi We Heart It :)

besitos<3

Unknown dijo...

replica bags china replica radley bags replica bags aaa quality