martes, 29 de enero de 2013

Encuentra al Personaje #4: Que cocine

Whats up? ^^
En el mismo libro que el que pelea, encontré el que cocina (?)



Libro: Malditos
Autor(a): Josephine Angelini
PersonajeJerry Hamilton
Características del personaje: Jerry es el padre de Helena. No tiene idea de que la mujer con la que estuvo casado por años y con la que tuvo una hije era una semidiosa, por lo que no sabe de as habilidades especiales de Helena. Curiosamente, no es un padre ausente y está siempre ahí para Helena :)

Encaja en la categoría porque: Desde que viven solos, Helena y Jerry se turnan para cocinar en la casa. Pero desde que ella era pequeña, se quejaba de que era inútil tallar calabazas para Halloween si lo comestible se iba a tirar. Desde entonces, para esta época, Helena y Jerry prueban cuál es la preparación con calabaza con mejor sabor, y a este punto es como una especie de competición. 
Fragmento que lo comprueba:

“Helena soltó una carcajada, resistiéndose a la tentación de contarle que había dado en el clavo. Aquella risa inesperada sólo sirvió para confundir a Jerry todavía más. La miró extrañado y después bajó a la cocina a preparar las tortitas que su hija le había pedido.
Ella se abrigó con un grueso jersey de lana y se puso unos calcetines polares antes de bajar a la cocina para echarle una mano. Durante más de una hora padre e hija charlaron, desayunaron y compartieron el periódico del domingo.”
El Despertar #2: Malditos; cap. 9; pág. 162.


Así que sí, eso (?)

Atomic Kitten, fuera :)

lunes, 28 de enero de 2013

A Primera Vista #6: SON UN MONTONAZO D:

Holaaa :D
Si no calculo mal, están leyendo esto un lunes (?) o tal vez un martes. Pero ahora es viernes lalalala.
Tengo que organizar bien estos seis dias OTL.
En fin, encontré una cantidad bochornosa de portadas nuevas que mostrarles xD

Primero que nada. James Dashner (allá arriba en el pedestal para ser franca) va a volver a nuestras librerías este año :D
Creo que es en ¿abril? ¿marzo? Llega a Argentina la esperada precuela de la trilogía Maze Runner, The Kill Order, traducido como Virus Letal: El Inicio. La portada final es esta:


Para ser franca, el título me parece cutre, pero la ilustración me ENCANTA :3
Y por el otro lado, no sé si sabían peeeeero escribió otra cosa o.O The Eye of Minds.


Yo ni enterada xD sale el 8 de octubre en USA, y la sinopsis es:
El primer libro de la nueva serie de James Dashner. La Doctrina de la Mortalidad, se centra en Michael, un jugador (gamer) que pasa la mayor parte de su tiempo en el sistema de realidad virtual, mejor conocido como VirtNet. VirtNet ofrece a cualquiera con dinero, la posibilidad de vivir en el mundo de fantasia que elija - sin riesgos, y si eres lo suficientemente bueno para hackearlo, sin reglas.
Pero no todas las reglas se hicieron para romperse. Un jugador esta tomando a varios como rehenes en el interior de VirtNet, por tanto, el gobierno acude a Michael para acabar con el hacker. ¿Será capaz de sobrevivir a la red de VirtNet? ¿O la realidad lo perderá para siempre?
 No sé si me llamaría si no fuera de Dashner, pero después de crear semEJANTE OBRA MAESTRA creo que leería cualquier cosa que escribiera xD


Fuera de Dashner y sus distopía/ciencia ficción/sci fi, se dio a conocer la portada de la tercera entrega de la trilogía Mara Dyer, The Retribution of Mara Dyer, que me parece muy bonita y kfbvkdbkvfldnblfnblnflnbsgnb



Aparentemente, la trilogía va a comenzar a ser publicada en España por Maeva en mayo. ¿¿En Argentina para cuándo?? (capaz que lo compro en inglés, igual tengo que leer 10 para el desafío xD)


De la mano de Kiersten White, la autora de Paranormal, tenemos una nueva novela fantástica (aunque a mi gusto sigue en la misma línea), Mind Games.


Es sobre una chica a la que el instinto no le falla nunca y su hermana, ciega excepto en los momentos en los que ve el futuro? que están atrapadas en un lugar en el que las obligan a usar sus poderes de maneras "impensadas" o arriesgar la vida de la otra.
Idek suena interesante xD


Otra novedad, creo que de una autora debut, es esta creepydad tan bonita, Some Quiet Place.


La portada es perturbadora, pero es atractiva, eso no puede negarse xD
Y la premisa principal es kdfbkjfbn voy a dejar la sinopsis:

Elizabeth Caldwell ha perfeccionado el arte de fingir sentir emociones, pero es siempre mentira. Después de un fatal accidente de auto cuando era pequeña, Elizabeth perdió la habilidad de sentir cualquier emoción, pero junto con ésta perdida ella ganó habilidades bizarras: ella puede ver la personificación de las Emociones que no puede sentir. Furia, Resentimiento, Anhelo- todos ellos se están dando por vencidos con ella, porque no sucumbe a su tacto. Todos, eso si, excepto uno. Miedo. Él esta consumiéndose por el misterio del pasado de Elizabeth, consumiéndose por ella. Y luego están los recurrentes sueños de Elizabeth, en donde siempre hay amor, y siempre hay muerte. Acechada por éstos sueños, Elizabeth los pinta, sabiendo que ellos, de alguna manera, tienen la llave del misterio de su pasado. Pero una sombra amenazadora esta acosando a Elizabeth. Su supervivencia depende en descubrir la verdad sobre si misma. Y cuando más sea necesario, ella no será capaz de recurrir al Miedo para salvarla.
¿¿No suena bien?? Otro que espero conseguir, ya sea en español o en inglés *.* a la venta el 8 de julio en USA :)


También se encuentra ya disponible la segunda parte de Tempest, Vortex.



No voy a poner sinopsis por si hay spoilers (?) pero la portada de Vortex no me gusta ;n; la de Tempest es una de mis portadas favoritas EVER pero la de Vortex es sencillamente fea. ;n;


Tenemos también la portada del volumen 3 de la saga Souls Screamers, que no tengo IDEA de cómo funciona para ser franca xD



Aparentemente, están editando los libros de la saga Gritos del Alma en libros con tres tomos cada uno?
El primero contiene Toma mi Alma, Salva mi Alma y Pierde mi Alma, el segundo, Guarda mi Alma, Roba mi Alma y Reaper (?), y el tercero If I Die, Before I Wake y Never to Sleep. (??)
No me gusta este sistema de meter varios libros en un sólo... soporte físico (?), en especial cuando tienen portadas TAN bonitas como esta saga.



Hay un par que son como, fuera de la historia? Como spin offs? Creo que son Reaper, Never to Sleep y Before I Wake. CREO. Ni idea.
Lo único que espero es que en español se mantengan de a uno, porque ya tengo el primero como individual xD


Además se reveló la portada en español de Lola and the Boy Next Door, llamada Lola y el Chico de al Lado (duh.), de la autora de Anna and the French Kiss.


Me gusta más la de Lola que la de Anna, me gusta el pelo de la chica (?)


Tenemos también la portada de la continuación de Partials, de Dan Wells: Fragments.



POR CIERTO.
Partials ya está disponible en Argentina, lo vi el... ¿viernes? Está $120. Una LOCURA. Lo iba a comprar pero no, porque no pienso gastar esa plata en una distopía que no es de Dashner OKAY. O lo bajan de precio o me lo regalan o no lo leo nada xD

Yyyy finalmente (creo que es la última xD), tenemos también la portada en español de Everlasting, el sexto y último tomo de Los Inmortales, de Alyson Noel, que se tradujo como Destino.


No me parece fea, PEEERO la original me gustaba más. ;n;
Creo que llega al país en... ¿marzo? Por ahí xD
Espero de verdad que no me haga querer romper demasiadas cosas. Estoy por terminar Desafío y me resulta tanjbfvhdvbfkj WAE. Nunca voy a lograr decidir mis sentimientos sobre esta saga.

Y eso es todo porque el post se me hizo kilométrico OTL cómo descuidé esta sección xD

En fin. ¿Qué les parecen? ¿Sus favoritas, sus menos favoritas? ¿Alguna otra portada de la que sepan? :3

Atomic Kitten, fuera :)


FUENTE: Eternamente en Tiniebla

domingo, 27 de enero de 2013

IMM #23: Aquí y allá

Holaaa :D
Esto de tener organizado qué entrada toca cada día me encanta xD
SO YEAH, en el viaje compré un par de libros, y después volví y compré un par más. Ya van a ver xD


Okay, pongo primero las fotos :)



Sooo en Entre Ríos, estábamos por el centro y no había librerías o.O casi me da un ataque. Pero después encontramos una. UNA.
Así que fui a ver, y había una pila de esas con libros discontinuados en oferta? Y encontré Los dos de Rahel Morgan, que son el 2 y el 5, pero estaban baratos y ya que eventualmente los iba a comprar de todas maneras, me los traje xD y Ama de la Muerte parecía copado, idek, compra impulsiva xD Lo está leyendo mi mamá, le está gustando (?)

Volvimos (la mochila me pesaba xD), y ya en casa de vuelta, tuve que acompañar a mi mamá a comprarle un regalo a una beba, la nena de una amiga de mi tío; pero yo no iba a ir. Iba a ir mi mamá sola, pero el día que fue me despertó antes de irse y me preguntó "cuáles de los libros de la lista que le di para navidad todavía no habíamos conseguido" o.O Porque en la lista estaban CdS, Sirenas, Siempre, Desafío, Malditos y The Perks, y para Navidad no los consiguió todos, así que aparentemente los estaba buscando igualmente????
Así que pensé que lo menos que podía hacer era acompañarla, me levanté, me vestí y salimos. Y encontré Siempre y Sirenas, pero no había mucho más. Estuve a un paso de comprarme Soy el Número Cuatro, pero el que tenga la portada del poster de la peli me echó para atrás xD
Ah, y ahí había dos chicas que tendrán mi edad más o menos y me metí en sus conversaciones sobre libros (xD), y me enteré de que una de ellas está leyendo CdS y tiene el primero pero no lo leyó porque se lo contaron????????? y CoLS no la atrapa?????????????????? Porque no está Jace???????????????????????????
Idek man shes weird.

SINOPSISES (?)
(son varias así que las pongo chiquitas, click derecho - abrir enlace en una pestaña nueva para ver en grande :)




Y además le compré el regalo de cumpleaños a mi mejor amiga :D Que no creo que vea esto pero por las dudas no voy a decir que es hasta no habérselo dado xD



Así que... ¿qué les parecen? ^^

Atomic Kitten, fuera ;)

sábado, 26 de enero de 2013

Cazando Estrellas #3: When You Wish Upon a Star

Heyy :)
Encontré otro momento estrellado WHOHOO excelente, porque ahota tengo que encontrar 10 en total OTL
AH. Sol, si encuentro varias escenas que sirvan como bonus (un libro con una escena de un cometa, otra con estrellitas de plástico, no sé, varias xD), ¿se suman 5 escenas estrelladas por cada una o uso un solo bonus o subo todos los bonus y sólo 10 escenas en total o...?


Libro: Desafío
Autor(a): Alyson Noel

"Cuando salgo al exterior, inhalo una profunda bocanada de aire fresco, que llena mis pulmones con la brisa cálida y salada del mar. Levanto la vista al cielo nocturno cuajado de estrellas, y me fijo en una especialmente brillante.
Una estrella cuyo brillo consigue eclipsar a las demás, como si me rogara que le pidiera un deseo.
Así que lo hago.
Contemplo mi estrella nocturna y le pido que me guíe, que me indique una dirección, que me ayude de algún modo. Y si por alguna razón no puede hacer eso, que al menos me dé un empujoncito hacia el camino correcto."
Los Inmortales: Desafío; cap. 17; pág. 162.


Es bonito, y es además el fragmento que le da nombre al libro (Night Star) :3
SIGH Apolo dame fuerzas para terminarlo sin golpear a Ever xD

Atomic Kitten, fuera :)

P.D.: Ahí abajo está e SdFA :)

SdFA #40: The awkward moment when Jack Frost is super hot

Holaaa :D
Estaba haciendo una entrada random pero después me di cuenta de que mejor no y que mejor hacía esto :D


Ya saben que hace un tiempo fui a ver El Origen de los Guardianes y la AMÉ, y AMÉ a Jack Frost, y un montón de otra gente lo hizo así que encontré tooodo esto :D
Enjoy ^^

SOBBING WEEPING
I AM CRYING THESE ARE MY TEARS
OKAY I HAD TO OK I HAD TO BC HIPBONES IM SORRY BUT NOT SORRY.

SOB.
I THINK I JUST DIED
I DONT KNOW YOU TELL ME.
HIP. BONES. TEARS.
kvkbkvfdkvKBKVBFKJV BABY ;n;
Oh hai there Jack hai.
WAE R THINGZ LIEK DIS.
SOMETIMES YOU SELL YOUR SOUL TO THE DEVIL BC JACK FROST.
;u;u;u;u;u;
hE lOokS sO aSIaN
I very much agree with this plan.
WHAT ARE THESE FEELS.
I QUIT. I QUIT WITH LIFE. I QUIT WITH EVERY SINGL THING IN THIS WORLD.
Sí claro porque YO no iba a poner un paperchild xD


I CANNOT WITH MYSELF TBH MY FEELS HURT CANNOT CANTAINVO DNSVFGNSBNGKFNBKFNKB
;n;

Me voy a ir a terminar de pintar mi remera (la de SHINee), así mañana la puedo cortar :D y en un par de días (el miércoles, espero) se las puedo mostrar :)

Y después quiero organizar las entradas que tengo programadas como en un calendario kdjbvkfb necesito una agenda xD

Atomic Kitten, fuera ;)


P.D.: Probablemente más tarde traiga alguna enrada más porque ya las tengo listas ^^