domingo, 9 de febrero de 2014

Premio Liebster (de nuevo)

¡Hola, perinolas!

Me pasaron el coso este de nuevo :B



En esta oportunidad se lo debo a Hechicera Lestrange. Muchas gracias, bonita <3
Also, creo que me pasaron un par más de otros blogs, que lo vi, lo agradezco mucho, y CREO que se me pasó y no los hice. Si alguno me quedó colgado, mis excusas, es porque yo soy una colgada, pero muchas, muchas gracias <3

En fin, este es el de responder las 11 preguntas, hacer otras 11 y nominar a otros 11 blogs, pero ya lo hice tantas veces que bleeergrghhg y me voy a saltear esos pasos. Quien quiera puede tomarlo y responder las preguntas que me hizo Hechicera <3

1- ¿Que te inspiro a crearte el blog?

Creo que mi obsesión con tener cuentas en todas partes tiene un poco que ver. xD
Al principio ni siquiera era un blog literario, iba a ser medio de todo un poco. Al final se volcó por la vertiente por que que tenía que ir. Igual que el de Abbie. *habla de parabatai porque puede*

2-¿ Tenes algún personaje de televisión/serie/libro con el cual te sientas identificada?

Toda persona que me conoce dice que tengo un parecido alarmante con Sheldon de The Big Bang Theory. No la miro, pero vi un par de episodios sueltos (me los mostró Rafa precisamente por este motivo) y... bueno. Cosas.
Abbie dice que soy una Hermione. AY ESPEREN. HAGO TRAMPA.
Voy a ir con Alma, el personaje de la novela en curso de Abbie. Jejejejeje.

3- ¿Cual es tu genero preferido?

¿Literario? Juvenil. Últimamente, parece que me estoy metiendo en la romántica adulta. Igual mi género, donde me siento como pez en el agua, es el juvenil.

4-¿Como se te ocurrio el nombre que lleva tu blog?

SOY MUY FAN DE ESTA PREGUNTA. Resulta que es una frase de una de las primeras canciones solistas de mi primer crush televisivo, que viene a ser Devon Werkheiser. El viernes que viene se la traigo para el BdS, háganme acordar.

5- ¿Algo que odies de un libro?

Cuando el autor intenta complacer a todo el mundo. Tipo, Princesa Mecánica, La Sombra de la Serpiente, o así. Me gustan los finales felices, pero tampoco para tanto xD

6- Cuando ves un libro te atrae por la portada o por el titulo? 

Ambos. Creo que no es secreto que las portadas bonitas me pierden *está en el perfil*, pero un título atractivo (sobre todo si son largos y medo trabalenguosos) es mi turn on #1 cuando se trata de libros. ¿Quieren ejemplos? (No, callate y pasá a la próxima pregunta.) Uno de mis títulos favoritos de la vida es Si Tú me Dices Ven lo Dejo Todo, pero Dime Ven. Lo mismo con Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas. Lo mismo con ¡Buenos Días, Princesa!, No Sonrías que me Enamoro, Perdona si te llamo Amor, y después en inglés, For Darkness Shows the Stars, The Boyfriend List: 15 Boys, 11 Shrink Appointments, 4 Ceramic Frogs and Me, Ruby Oliver (que también es uno de mis libros favoritos), Love You Hate You Miss You, y tantos otros. Tantos. 

7- ¿Tenés algún autor favorito?

Creo que para tener un escritor favorito, no basta con amar una de sus historias. También hay que amar su manera de escribir. Y a pesar de tener muchas sagas y libros favoritos, creo que me quedo con Maggie Stiefvater, y Rick Riordan. Pero como escritor, Maggie FTW.

8- ¿De que libro hubieras cambiado el final?

De Princesa Mecánica. No lo habría cambiado yo (se lo haría cambiar a Cassie tbh), pero prefería que me rompan el corazún y bailen sobre los trozos antes que quedarme con ese final conformista horrible.

9- ¿Te gustaría ser escritora?

No realmente, no. Ya dije un par de veces que escribo muy de vez en cuando, sólo relatos cortos, porque no tengo constancia. Quiero vivir entre libros, pero esa no es mi rama.

10- ¿Desde que edad empezaste a leer?

Desde que tengo memoria. Una de las primeras cosas que me compró mi mamá fue un libro que era el doble de alto que yo. Literal, tiene como un metro de alto. Todavía lo tengo.
Después a eso de los 8 empecé a leer cuentos más largos y así, y alrededor de los 11 empecé con Harry Potter, y ahí fue cuando me volqué al juvenil.

11- ¿Algún genero que no te guste para leer?

Ficción histórica. Creo que es lo único que no tengo el más mínimo interés en probar jamás.



¡Yyyy eso es todo! Amo amo amo. 
Ya saben, quien quiera puede tomarlo :D

De paso quiero comentarles un par de cosas.
1) Llegamos a los 200 seguidores <3 Y nada, quería agradecerles, a todos y cada uno de ustedes ;u;
2) ¿Se acuerdan que nunca terminé Secret Garden? Bueno, lo estoy viendo de nuevo porque YOLO. No sé cuándo lo voy a terminar, pero espero que antes de irme de vacaciones xD
En fin, ¿cómo estuvo su finde?

Atomic Kiteen, fuera ;D

4 comentarios:

Memphis dijo...

¡Feeelicidades por el premio!
un beso

Tamine dijo...

1) FELICITACIONES POR LOS 200 SEGUIDORES :D
2) SALGO MENCIONADA MUCHAS VECES *se siente famosa*
3) IBA A DECIR OTRAS COSAS PERO SE ME OLVIDARON???
4) Te re amo :3

Unknown dijo...

YO TE HAGO ACORDAR QUE TRAIGAS EL TEMA Y NOS HABLÁS DE COSO nunca me va a salir el nombre de una lo remil siento.
El final de Princesa Mecánica ¬¬
BUENO YO TAMPOCO ME ACUERDO QUE IBA A DECIR PERO pero nada ya me callo,disfrutá de secret garden(?

LittleReader dijo...

Muchas felicidades por el premio!!! Y felicidades por los seguidores :)

besitos<3