miércoles, 25 de diciembre de 2013

IMM #39: Navideño ♥

¡Hola, perinolas!
(amo esa expresión la voy a usar seguido)



¿Cómo la están pasando en esta Navidad? ¿Cómo estuvo Nochebuena? ^^

Acá ayer hubo más complicaciones de las esperadas (?) Al final lo de mi tío era vesiculitis y lo tuvieron que internar de urgencia; entró al quirófano a las cuatro de la tarde y para las 7 ya estaba despierto. No estuvo en casa anoche y mi tía (su hermana) tampoco porque se quedó con él, así que nuestra Nochebuena fue bastante solitaria.
Por suerte ahora está todo bien, pero se lo extrañó y la verdad es que no fue lo mismo. Entre hoy y mañana va a estar volviendo de la clínica, listo para recibir el regalo que le teníamos preparado (un libro, es lector como nosotras ♥), aunque seguro todavía mariconeando xD

En fin, a lo que nos compete:





Básicamente, madre me pidió, igual que todos los años, una lista de libros que quiero leer. La cuestión es que desde que empecé a leer en inglés, la lista se acortó drásticamente, porque en el idioma original tengo más opciones, los tiempos de espera de publicación son más cortos, y no lucho con editoriales que deciden no continuar sagas *cough Darkiss cough*. Aún así, lo que sí voy a seguir comprando en español es 1) las continuaciones de sagas que ya empecé en español y 2) libros que estén solo disponibles en español. 

La verdad es que este año casi ni me acuerdo qué había puesto en la lista xD pero El Regreso del Joven Príncipe es probablemente el que más quería. Tal vez lo hayan deducido, pero en caso de que no: es una suerte de secuela de El Principito. Lo escribió un autor argentino con el permiso del sobrino nieto de Antoine de Saint-Exupéry y se publicó hace un par de años- me acuerdo que lo estaban lanzando la primera vez que fui a la Feria del Libro. Lo sé, tardé para siempre en comprarlo, y la verdad no sé por qué.
Es finito, apenas 120 páginas si no me equivoco, pero espero que me guste mucho. Lo estuve ojeando y cuenta con unas ilustraciones preciosas. So let's see.

El otro es la conclusión de lo que yo había creído erróneamente que era una trilogía. Y si bien tengo muchas ganas de terminarla, porque Canción de Cuna terminó bastante bien, estoy muy enojada con lo siguiente:
Tomo 1: Canción de Mar
Tomo 2: Canción de Cuna
Tomo 3: Canción de Olas
Tomo 4: Réquiem Abismal
¿¡TANTO TE COSTABA PONERLE CANCIÓN DE ABISMOS!? DE ÚLTIMA ME IMAGINABA, NO SÉ, UN ECO, PERO ¡¿¡¿¡¿¡¿HACE FALTA ROMPERME ASÍ LA ARMONÍA DE SONIDO?!??!?!


También estoy ofendida porque el lomo es rojo y no violeta. El primero es turquesa (color secundario), el segundo rosa (secundario), el tercero naranja (secundario) y el cuarto rojo (primario). ¿¡!?
Igual de eso me quejo menos porque se ve lindo, PERO ESTOY MUY ENOJADA. Que sepan que en la reseña lo voy a llamar por su nombre, pero extraoficialmente siempre va a ser Canción de Abismos para mí.

Les doy también mi promesa de que el día que sea editora, yo no les voy a hacer estas cosas. Voy a velar por la armonía portadil, lo juro hoy mismo.

En otras noticias, madre me regaló también aritos (para las orejas (?)) que les mostraría pero no puedo porque uno ya lo tengo puesto y tengo la oreja colorada porque- a ver, del principio.
El último que me hice fue en el cartílago, sobre el borde, para ponerme una argollita, pero en el momento me puse un strass porque abridor, más fácil. Ayer madre me consiguió las argollitas (me compró un par simples y un solitario labrado, aunque no sé si se entiende el tecnicismo (?)), y cuando me la quise ir a poner me dí cuenta de que todavía no tengo el agujerito cicatrizado, así que no cierra el coso porque tengo la oreja hinchada. Bleh. Así que tengo que esperar a que cicatrice, o ir a que me lo ponga mi verdugo (a.k.a. el chico que me hace los piercings), lo que suceda primero.
Pero mientras me puse el solitario en el segundo agujero del lóbulo de la oreja, porque quiero y puedo (?)

Also, la pobre está toda traumada porque hay algo que según ella y según Rafaella voy a amar pero que por el momento no lo consigue, aunque va a hacerlo eventualmente, y me muero de la curiosidad.  También se enojó porque hace un par de días había visto una pollera que me había gustado, y cuando fue a comprármela ya no tenían más. =) =) =) Esas cosas que me pasan xD

Por otro lado, ella amó su regalo (?) No sé si les conté, pero le compré el S Floral de Shakira (es perfume), el cofre de regalo que viene con el body splash. Lo compré con la extensión de su tarjeta y me sentí muy adulta.
((Antes de que pregunten, sí, ella sabe que en realidad lo paga ella, pero no le importa porque lo que le gusta es que se lo elija yo y me tome la molestia de ir a comprarlo <3))

BUENO CREO QUE ESO ES TODO.
Estoy más que feliz con mis regalos <3

¿Cómo pasaron Nochebuena? Ah, ¡y pásenla lindo hoy! ^^

Atomic Kitten, fuera ;D

P.D.: ¿Sabían que Navidad es mi único permitido del año para comer carne? Por mí misma, obviamente. Igual no abuso, lo único que comí es un poquito de Vithel Tone. Creo que es lo único que por ahora no puedo abandonar xD Pero hicimos de todo, no puedo más, ya no me da el estómago xD

5 comentarios:

Tamine dijo...

Oh oh oh aquí vi la secuela del Principito pero no sabía que era secuela hasta ahora???? si está bueno nos dices, porque me dan ganas de leerlo y seguro que a mi mamá también, porque está tan loca como tú por el pequeño principe y su rosa.
Also sirenas yeaay (? me muero con lo de los colores secundarios y el rojo siendo primario y also el nombre asdhakjhdaskdhasd no sé, tienes un OCD tremendo con estas cosas x3 te imagino rabiando sola en tu habitación x3
Besoos linda, y feliz navidad!!

Unknown dijo...

Bueno,ya te dije que no había visto la secuela y ni sabía que existía pero voy a prestar más atención(??
ME RE ALEGRO DE QUE NO HAYA SIDO TAN CACA TODO COMO ESPERABAS <3<3<3
Me da la re curiosidad lo que sea que saben tu mamá y Rafa(?? cuando sepas contá:)
Beso:)

Unknown dijo...

Hola Kitten!!! Ayyy muero! Yo me quería comprar ese libro pero la portada era diferente,era con un cielo de estrellas o algo así que me re llamó la atención!!
Pfff ya con esa Saga todo mal! Todo cambian!!
Quiero ver tus aritos y quiero saber se es eso que te va a gustar!
Que amor tu regalo para tu mamá!!!
Jajajaja eso es trampa Kitten XD
Besotes

Unknown dijo...

Holaa :)

Cómo va?

¡La saga Sirenas me indigna, le hicieron DEMASIADOS cambios innecesarios!

Espero que tu tío se recupere pronto!

¡Espero que andes bien!

Un abrazo!

Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

LittleReader dijo...

No he leído nada aún de la autora de Siremas (y mira que ha publicado, ¿eh?)
Espero que los disfrutes muchísimo!!!!

besitos<3