domingo, 2 de febrero de 2014

IMM #40: Enero- kind of

¡Hola, perinolas!


Bueno, ya saben que en general no los hago por mes (aunque lo estoy pensando), pero en este caso es una eventualidad. Ya les conté ayer que se me fueron acumulando y bueno..
Así que foto de familia y después vamos por grupos \o/







Este fue el primero (vamos a ir en orden). Fue mi regalo de Reyes, de parte de madre y Juan, y es una edición de lujo de El Principito.
Es //enorme//, más grande que algunos libros de texto que tuve en la secundaria, y viene con su cajita protectora (en la foto se ve). El libro en sí está forrado en tela y tiene el labrado dorado en el nombre, y lo que ven en la foto más grande, es que la mitad del libro son copias del manuscrito original y dibujos inéditos que no salieron en la versión final del libro. Es hermoso porque son scans del original, algunos tienen quemaduras de cigarrillo y se ven los dobleces y las arrugas del papel y <3
La otra mitad es el libro que conocemos, en un papel súper grueso, laminado, con los dibujos a color y demás.
Es una edición de colección, y era carísima ($495, ni más ni menos), y por eso está en el desafío contrarios como el libro más caro. Creo que es el más caro que compré/me regalaron jamás, pero la verdad es que lo vale. Sobre todo por el valor emocional que tiene la historia para mí.
FUN FACT, este lo habíamos visto el 23 de diciembre a la tarde en la librería donde fuimos a comprarle el regalo a mi tío (uno de Grisham), y madre lo reservó, pero no fue una reserva real porque ni lo señó ni nada, nada más el tipo le dijo que si quería se lo guardaba (?). Para Reyes soñé que ese era el regalo, y lo fue. Aguante.


Estos fueron el pedido que hice a Booky a fines de diciembre. Creo que los pedí el 30, y a los diez días ya habían llegado Unhinged y Everbound, y dos semanas más tarde llegaron The Elite y Soul Screamers.
Unhinged es la segunda parte de Splintered, ya lo leí, está reseñado (va mañana), me encantó, lo amé, lloriqueé bocha, no puedo más. Es hermoso, la portada es asfghjsdjnjgnkrkj, no se puede nada con estas portadas, ¿eh?
Soul Screamers es el volumen 1 de- ¿se acuerdan de la saga Gritos del Alma? ¿Toma mi Alma, Salva mi Alma y la prole? Bueno, como son unos cuantos libros y varias cosas como precuelas y spin offs, editaron los doce (son doce entre todos) en cuatro volúmenes con tres cada uno. El primero (este) cuenta con My Soul to Take, My Soul to Save, y la precuela de la saga, que relata el primer episodio que tuvo Kaylee en público con esto de los gritos, que se llama My Soul to Lose. Tiene unas 70 páginas, ya lo leí, y si bien no es relevante, es interesante. My Soul to Take lo leí hace un tiempo en español, cuando lo trajo Darkiss. Ahora trajeron el segundo, pero no lo compré porque estaba esperando este, y porque obviamente conviene más- aunque el primero de la saga me quede casi repetido.
A The Elite casi lo revoleo contra la pared apenas llegó porque TIENE LAS LETRAS TURQUESA. No sé qué estaban pensando, pero juro que en la digital eran blancas. Ni siquiera me equivoqué de edición, porque son las dos de Estados Unidos, de HarperTeen. Ni idea. Ahora ya me acostumbré, pero en el momento odié bastante. No lo leí todavía, pero lo estuve ojeando y parece estar bastante bien.
Everbound me enojó también porque Everneath tiene laminado matte y este lo tiene brillante, pero más allá de eso está en perfecto estado y combinan preciosamente, así que no me molesta tanto como podría.


Estos están saliendo con el diario, pero vamos en dos partes:

Estos me olvidé de ponerlos en la foto de familia y después cuando quise volver a sacarla no logré que entren. Real. La pila es casi más alta que yo *exagera*
Acá tenemos la saga completa de Medianoche, que consta de la tetralogía Medianoche; Adicción; Despedida; Renacer, más el spin off, Balthazar. No tenía intención de leerla, pero estaban a la mitad del precio de librería........................ caerán en otoño.
Estos los estuve comprando entre diciembre y enero si no me equivoco.


Y por acá, en otras colecciones con el mismo diario están saliendo diez de Tolkien y veinte de Nora Roberts.
De los de Tolkien creo que voy a comprar los primeros cuatro, que son los de El Señor de los Anillos, porque los otros la verdad los desconozco y la fantasía épica no es lo mío. Estos...clásicos son clásicos. Por el momento salieron solo El Hobbit y La Comunidad del Anillo.
De los de Nora, primero iba a comprar sólo los de la tetralogía Cuatro Bodas (Álbum de Boda, Rosas sin Espinas, Sabor a Ti y Para Siempre), pero después con madre decidimos comprarlos todos. Ni bien leí Álbum de Boda me alegré de la decisión, porque me enamoró, y sé que bien que mal, prácticamente todo lo que lea de esta mujer me va a gustar.
La cosa es que (ayer les conté) el diariero me los está consiguiendo atrasados, pero espero para fines de febrero, para las vacaciones, tener al menos Rosas sin Espinas (o alguno de los anteriores de la colección).


Y por último pero no por ello menos importante, el único de los catorce del mes que compré personalmente en una librería. De hecho, compré dos. Me explico:
El miércoles fue el cumpleaños de Lucy, así que el lunes fuimos al shopping (mall, centro comercial) y entramos en la librería, como siempre. Compré este, Días de Sangre y Resplandor, como si fuera para mí. Se lo regalé el miércoles. *feel like a ninja*. Al otro día (el jueves), fui a hacerme el piercing, y cuando salí fui a comprarme el bolsito de los zorros que les mostré ayer. Madre insistió (esto se los juro por ella eh? Yo no lo iba a comprar ese día) en entrar a la librería, yo en plan "mami, ni siquiera sabemos si va a estar, cuando lo compré había uno sol- ah, ahí está" y lo agarró y lo compró (?) No se, yo creo que mi mamá es la mejor mamá.


También es ella la que está haciendo los arreglos con el diariero y demás (?) La amo mucho, ¿saben?
AH, AH, Y ¿VIERON QUE DASHNER VIENE A FIRMAR PARA LA FERIA DEL LIBRO? Bueno, cae sábado, ella el sábado trabaja, aunque siempre vamos juntas. AYER ME DIJO QUE VA A FALTAR PARA ACOMPAÑARME, ¿USTEDES ME ENTIENDEN? NO FALTA NI CUANDO SE ENFERMA PERO FALTA PARA ACOMPAÑARME A QUE ME FIRMEN UN LIBRO, ME DESCOMPENSO. Cuando vuelva del trabajo la abrazo.

¿No aman los IMM? ¿¿NO AMAN A MI MAMÁ??
¿Qué les parece esto de hacerlos mensuales? Yo creo que no me convence (?)
¡Feliz febrero! :D

Atomic Kitten, fuera ;D

P.D.: En febrero sale Diosa de Josephine Angelini NO PUEDO MÁS DE LA EMOCIÓN.

7 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Amamos a tu mamá >w< :3 (?

Yo re quiero ir a ver a Dashner, espero poder ir.

Yo de Tolkien estoy esperando justamente que salgan los que siguen a los de ESDLA, porque esos y El hobbit ya los tengo. Y bueno, a mí sí me gusta mucho la fantasía épica, aunque no es el género que más leo la verdad :P

Btw qué linda esa edición de El principito :3 :3 Yo tengo una edición normalucha y fea porque fue heredada de mis hermanos y ellos no cuidaban tanto los libros como lo hago yo ¬¬

Infinito desprecio porque puedas usar booky, yo no tengo tarjeta todavía y encima con el precio del dólar y todos los líos que están pasando ahora y la aduana y todo eso me tiran más para atrás a la hora de comprar. Sino más de la mitad de los libros que quiero los compraría ahí :c

Besotes y que disfrutes de tus lecturas :D

Solcito dijo...

Kitten!!!
Que lindos libros que tenes che!!!
No me gustan mensuales,pero hacelo comonte parezca! XD a mi me gusta irlos subiendo en cuanto los compro ( aunque ahora me atrasé).

Ayyy no puedo creer que tengas esa edicion de El Pincipito!!!!! Yo la habia visto en el ateneo y no me la compré por boluda porque ahora está mucho más cara!!! Es una locura,per es verdad que es muy hermoso! Asi que disfrutalo!

Yo todavia tengo pendiente Susurros! Me gusta mucho la portada de Everbound.

Boludaaaa!!no sabes como muero porque yo ya tenia medianoche t adicción y ahora me quedaron desparejos y muero porque quiero a todos de la misma edición y tamaño!

La nacion la verdad se está re portando con los lectores! Saca colecciones muy buenas! Yo tambien me compré El Hobbit y los otros del señor de los anillos me los va a regalar mi tía.
Yo quiero comprarme esa tetralogia de Álbum de boda! Espero que los tengan en algún puesto de diario todavia.

Ayy dias de sangre y resplandor!esa portada es hermosa :)

Tu mamá es genial Kitten!!que amor que te acompañe a ver a Dashner!!!seguro nos vemos ahí en la feria ( cruzá los dedos porque no tenga parciales).
Besitooos!!

Abbie dijo...

TU MAMÁ ES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO AKSDHAKSDHSAKDHAKSASDJHASDA DILE A DASHNER QUE TE FIRME UN PAPELITO Y ME LO MANDAS Y OTL OTL OTL
TANTOS LIBROS Y AKJHDAKSDHASKDASD. Me voy a comprar un montón de libros allá de los que tienes porque me dejas con ganas de todos (allá digo en usa) y no sé aksdhaksdhaskdhasd
Kissu kissu

Piix Alvarez dijo...

Que bonitos todos, en especial el del Principito, aunque eso ya lo sabes, claro. Los de Laini me llaman/no-me-llaman a la vez, es raro, a ver si algún dia los leo.
Odio a todas las personas que pueden ir a ferias de libros porque ni aquí ni cerca llega nunca ninguna :@
Si vez a Dashner que igual te firme otro papelito y que le ponga abajo David.
Después me mandas la foto (?)

Mar dijo...

TU MAMÁ ES REMIL GENIAL Y MUCHOS LIBROS Y AGUANTE TODO no comento uno por uno porque remil paja de repetir cosas que ya te dije así que: Tendría que leer algún día Hija de Humo y Hueso pero no creo que lo haga porque remil paja comprarlo y demás(?) disfruta este y después contas que tal (ignoremos que siempre contás que tal).
Beso <3

Maii dijo...

HOLA NO PUEDO
LLORO MUCHÍSIMO CON TODO
OBVIO QUE LA AMAMOS, DECILE QUE EL DREAMING TEAM ES SU FAN NÚMERO 1 (DESPUÉS DE VOS SUPONGO, PERO DECILE IGUAL QUE VOS SOS PARTE DEL DT Y LISTO)
EL PRINCIPITO BOLUDA. LLORO ROSAS Y ZORROS NO SÉ.
NO TENGO ENERGÍA PARA COMENTAR MÁS(?) PERO AGUANTE TODO.

esa estrella... dijo...

Tengo la Élite y Días de sangre y resplandor! La élite me ENCANTÓ! y el otro debo leerlo aún ;)

El resto me llaman mucho!!!!
Que los disfrutes! ^^

besitos<3