sábado, 1 de febrero de 2014

Esta vez no fue mi culpa, prometo

¿¡¿¡USTEDES SABEN CÓMO LOS EXTRAÑÉ!?!?



No, en serio, no me fui porque quise. El 21 se nos cortó internet y no volvió hasta ayer. Para ese día tenía una entrada programada pero meeehhh. En realidad no volvió, tuvimos que llamar a los de la empresa a que lo vengan a arreglar, pero no vinieron hasta diez días después ¬¬

En fin, les voy a hacer un resumen de los últimos días porque puedo.

No estuve leyendo mucho porque 1) algunos de los pendientes son muy otoño y estamos con 40ºC a la sombra y #no. Intenté leer Oscuros 2 pero ya el título no pegaba así que desistí. Entre tanto terminé Unhinged (amoamoamo) y leí Álbum de Boda de Nora Roberts porque están saliendo con el diario, y con madre decidimos comprarlos porque bueno. *no puede controlarse* Esperaba que me gustara, pero no me imaginé que me iba a gustar TANTO. Lo amé muchísimo, pero ya van a ver. En fin, que me encantó a pesar de no ser el género que leo generalmente. Ya sabía yo que me iba a pasar directo a la romántica adulta xD
Además, tengo pendiente un IMM desde el 6 de enero (así que va a contar como el de enero aunque no los haga por meses), que no lo estoy haciendo ahora porque me falta uno que me lo trae madre esta noche.
Bueno, me fui de tema. Cuestión que 2) ahora a fines de febrero me voy diez días de vacaciones (no se asusten, para esas fechas les voy a dejar entradas programadas #ahmiránomeimportaandateynovuelvas), y como vamos a un lugar que es sobre todo paisaje (es decir, que no hay mucho para hacer) estoy guardando las lecturas más veraniegas para esas fechas (ergo, Réquiem Abismal y The Elite seguro, aunque algunos otros seguro que también).
Mi idea era ir leyendo los de Cuatro Bodas de Nora, pero hay un asunto con eso. El diariero me los está trayendo pero atrasados, porque le traen tres de cada uno, y ya los tenía reservados de antes de que los reserve yo, así que me los consigue pero con atraso blleeerrgrhhghg. Los de Tolkien sí van a tiempo pero esos no los estoy leyendo ahora porque son remil otoño, y además es uno cada 15 días. Y de esa colección no voy a comprar todos, solo los cuatro primeros que son los de El Señor de los Anillos porque la épica en realidad no me encanta. Y los de Nora son 20, así que tengo para rato xD
BUENO TODO ESO PARA DECIR QUE NO LEÍ UNA MIERDA POR QUÉ NO ME CALLO.


Pasando a otros ámbitos de mi vida, menos relevantes, estos días estuve de compras (?) Entre otras cosas, ayer me compré un bolsito que tiene zorros por todos lados <3


¡Y también me hice el coso en el ombligo! \o/


Antes de que pregunten si dolió, la mejor manera de describirlo que encontré fue que se imaginen un dolor de cabeza fuerte que dura dos segundos y se concentra en el ombligo. Eso xD

Also hice esto y casi me lo saco media hora después porque no me convencía para esta época del año pero después decidí que no, y todavía lo tengo.



Y creo que no pasó más nada (?) Qué vida aburrida que tengo eh?

Bueno, cuestión que mañana va el IMM, y el lunes la reseña de Unhinged, y el martes los desafíos para Unhinged, y el miércoles el EKaNH que les debo hace siglos, y el jueves un tuto, y el viernes BdS y \o/
LOS EXTRAÑÉ, ¿¿SABEN?? Ya me estuve pasando por blogs pero creo que me quedó alguno, sólo que ahora no puedo porque Juan está esguinzado (?) y madre le va a ir a cocinar hoy y me dijo de ir porque bueno. SO YEAH. Ya en un rato creo que me tengo que ir (?)

LOS QUIERO MUCHO NOS VEMOS MAÑANA <3

Atomic Kitten, fuera ;D

5 comentarios:

Tamine dijo...

YES IMM YES IMM
Also el EkANH y also amé tus uñas ya sabes. Y sexy sexy tummy i cannot please marry me ALSO EL BOLSO ME RECUERDA A JINYOUNG PORQUE ZORRO *nunca no está pensando en B1A4*
aksdhaksdjhasd TE EXTRAÑÉ MEDIO PARA SIEMPRE *hablaban todos los días* NO SÉ TU BLOG ES MI VIDA SOY TU MAYOR FAN (ah re, pero no es mentira tbh)
KISSU KISSU

Memphis dijo...

Hola!!!! que guay te queda el piersing, mi hermana se hará uno el lunes, (que le pondré yo 10 pavos) y la semana que viene, como me los devuelve, me haré uno en la nariz
un beso

Piix Alvarez dijo...

Bien romanticona saliste xD
Yo traduje lo del dolor del ombligo como que SI te dolio y MUCHO porque yo no soporto que me duela el ombligo lol (?) xDD
Por cierto, no se de que pelicula hablabas en tu comentario pero no es particularmente sangriento el libro.
Cuidate :)

Piix Alvarez dijo...

Bien romanticona saliste xD
Yo traduje lo del dolor del ombligo como que SI te dolio y MUCHO porque yo no soporto que me duela el ombligo lol (?) xDD
Por cierto, no se de que pelicula hablabas en tu comentario pero no es particularmente sangriento el libro.
Cuidate :)

LittleReader dijo...

Me alegra saber que has recuperado internet ^^
Las uñas y el ombligo quedan muy muy bien ;)
Y por aquí congeládonos (eso del emisferio norte... ¬.¬)

Lo que he leído de Nora Roberts me encantó, así que tengo muchas ganas de leer más de ell :)

Que disfrutes de la letura y del veranito ;)

besitos<3